Gracias por la info! Si, ayer me puse en contacto y me dijo que ya tenían la orden de retiro pero los demoraba el paro de transportistas que había. Ya me confirmaron color, de no surgir ningún inconveniente, que es el negro mate y verde. Las otras opciones era la celeste y una nueva que es absolutamente toda negra pero al no poder verla prefiero quedarme con el mate aunque renegare con la mugre jaja. Si Dios quiere la semana que viene se viene...
Ahh que bien! Yo la verdad por lo que me dicen es un color muy mugriento pero a su vez me marece impactante la combinación de colores en ese tono asíque estoy contento. Mucha manija, pobre la Biz100 mod 2000 que tengo se esta comiendo una cagada a palo de tanto uso. Hasta se banco un viajecito a 80km de distancia.
Muchas gracias a todos! Nunca había manejado algo más grande que la Twister y me pareció una locura. Ya la posición de manejo te hace saber que estas en algo más grande, más ancho. La caja de cambio en las revoluciones correctas no se siente nada ni en el pie, la aceleración es peligrosamente divertida y los frenos son impactantes. La anduve 31km nomas por el tema del carnet y eso, pero como te deja con ganas de másss