Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Piraton Twistero » 30 Oct 2009, 17:05

ouco escribió:
Bebu escribió:
ouco escribió:El motorcito de CRF 250 puede llegar a levantar casi 200km/h, pero saben que duracion tiene??

Duracion en que sentido lo decis? Se supone que al motor de la CRF lo adaptan para que sea de calle, porque los motores esos de cross tienen mantenimiento cada horas, es decir, un juego de aros dura 20hs reloj, y asi con todos los componentes...

De eso hablo, si queres que un 250 monocilindrico tenga 60cv habra que atenerse a las consecuencias!!

Claro, por supuesto. Pero por eso se habla de la idea de rediseñarlo, adaptarlo técnicamente a un uso "civil" :D , no sacarlo como viene de la CRF de competición y montarlo así como viene en una moto de calle
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor March » 30 Oct 2009, 18:37

como dijeron en temas anteriores...un encarenado y listo muchisimo más económico y aún seguis teniendo una monocilíndrica.....y me arriesgo a decir q hasta queda más linda q esa cbr250
es está muchísimo mejor la vtr
entre la TW y la CBR, me quedo con la TW
ok ya si estamos hablando de 600 en adelanto o es cbr o es gixxer!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
March
Nombre: March

Notapor Agustín76 » 30 Oct 2009, 20:49

Ojota con la VTR que a partir de este año se empieza a comercializar en Europa, antes no salía de Asia ese modelo. Miren si dentro de 3 años pega el salto y viene para acá, prefiero la VTR a la CB 300R.

Y en 250 sport me quedo con la línea de la Ninja, al igual que la R6 (en vez de la CBR 600) o R1 (en vez de la Fireblade), no es que no me gusten, o la Suzuki, simplemente que si me van a regalar algo( :lol: ), que sea Ninja, R6 o R1.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Mr_TWISTER » 30 Oct 2009, 21:38

aaaaaauuuuggggg se me cae la baba vtr 250, pero reconosco que hay que ver como andara la cbr 250
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Agustín76 » 31 Oct 2009, 01:00

Se puede desvirtuar un poco? Los españoles reemplazaron la Tw por VTR: bicilíndrica, inyector, freno a disco trasero, testigo de aceite y de temperatura del motor (refrigeración líquida), 30HP de potencia... Si lo pasamos a pesos serían $27.000 (4.700 euros).

El tema sería que por $3.000 más :shock: está la Ninja, epa ahí eh, VTR o Ninja (las dos tienen 30hp)

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vandan » 31 Oct 2009, 08:50

Si ese fuera el precio queda en uno elejir la que le guste más... la ninja tiene carenado, y por ende, toda la facha de pistera, la VTR es una naked y tiene un aire a la Ducati Monster, por la forma del cuadro...

Yo no se che... tendría que ver las prestaciones, consumo y demás para ver cuál se acerca más a lo que yo busco...
vandan
Nombre: Andres

Notapor mauris » 31 Oct 2009, 12:32

Ami la linea me gusta...lo q no me gusta es el motor q le van a poner....MONOCILINDRICO...la ninja 250 que va como piña..tiene bicilindrico y eso se nota en ruta o autpista...no se compara con la Kwa
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Diego Isoli » 01 Nov 2009, 10:44

Que buena noticia, el cbr es hermoso!!!, una lastima que sea monocilindrico!!!
Habria que esperar a ver con que precio viene, jaja
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Lucho0o0o » 06 Nov 2009, 18:52

Agustín76 escribió:Se puede desvirtuar un poco? Los españoles reemplazaron la Tw por VTR: bicilíndrica, inyector, freno a disco trasero, testigo de aceite y de temperatura del motor (refrigeración líquida), 30HP de potencia... Si lo pasamos a pesos serían $27.000 (4.700 euros).

El tema sería que por $3.000 más :shock: está la Ninja, epa ahí eh, VTR o Ninja (las dos tienen 30hp)

Por segmento, comodidad y uso en ruta siempre elijo la VTR. Las sports y super sports son lindas, pero a la vista nomas.
Lucho0o0o

Notapor ferchoi » 06 Nov 2009, 19:19

Cuanto sale hacerle un carenado a un Tw?
ferchoi
Nombre: Fermin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama