Hyosung GT 650

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT 650. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT 650

Notapor drjoselo » 28 Sep 2009, 20:11

tu moto esta excelente te hago unas preguntas decime tu moto tiene iyeccion electronica o es la a carburador porque aca en resistencia chaco solo vi la que tiene carburador y esta en $26000 te hago estas preguntas para saber si no me estan queriendo vender una version vieja desde ya muchas gracias por tu amabilidad
drjoselo
Nombre: joselo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 28 Sep 2009, 20:50

:arrow: Hasta donde tengo conocimiento a Argentina llegan solo las carburadas :idea:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor nato » 28 Sep 2009, 23:57

leitotwister escribió::arrow: Hasta donde tengo conocimiento a Argentina llegan solo las carburadas :idea:

q raro los argentinos siempre atrasadisimos con la tecnologia y encima nos mandan el descarte de todos lados!!!! jejejeje

felicitaciones pelaooooo!!!! me encanto el rojooooo contra la envidia jejejejeje!!!! :dios :dios :dios
nato
Nombre: renato

Notapor leitotwister » 29 Sep 2009, 00:05

nato escribió:
leitotwister escribió::arrow: Hasta donde tengo conocimiento a Argentina llegan solo las carburadas :idea:

q raro los argentinos siempre atrasadisimos con la tecnologia y encima nos mandan el descarte de todos lados!!!! jejejeje

felicitaciones pelaooooo!!!! me encanto el rojooooo contra la envidia jejejejeje!!!! :dios :dios :dios

las inyectadas son las R " i "
leitotwister

Notapor leitotwister » 29 Sep 2009, 00:18

Pelao escribió:Muchachos, vengo llegando del concesionario, espero poder ir a presentarselas al encuentro de Merlo.

un par de fotos de mi Hyosung GT25R

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Oscar primero que nada felicitaciones :plauso :plauso :plauso

te comento que estoy interesado en el modelo y quería saber tus primeras impresiones de la moto
comportamiento , dudas , detalles y valoraciones :geek:

pero creo que estamos fuera de tema :roll:

creo que el tema que le corresponde es este :arrow: Hyosung GT 250 R : Ir a: Hyosung GT250R

saludos Leonardo.
leitotwister

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2009, 16:41

leitotwister escribió:te comento que estoy interesado en el modelo y quería saber tus primeras impresiones de la moto
comportamiento , dudas , detalles y valoraciones :geek:

Pelao escribió:Gracias por las felicitaciones :agite

En este primer dia recorri 70 Km, y entre las diferencias que pude notar principalmente es la potencia, a esta la aceleras un poco y la respuesta es increible, los dos cilindros y la inyeccion electronica hacen bien su trabajo. Al ser racing supuse que la suspencion iba a ser dura, pero me equivoque, es un poco mas suave que la twister.

Como estoy en rodaje no puedo pasar las 6.500 RPM, pero a esas revoluciones llega a 110, la linea roja empieza recien a los 11.000.

El tablero digital es espectacular, al igual que el carenado que me encanto en rojo :twisted:

El asiento es un poco duro, pero me imgino que se ablandara a medida que la use.

Me costo volver a acostumbrarme a la posicion de manejo (antes tuve una ninja 250 y una VFR 400 ) y me incomodó no tener la agilidad que posee la twister para "pistear como un campeon" entre el trafico y dar giros en U.

Esta moto es entre 500 y 600 dolares mas barata que la Ninja, pero la eleji mas que por precio, por la facha y segun revistas de motos, la GT250R a superado a la Ninja en muchos aspectos.

Feliz con mi moto, mi twister se la vendi a un amigo asi que la vere muy seguido :D

:guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 29 Sep 2009, 19:39

Muy linda moto, que estética que tiene :plauso :plauso :plauso

La verdad que te queda bién, digo por tu altura, se nota que no sos alto.

Felicitaciones.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leitotwister » 29 Sep 2009, 20:37

Piraton Twistero escribió:
Pelao escribió:Gracias por las felicitaciones :agite

En este primer dia recorri 70 Km, y entre las diferencias que pude notar principalmente es la potencia, a esta la aceleras un poco y la respuesta es increible, los dos cilindros y la inyeccion electronica hacen bien su trabajo. Al ser racing supuse que la suspencion iba a ser dura, pero me equivoque, es un poco mas suave que la twister.

Como estoy en rodaje no puedo pasar las 6.500 RPM, pero a esas revoluciones llega a 110, la linea roja empieza recien a los 11.000.

El tablero digital es espectacular, al igual que el carenado que me encanto en rojo :twisted:

El asiento es un poco duro, pero me imgino que se ablandara a medida que la use.

Me costo volver a acostumbrarme a la posicion de manejo (antes tuve una ninja 250 y una VFR 400 ) y me incomodó no tener la agilidad que posee la twister para "pistear como un campeon" entre el trafico y dar giros en U.

Esta moto es entre 500 y 600 dolares mas barata que la Ninja, pero la eleji mas que por precio, por la facha y segun revistas de motos, la GT250R a superado a la Ninja en muchos aspectos.

Feliz con mi moto, mi twister se la vendi a un amigo asi que la vere muy seguido :D

:guiño

:? Estas seguro que ese es el modelo con inyeccion electronica :?
tenia entendido que el modelo inyectado es el GT250Ri que viene convinado en rojo y negro :idea:
alguien que me diga si estoy herrado :?
leitotwister

Notapor gustavo-gs » 03 Oct 2009, 14:52

isisisis la de pelao es la nueva fabricacion 2008 que no viene a argentina las que si vienen son las viejas que tienen problemas y son carburadas .
vienen con 2 carburadores micunni de 30mm y problemas de tensor de cadena de distribuccion sistema hidraulico no mecanico como las nuevas.
fabricadas en el año 2006 2007 son las resacas que mandan para aca.
y las nuevas a europa y chile .
el sobrino de mi socio esta en españa y me manda vastante informacion de la moto y me comenta que por lo que charlamos las de alla nada que ver con las de argentina les an cambiado muchas cosas .
viendo en los foros de españa hay de todo el que se queja y el que no en fin a prestar atencion con la moto .
sale 25000$ okm muy serca de donde estoy hay una con 400km mod 2009 en venta 21000$ muevita por que sera .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Pelao » 06 Oct 2009, 13:04

Efectivamente es la version inyectada, el modelo es GT250R efi año 2010 (tiene un par de detalles diferentes en comparacion de la 2009)

La moto ya tiene 800 Km y puedo decir que la inyeccion combinado con los 2 cilindros en V son espectaculares, ayer le pude sacar 155 a 9.000 (la zona roja empieza a los 10.500).

Mañana o el jueves se va a su 1º mantencion.

Estoy enamorado de ella :P
Pelao
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama