KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor lucian8 » 26 Abr 2013, 14:29

los escapes bajo el colin ya pasaron de moda
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor numenore » 26 Abr 2013, 15:10

Sip , ni hablar , y tambien suponiendo que la compre alguien , la use unos km y la quiere vender .... a cuanto ? Me quedo con el Er 6 n , toda la vida ¡
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor lucian8 » 26 Abr 2013, 15:48

igual esta bueno que se abra el abanico de opciones.. aunque como decian antes somos muy raros los argentinos con el tema de las marcas
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor lerdinho » 29 Jun 2013, 12:00

esta muy linda! ahora hay que esperar a ver una en la calle y animarse...
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor CHIPACO » 29 Jun 2013, 13:59

a mi me gusta.....creo q esta keeway esta bastante buena....compre la revi, la tengo.....habla muy bien de la moto......conrrespecto al precio, acabo de ver en mercado libre q sale 89 lucas....una er6n creo q esta en unos 108 mil...por ahi....creo q son dos motos distintas....del mismo segmento pero, una es tetra y la otra bi...va en cuestion de gustos....yo la compraria....si en el tanque dijera benelli.....seguro q no tendria ese precio.....saludos gente.... =) espero no generar ninguna discucion con mi comentario jiji
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Walter_Tw » 01 Jul 2013, 09:55

por lo que yo lei, en otra seccion.. en otra apgina.... al decir ademas que es "INDUSTTRIA ARGENTINA PRODUCIDO EN ARGENTINA GRACIAS A K y etc etc etc" decia que las partes, asi como amortiguaciones, frenos y demas. eran de otras motos reconocidas, que calzaban en eta moto. por ende serian repuestos de marcas reconocidas, de motos ya introducidos en el mercado argentino (masomenos)..=).

si fuese cierto... son repuestos de marca... con un motor tano tetra, a lo cual reduce mi duda a una simple cosa.. ( o 2)

el chasis que tal?... y las cachas?....
serian mis unicas dudas, confiando en que sea cierto lo de los repuestos...

por cierto, se ve linda, la vi personalmente y se ve imponente.
hay q darle lugar al cambio, y a las demas opciones.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor seaman » 02 Jul 2013, 10:35

Walter, lo que vos leiste seguramente es correcto, todas las marcas importantes utilizan partes provistas
por empresas reconocidas, suspensiones, frenos, inyeccion, cubiertas, tableros, y seguramente alguna parte
mas no son fabricadas por honda, kawa, etc. etc.
Supongo que en la nueva keeway debe ser tambien asi, por otra parte esa firma como accionista de Benelli seguramente han tomado su tecnologia para el desarrollo de su modelo RK6, siendo que ademas la venden
como benelli en otros mercados.
El unico punto a develar, con el paso del tiempo, es como se comporta el mercado argentino, muy arraigado a las marcas tradicionales, cuando uno decida vender esta moto usada, me parece que por alli puede pasar un punto de conflicto, veremos.
En mi opinion, sigo prefiriendo comprar una marca de nivel mundial a estos nuevos desarrollos, tal vez dentro
de unos años la cosa sea distinta pero hoy????????
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 02 Jul 2013, 17:28

seaman escribió:Walter, lo que vos leiste seguramente es correcto, todas las marcas importantes utilizan partes provistas
por empresas reconocidas, suspensiones, frenos, inyeccion, cubiertas, tableros, y seguramente alguna parte
mas no son fabricadas por honda, kawa, etc. etc.
Supongo que en la nueva keeway debe ser tambien asi, por otra parte esa firma como accionista de Benelli seguramente han tomado su tecnologia para el desarrollo de su modelo RK6, siendo que ademas la venden
como benelli en otros mercados.
El unico punto a develar, con el paso del tiempo, es como se comporta el mercado argentino, muy arraigado a las marcas tradicionales, cuando uno decida vender esta moto usada, me parece que por alli puede pasar un punto de conflicto, veremos.
En mi opinion, sigo prefiriendo comprar una marca de nivel mundial a estos nuevos desarrollos, tal vez dentro
de unos años la cosa sea distinta pero hoy????????
Slds

Como dijo Chipaco, si en el tanque dijera Benelli nadie dudaría en comprarla...
Creo que somos de una generación que creció con las motos japonesas y de alguna forma nos quedó fijada en la mente, no es fácil cambiar el chip, pero de a poco va ocurriendo.... Hace unos años cuando salió la primera Biz de Honda le daban con un palo porque era de Brasil.... hoy es el Cub top y nadie lo discute....
A mi me queda la misma duda que vos, me preocupa mas la reventa que la calidad de la moto en si...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor teby tricolor » 02 Jul 2013, 22:46

el tema es que todos prefieren no comprarla y darle tiempo para ver como va en el mercado, todos piensan asi, de esa manera estas nuevas motos se van a vender de a cuenta gotas, o ni siquiera se van a vender por mas que les digan que son de una calidad superior,ademas si no me equivoco ronda los $90mil, un precio totalmente competitivo contra motos de su segmento, piensen que por una er6n o una versys 0km estan pidiendo $110mil. si contase con el dinero, sin dudas la compraria, y a lo que repuestos se refiere, todo, pero TOOOODOO lo tienen que pedir de afuera, tal como pasa con motos de alta cilindrada de cualquier marca, todo se vende por encargo y espera, y un tarrito de vaselina.
hace poco tuve una charla con el dueño de un er6n 2005 creo, era de las gris plomo, me conto que se pego un palaso y rompio toda la optica y en cordasco motos, la optica completa le costaba 2mil verdes (UN CB1!!, segun a que cambio lo tomemos) y era por encargo y tardaba entre 1 y 2 meses. o sea que en lo que a repuestos se refiere, esta complicado para todas las motos, MENOS PARA EL TWISTWER!!! :burla
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor deka » 02 Jul 2013, 22:56

que maquinon!!!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama