Perdonenme muchachos.... pero si me tengo que prostituir para tenerla... creo que no me importaría. jajajajaja.
samurai67 escribió:Lo mas lamentable de todas estas motos impactante, es talvez que nunca tendremos el placer de tener una o lo peor ni siquiera manejar una.![]()
![]()
![]()
Me deprime de solo pensar lo rata que soy
Piraton Twistero escribió:samurai67 escribió:Lo mas lamentable de todas estas motos impactante, es talvez que nunca tendremos el placer de tener una o lo peor ni siquiera manejar una.![]()
![]()
![]()
Me deprime de solo pensar lo rata que soy
Samu, pensalo así: de acá a veinte o mas años, esta moto va a estar muy usada y antigua, va a estar mucho mas barata, y vos vas a ser un viejito cheto y piola
, así que te la vas a comprar como ahora te comprarías una CBR de fines de los ochenta
samurai67 escribió:Es como que el futuro llegó de golpe y fué plamado en esta máquina![]()
![]()
![]()
Lo mas lamentable de todas estas motos impactante, es talvez que nunca tendremos el placer de tener una o lo peor ni siquiera manejar una.![]()
![]()
![]()
Me deprime de solo pensar lo rata que soy![]()
![]()
![]()
Ah por cierto me olvidaba, al contrario de lo que piensa Masi-250 el diseño de las llantas me facinan.
Sds.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]