Honda Cbr 450 utilitaria y deportiva

Estás viendo una página interna del tema Honda Cbr 450 utilitaria y deportiva. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Cbr 450 utilitaria y deportiva

Notapor miguel_250cc » 10 Jul 2011, 13:21

Muy buena Moto mi amigo cambio su Tw por esta hace poco mas de un mes y es un caño! yo la probe dos veces y es suave con bastante mas potencia q la tw y muy cómoda de andarla en ruta y en la ciudad según mi amigo Damian, ademas es bastante rendidora en lo q respecta a nafta a una velocidad de 120km tiene buena autonomia lo malo es su tanque de 11lt.

fotos
En el banco.
Imagen

Acá en el banco de al lado de la mía cuando le estaba haciendo una limpieza de carburador a mi TW.
Imagen

En esta probandola yo :valentino :demonio :demonio
Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 10 Jul 2011, 14:52

Bebu escribió:Muy linda moto... Pero le falta algo... Toda carenada y con solo 2 cilindross?? Quedaria mejor sin el carenado para mi gusto...
Me parece que en ese segmento gana por lejos la Suzuki, tiene freno a disco adelante y atras, 45HP, muy economica y "carne de perro"... Las otras son practicamente iguales pero no tienen monoshock como la Suzuki, y es una gran ventaja...

sin carenado venia la cbx 450 dirty sport que era una naked de los 90 bicilindrica que no se vio mucho por lo menos por estos lados.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor miguel_250cc » 10 Jul 2011, 17:07

Bebu escribió:Muy linda moto... Pero le falta algo... Toda carenada y con solo 2 cilindross?? Quedaria mejor sin el carenado para mi gusto...
Me parece que en ese segmento gana por lejos la Suzuki, tiene freno a disco adelante y atras, 45HP, muy economica y "carne de perro"... Las otras son practicamente iguales pero no tienen monoshock como la Suzuki, y es una gran ventaja...

y q q sea dos cilindros la ninja es 2 cilindros y es toda carenada, ademas esta tiene doble freno a disco adelante y freno a disco atras y biene con monoshock y 46 HP! no se xq le das como ventajas a la suzuki eso si esta tmb trae todo eso.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor sergio500 » 20 Jun 2012, 19:29

hola amigos ..bueno mi opinion sobreel cbr 450,esta moto nunca fue un exito,su motor es el decendiente de la cb 400,un bicilindrico que fue bueno hasta que lo desarrollaron los brasileros,yo buscaria un gs 500,el mio tiene 130.000 km y solo le cambie pistones y aros originales hace ya unos 5 años y nunca me falla,es un motor muy duro de romper,lo mejore con un filtro kn y bujias de iridio y gane unos 9 cv mas o menos,tengo pensado venderla mas adelante para comprarme un gsr 600,aunque se que la voy a extrañar ya que hace mas de 9 años que la tengo,gracias!..otra cosa mi gs se modelo 92 y tiene de fabrica 52 cv,las mas nuvas tienen menos jeje
sergio500
Nombre: sergio gabriele

Notapor HuguitoTwister » 19 May 2015, 09:52

Gente, ando con ganas de comprar una de estas.. y si es necesario hacerle cambio de los respuestos que haga falta.. la pregunta es si conseguiré repuestos para esta moto.. estube viendo en internet y hay.. pero algunos como por ejemplo pistones no.. y otra pregunta es si alguno de acá sabe si esta moto comparte repuestos con otra.. por ej.. con la cbx 450 o con la cb450-400.. o alguna..? desde ya muchas gracias.. es una moto hermosa!
Saludos
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama