Honda CB 600 F - Hornet

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 600 F - Hornet. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CB 600 F - Hornet

Notapor twisterDC » 30 Abr 2009, 19:31

leo escribió:Acabo de ir a tazar a mi Tw, por la Hornet 600. Mi TW es 2.008 con 2.800 km, la Hornet vale u$s 14.500, me pidieron de diferencia u$s 10.800.- Que bárbaro loco, no es tan fácil, el tema es que tengo la plata, pero me quedo seco, si fuera por el Cbr 600. me largo a hacer la compra, pero la Hornet no me termina de convencer para poner tanta plata.

creo q si podes comprarla es el momento! pensa que todo esta subiendo y es imposible hoy en dia en esta argentina q las cosas bajen mas de lo q esta ahora!... si compras invertis, no gastas! mas adelante capas haces negocio y llegas a tu cbr600! pensa q hornet no es una motito comun! estas entrando a la alta gama!
ojala pudiera comprala! tanto hornet como fazer... son una belllllllleza!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 30 Abr 2009, 21:27

Es verdad Damian, pero no te imaginas como lo pienso antes de dar ese paso, tengo mucha guita de diferencia, persalo bien, vos la gastarias?
leo
Nombre: Leo.

Notapor leo » 03 May 2009, 20:49

Aca les dejo el modelo 2.009 que todavia aca no llegó, viene con ABS, distintos los numeros del tablero y otra amortiguacón.ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
leo
Nombre: Leo.

Notapor twisterDC » 03 May 2009, 22:30

leo escribió:Es verdad Damian, pero no te imaginas como lo pienso antes de dar ese paso, tengo mucha guita de diferencia, persalo bien, vos la gastarias?

la verdad q cuesta!... yo creo q antes de gastar esa plata en una moto pensaria "tengo donde vivir?", tamb hace falta un auto si tenes familia... ahora, si tenes una casa y un autito q te lleva y te trae mandale pa delante! pero si hay otros planes... lo pensaria como vos! hoy en dia en este pais es dificil darse un lujo como la hornet!...
seria algo parecido a una pregunta q me hizo un amigo una vez!: si te ganas un 0km! que haces? yo le conteste hoy en dia lo venderia! porq no tengo laburo para mantenerlo, no tengo lugar para guardarlo. no estoy en condiciones para un 0km! ta bien... la moto no tiene mucho gastos como un auto! pero antes de tener algo asi tan caro pensaria en otras cosas! en mi caso... un depa o una casita!...
igual sigo opinando que comprar esa moto no es mala idea! si podes... comprala! pero si tenes otras cosas pendientes... cumplilas! es lo q pienso yo!
twisterDC

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 11:09

Claro.. cada uno tiene sus prioridades y sus necesidades.
Será cuestion de poner en la balanza sus necesidades y sus oportunidades.

Estoy de acuerdo con vos Damy.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 04 May 2009, 13:24

Algun dia de alguna forma me comprare una de color negro obvio y lo unico que le hare es lo que se ve en pantalla!!!! :D :D

Juera espejos !!!! :lol: :lol:

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 13:40

Sinceramente... Una Belleza!!

..pero con espejos sino no puedo :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 04 May 2009, 13:49

EzequielE escribió:Sinceramente... Una Belleza!!

..pero con espejos sino no puedo :D

Yo hace años que ya me acostumbre a andar sin espejos asi que pa delante nomas!!!! :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Sasquatch » 05 May 2009, 06:11

jaja si tambien he visto un par de TW sin espejos la verdad que se ven mejor 8-) , pero tb se me hacen reeeeee necesarios!!!!! :lol: quizas alguno mas chico!!!!!!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor JAVIER-86 » 17 Abr 2010, 06:26

Terrible moto :hambre :hambre :hambre

Entre las 600c.c. siempre mé gusto más la FZ-6´N. pero desde q la ví personalmente y el dueño mé dejo darle una aceleradita mé mato, una bestia de moto, cada véz se estan viendo más en la callé, el finde camino a mardl mé paso una en color azul terrible, con panda y todo iba a mil el flaco... Un caño la Hornet... y es Honda, no háy con q darle :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama