Salir De La Twister ?

Estás viendo una página interna del tema Salir De La Twister ?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Salir De La Twister ?

Notapor Diexgo » 20 Sep 2015, 13:51

Si no llegas a la ER6N, y queres seguir en la linea de las 0 KM, tenes Keeway RK6, ya hablamos de 4 cilindros y mas de 80 caballos para 600cc ... con eso avanzas aun teniendo un huracan de frente.
Diexgo

Moto Actual:
2009 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Diexgo ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 20 Sep 2015, 13:56

ALEJANDROVAL escribió:
alebago escribió:y la duke 390?

Con los quilombos en las importaciones que tenemos, me tienta mas tirarme a honda o Kawa, que tenés repuestos casi asegurados.
Gracias !

¿De dónde sacá que Kawasaki puede tener mas "repuestos asegurados" que las KTM? :pregunta me parece que nada que ver, si me decis Honda o Yamaha vaya y pase, pero Kawasaki, debe tener la misma facilidad/dificultad de las KTM, y te diría que KTM las aventaja, al armarse acá en el país (las Kawasakis ni se ensamblan acá, se importan armadas 100%)

Salvando ese detalle y por lo que venís comentando, para mi sin duda alguna la moto que buscas (en 0 km) y necesitás es la KTM 390, que si no te molesta lo de su pequeño tamaño, en cuanto a prestaciones vas a encontrar seguramente todo lo que andas buscando :bien , porque con los 44 CV de potencia que tiene :dios , seguramente vas a crucerear tranquilo a 120/130 y la levantas sin dificultad a 150/160 km/h

Salir De La Twister ?   Registrate para verla sin restricciones.
Salir De La Twister ?   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor baierma+ » 20 Sep 2015, 16:36

Otra , tiene 20hp mas que la twister y pesa lo mismo.
Si no leí mal trae el embrague como la ninja 300,
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor catta » 20 Sep 2015, 17:49

Me gusta la ktm 390 ayer leí un test y lo unico que le critican es el asiento que es muy poco mullido .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Sep 2015, 21:22

ALEJANDROVAL escribió:
gringou escribió:Revisando un poco el segmento local de motos (de ruteras a algo de tierra), por arriba de 250 cc y hasta los 500 cc no hay muchas opciones (0 km):
- Kawa 350 Ruta 40, 320cc, $63000
- Honda Xr 300, 300cc, $92000
- Honda Falcon, 400cc, $100000
- Zanella Rz35, 350cc, $58000
- Gilera SMX 400, 400cc, $50000
- puede que se me hayan escapado algunos modelos más

Todas limitadas poco mas de 120km/h

Yo también estuve investigando....... y me enamoré de la er6n ! Por el momento no llego, pero mientras sigo ahorrando, voy mirando si aparece alguna
con un par de miles de km en manos de algún veterano. Me parece que en el segmento de las seiscientos, es donde se puede encontrar una máquina para andar
rapidito sin forzarla. Las mas chicas no están pensadas para darle duro y parejo. Yo tengo uns hija viviendo en Neuquen y eso de hacerme todo el desierto
a cien no me lo banco. Y para colmo de La Pampa para abajo tenés machazo viento sur. Lo que me rompe las ....... es que nueva cuesta muy poquito mas
de dos gambas y te piden por una usada 180/190. Este es el país de los soñadores. Ninguno vende una de esas motos, pero todos piden cualquier cosa.
Parecería que no quieren vender.
Te mando un saludo y gracias por haber indagado

Yo hace poco tuve una ER6N y atenti que su gran punto en contra es el consumo y la autonomia !! y mas aun el La Pampa donde hay pocas
estaciones de servicio y puede haber tramos de hasta 400km sin nada y la ER6N da 270 km de autonomia a 120km/h !!! a 160 km da 200 km!!

saludos
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Turbina » 20 Sep 2015, 22:57

CUATRO TW = UNA CBR 2001 (injectio).

Así fue la ecuación cuando compre la mia, y asi sigue el tema matematicamente hablando !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor LEOCBX » 21 Sep 2015, 10:35

ALEJANDROVAL escribió:Estuve investigando lo de Porta, pero veo que es un proyecto que todavía no está en la calle. Yo pensaba que era una opción que tenía años en la calle. Mi personalidad no da para ser "conejillo de indias".

Ya está en la calle hace un año más o menos, solo el cambio de cilindro con 3 o 4 caballos más, no el upgrade de levas y carburador que es solo la ultima parte de todo el hilo de Porta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 23 Sep 2015, 17:10

Monster652 escribió:
ALEJANDROVAL escribió:
gringou escribió:Revisando un poco el segmento local de motos (de ruteras a algo de tierra), por arriba de 250 cc y hasta los 500 cc no hay muchas opciones (0 km):
- Kawa 350 Ruta 40, 320cc, $63000
- Honda Xr 300, 300cc, $92000
- Honda Falcon, 400cc, $100000
- Zanella Rz35, 350cc, $58000
- Gilera SMX 400, 400cc, $50000
- puede que se me hayan escapado algunos modelos más

Todas limitadas poco mas de 120km/h

Yo también estuve investigando....... y me enamoré de la er6n ! Por el momento no llego, pero mientras sigo ahorrando, voy mirando si aparece alguna
con un par de miles de km en manos de algún veterano. Me parece que en el segmento de las seiscientos, es donde se puede encontrar una máquina para andar
rapidito sin forzarla. Las mas chicas no están pensadas para darle duro y parejo. Yo tengo uns hija viviendo en Neuquen y eso de hacerme todo el desierto
a cien no me lo banco. Y para colmo de La Pampa para abajo tenés machazo viento sur. Lo que me rompe las ....... es que nueva cuesta muy poquito mas
de dos gambas y te piden por una usada 180/190. Este es el país de los soñadores. Ninguno vende una de esas motos, pero todos piden cualquier cosa.
Parecería que no quieren vender.
Te mando un saludo y gracias por haber indagado

Yo hace poco tuve una ER6N y atenti que su gran punto en contra es el consumo y la autonomia !! y mas aun el La Pampa donde hay pocas
estaciones de servicio y puede haber tramos de hasta 400km sin nada y la ER6N da 270 km de autonomia a 120km/h !!! a 160 km da 200 km!!

saludos
Luis desde San Luis

Luis, disculpame que discrepe contigo, el consumo de la ER6n es mas que logico para una moto de 72 caballos que te permite llegar a mas de 200 kms/h verdaderos de velocidad final, seguramente ninguno de nosotros la va a usar en este extremo, pero a velocidades logicas de viage, la moto no consume mas de
5 litros cada 100 kms, y a veces menos. Cualquier moto que entregue esa potencia o mas lo hace consumiendo nafta, que nuestro pais tengo rutas donde no hay una p.... estacion de servicio en 400 kms no es culpa de la moto., sin ir mas lejos con la Falcon viajando a 110/120 gastaba mas nafta que en la ER6n.
Tal vez tu moto nueva tenga una buena autonomia, pero es un motor muy particular, con el rojo a 6500 vueltas (parece el de un auto) y muy baja potencia
para la cilindrada y el porte de la moto, ojo de estetica es lindisima.
Slds

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2015, 17:33

Depende con que lo compares, si lo comparas con u auto de 1+ tonelada y 120 CV, a 100 /120 cualquier moto gasta una barbaridad.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Monster652 » 23 Sep 2015, 21:17

seaman escribió:Luis, disculpame que discrepe contigo, el consumo de la ER6n es mas que logico para una moto de 72 caballos que te permite llegar a mas de 200 kms/h verdaderos de velocidad final, seguramente ninguno de nosotros la va a usar en este extremo, pero a velocidades logicas de viage, la moto no consume mas de
5 litros cada 100 kms, y a veces menos. Cualquier moto que entregue esa potencia o mas lo hace consumiendo nafta, que nuestro pais tengo rutas donde no hay una p.... estacion de servicio en 400 kms no es culpa de la moto., sin ir mas lejos con la Falcon viajando a 110/120 gastaba mas nafta que en la ER6n.
Tal vez tu moto nueva tenga una buena autonomia, pero es un motor muy particular, con el rojo a 6500 vueltas (parece el de un auto) y muy baja potencia
para la cilindrada y el porte de la moto, ojo de estetica es lindisima.
Slds

Slds

Perdon Fernando
Pero quizas no me exprese bien , el consumo de la ER6N ( relacion peso potencia ) es bueno , lo que es mala , es la autonomia !!! , deberia tener una tanque de 18ltrs
y un tema que mas adelante lo voy a comentar , a mi edad busco suavidad y comodidad , por eso la cambie .
Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama