Yamaha R4

Estás viendo una página interna del tema Yamaha R4. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha R4

Notapor Bebu » 24 Abr 2009, 14:15

nicocbacbx escribió:
mario_ing escribió:
nicocbacbx escribió:yo apuesto mis fichas a esta R4....q llegue pronto el 2010 y chay hyosung GT 250 y kawa ninja 250 R!!!

no creo q sea tanto como chau no se si te abras podido subir a una kawa pero el dia q tengas la posibilidad t digo q vas a cambiar de opinion y si llegara la r4 400 seria muy buena opcion para los q tienen kawa 250 para no tener q saltar a una 600 de una q es el problema q tiene mi amigo porq no es lo mismo el doble de 15000 q el doble de 30000 obiamente la r4 es un diseño mas nuevo pero hasta q llege a arg olvidat va a ser igual q la kawa q tardo 3 años mas o menos en llegar a nuestro pais lo unico q llega rapido son las chinitas jejej

Yo voy a q (a mi criterio) es mucho mas marca Yamaha q kawasaki..x tanto supongo q la moto japonesa seria mejor q la coreana...Estoy totalmente d eacuerdo conq la 400 es un escalon necesario en el mercado. Y sobre la estetica d esta supuesta r4 250, me parece q es la clave para arrasar con la competencia.-Ojala las chinitas hiceran cosa asi jejeje

Vos decís que Kawasaki es Koreana?????????? :shock:
Bebu
Nombre: Nelson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SirFear » 24 Abr 2009, 15:43

Esa moto es hermosa...pero..mirando la revistita esa, no notaron la VMAX 1700?? dios :o :o :o ...asi si que me muero al verla, revivo cuando me dan la llave, me muero cuando me subo, revivo cuando la arrancan (como estoy muerto no la puedo arrancar ;) ) y me voy al cielo manejandola :lol:
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor ivanrca » 24 Abr 2009, 17:35

las quierooooooooooooooooooooooooooooooooo
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor mauris » 24 Abr 2009, 18:05

Es re linda...pero imaginen el precio q estaria aca...si mi cuñado compro antes de ayer la kawa ninja 250 0km y la pago casi treinta luquitas....(y en aspecto...ni se compara con la yamaha) es un billon de veces mas linda la del diapason!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor nicocbacbx » 24 Abr 2009, 19:54

Vos decís que Kawasaki es Koreana?????????? :shock:[/quote]

Yo tengo entendido que Kawasaki y Hyosun si son coreanas...no era asi?
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nicocbacbx » 24 Abr 2009, 19:56

mauris escribió:Es re linda...pero imaginen el precio q estaria aca...si mi cuñado compro antes de ayer la kawa ninja 250 0km y la pago casi treinta luquitas....(y en aspecto...ni se compara con la yamaha) es un billon de veces mas linda la del diapason!

Es cierto q si es x estetica deberia costar bastante mas q la kawa..pero si pensamos q la idea x parte de Yamaha es ganarle ese segmento del mercado a Kawasaki, podemos esperanzarnos del que el precio no sea taaaan superior, sino mas bien ligeramente similar...Ojala este en lo cierto....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor mauris » 24 Abr 2009, 20:39

Imagen
By nicocbacbx at 2009-02-18

Imagen
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Bebu » 25 Abr 2009, 19:46

Yo tengo entendido que Kawasaki y Hyosun si son coreanas...no era asi?[/quote]

Tanto Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, son todas japonesas... Que despues tengan ensambladoras en Indonesia, Korea p China no quiere decir que sean de ahi...
La que es Koreana es Kymco, y he escuchado decir que Kymco le compró las matrices a Honda para hacer sus productos...

Saludo
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Diego Isoli » 25 Abr 2009, 22:18

QUE BUENA NAVE POR DIOOOOSSSSS!!!!!
UN CAÑO, AUNQUE QUISIERA VERLA PERSONALMENTE!!!!!!!!!!
MUY BUENA!!!!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 26 Abr 2009, 14:21

mauris escribió:Es re linda...pero imaginen el precio q estaria aca...si mi cuñado compro antes de ayer la kawa ninja 250 0km y la pago casi treinta luquitas....(y en aspecto...ni se compara con la yamaha) es un billon de veces mas linda la del diapason!

Buenas Mauris....
Necesito que me repitas algo.... ¿ tu cuñado pagó casi 30 lucas la Kawa ?....no lo digo por el, sino xq no puedo creer que esa "moto", cuesta tanta guita..... :evil:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama