Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor miguel_250cc » 01 Ene 2013, 12:35

pupi318 escribió:Si, en DISEÑO esta preciosa la zanellita...peeero uno siempre va a tener la duda de la confiabilidad, calidad de materiales, si vibra, si no, si se desarma, si es como una de primera marca...

y como de primera marca nunca va ser eso es seguro, siempre es lo mismo si no es honda o yamaha esta el "peeero" nos estamos qdando sin opciones muchachos entre los precio locos, las importaciones y demas en un tiempo mas va ser comprar algo de esto o agarrar lo poco y viejo q trae honda o lo caro de yamah, yo soy fanatio del "ala" pero la verdad me tiene podrido este 2013 van 7 años de la misma TW :enojado sin ningun cambio y yamaha da opciones pero a precios "fanatico" :nervioso, la verdad q las empiezo a ver como opciones serias a marcas como estas, onda tenerlas 2 o 3 años y cambiar y asi xq no sirben mas de ese tiempo pero que dure lo q se paga xq cuanto pensarian q estaria una honda o yamaha con el diseño y cilindrada de esa zanella?? arriba de las 55 lucas mas q seguro esta esta 22 es mas q aceptable.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 01 Ene 2013, 17:52

miguel_250cc escribió:
pupi318 escribió:Si, en DISEÑO esta preciosa la zanellita...peeero uno siempre va a tener la duda de la confiabilidad, calidad de materiales, si vibra, si no, si se desarma, si es como una de primera marca...

y como de primera marca nunca va ser eso es seguro, siempre es lo mismo si no es honda o yamaha esta el "peeero" nos estamos qdando sin opciones muchachos entre los precio locos, las importaciones y demas en un tiempo mas va ser comprar algo de esto o agarrar lo poco y viejo q trae honda o lo caro de yamah, yo soy fanatio del "ala" pero la verdad me tiene podrido este 2013 van 7 años de la misma TW :enojado sin ningun cambio y yamaha da opciones pero a precios "fanatico" :nervioso, la verdad q las empiezo a ver como opciones serias a marcas como estas, onda tenerlas 2 o 3 años y cambiar y asi xq no sirben mas de ese tiempo pero que dure lo q se paga xq cuanto pensarian q estaria una honda o yamaha con el diseño y cilindrada de esa zanella?? arriba de las 55 lucas mas q seguro esta esta 22 es mas q aceptable.

Si, es muy probable que costaria 50 lucas, pero andarian igual?y no me refiero a velocidad...
Yo anduve en una Zanella ZB 0km, y daba calambres luego de andar en mi Biz, la caja casi que habia que patearla para meterle los cambios, las suspensiones eran mucho mas duras, vibraba mas que la Biz...que se yo, no digo que sea mala, para nada, pero PARA MI, la biz valia la diferencia que habia con la ZB y eso que el precio de la Biz, para mi era una locura, pero una te daba placer andarla y la otra...mmm...

Ahi esta el tema para mi, y no en si una anda 10km/h mas de velocidad final, o si dura 100000km el motor sin tocarlo(en mi caso por lo menos esto no es tan importante, porque dudo que a alguna moto le vaya a hacer esos km), si no en esos detalles(suavidad de la caja, calidad de las suspensiones, escasas vibraciones del motor,, etc etc)...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor leotw » 01 Ene 2013, 21:33

yo creo que todo esta dentro de las posibilidades de cada uno, hay quien tiene una zanelita y otro que se esta comprando un cbr1000, hasta donde uno puede ahorrar, si tiene prioridades mas importantes que la moto y bla bal bla, ahora en confiabilidad, calidad de materiales o durabilidad no hace falta aclarar. Yo no me la comprarìa , preferiría un CG antes que esta, estaria bueno preguntarle a alguien que la tenga porque la eligió.

aca un video:

leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor miguel_250cc » 01 Ene 2013, 23:09

pupi318 escribió:
miguel_250cc escribió:

Si, es muy probable que costaria 50 lucas, pero andarian igual?y no me refiero a velocidad...
Yo anduve en una Zanella ZB 0km, y daba calambres luego de andar en mi Biz, la caja casi que habia que patearla para meterle los cambios, las suspensiones eran mucho mas duras, vibraba mas que la Biz...que se yo, no digo que sea mala, para nada, pero PARA MI, la biz valia la diferencia que habia con la ZB y eso que el precio de la Biz, para mi era una locura, pero una te daba placer andarla y la otra...mmm...

Ahi esta el tema para mi, y no en si una anda 10km/h mas de velocidad final, o si dura 100000km el motor sin tocarlo(en mi caso por lo menos esto no es tan importante, porque dudo que a alguna moto le vaya a hacer esos km), si no en esos detalles(suavidad de la caja, calidad de las suspensiones, escasas vibraciones del motor,, etc etc)...

A eso es lo q me refiero, las empresas "primeras marcas" con la excusa de vender algo de mas calidad, q es cierto, ponen los precios en las nuves descaradamente y la gente temina pensado justamente lo de este muchacho, q esta bien. Asi despues tenemos los cosas como los de las FZ 16 un 150 mono con carburador nada fuera de lo comun mecanicamente hablando a 18000 pesos, la TW pisando los 28000 a 29000 depende del lugar o la locura de la Kawa ninja 250 a 10500 dolares :shock y la gente pensando esta "bien por es de marca", nosotros somos los culpables de esas condiciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pupi318 » 02 Ene 2013, 01:51

miguel_250cc escribió:
pupi318 escribió:
miguel_250cc escribió:

A eso es lo q me refiero, las empresas "primeras marcas" con la excusa de vender algo de mas calidad, q es cierto, ponen los precios en las nuves descaradamente y la gente temina pensado justamente lo de este muchacho, q esta bien. Asi despues tenemos los cosas como los de las FZ 16 un 150 mono con carburador nada fuera de lo comun mecanicamente hablando a 18000 pesos, la TW pisando los 28000 a 29000 depende del lugar o la locura de la Kawa ninja 250 a 10500 dolares :shock y la gente pensando esta "bien por es de marca", nosotros somos los culpables de esas condiciones.

No es que este bien, esta mal!pero que?por eso me compro algo para despues andar incomodo, puteando porque vibra, los plasticos se decoloran, me tengo que parar arriba de la palanca de cambios para cambiar la marcha?no gracias.
Y hay motos cuyo precio es mas locura que el de otras, cuando yo compre la CG, la pague $12750, la FZ estaba a $19000 de contado, de diseño no hace falta hablar de las diferencias(aunque a mi personalmente no me disgustan para nada los diseños clasicos), la FZ si, tenia monoshock, cubiertas anchas, llantas de aleacion y tablero digital(que personalmente no es algo que me vuelva loco, aunque si me gustaria que la CG traiga tacometro), pero a mi me parecio una locura pagar $6000 mas por una moto que me iba a dar una utilidad similar...

Antes de la BIZ tuve una guerrero econo G90, le hice 21000km se podria decir sin problemas(algunos minimos), pero despues la cambie por la Biz poniendo mucha plata encima y no me arrepenti, te puedo asegurar que el andar de las dos motos era muy distinto, muy superior en el de la BIZ, y no se trata de fanatismo, son sensaciones que me transmitieron una y otra moto, anduve una ZB 0km, en una DUE con 15000km, y ninguna me hizo sentir equivocado en pagar lo que pague por la BIZ...

Lo bueno de todo esto es que hay opciones, queres pagar poco tenes motos baratas, queres algo bueno, pone la mosca, no queda otra... :bajoneado
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Piraton Twistero » 02 Ene 2013, 12:42

pupi318 escribió:Lo bueno de todo esto es que hay opciones, queres pagar poco tenes motos baratas, queres algo bueno, pone la mosca, no queda otra... :bajoneado

Pupi, el "queres algo bueno, poné la mosca", debe darse dentro de un marco de RAZONABILIDAD, no cualquier "mosca". Fijate cuanto cuesta en Europa una Ninja 250: http://www.kawasaki.es/Ninja250R

4600 euros, o sea unos U$S 6000 aproximadamente, y encima con sueldos y poder adquisitivo de la gente mucho mayores que los similares nuestros; acá la misma moto: http://motos.mercadolibre.com.ar/kawasa ... PRICE*DESC , 60 lucas ¡12.000 DOLARES! ¡EL DOBLE! Con lo que acá pagas una ninja, en Europa con la misma cantidad de billetes COMPRAS DOS! :sorprendido

Entonces acá no es "si queres bueno hay que poner la mosca", acá ES UN MERCADO DESTROZADO, culpa por supuesto de las politicas del gobierno respecto a las prohibiciones de importacion, el dolar y todas sus barrabasadas :enojado

Entonces no queda otra que tratar de empezarle a encontrar puntos positivos a todas estas nuevas propuestas de segundas marcas :roll: ¿Te vibra? y bueno, a Jorge Lorenzo capaz también le vibra un poco la yamaha cuando la acuesta :distraido , ¿Se le afloja un tornillo? capaz a alguna Harley alguna vez también se le haya aflojado algo :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolando111 » 02 Ene 2013, 13:26

Piraton Twistero escribió:
pupi318 escribió:Lo bueno de todo esto es que hay opciones, queres pagar poco tenes motos baratas, queres algo bueno, pone la mosca, no queda otra... :bajoneado

Pupi, el "queres algo bueno, poné la mosca", debe darse dentro de un marco de RAZONABILIDAD, no cualquier "mosca". Fijate cuanto cuesta en Europa una Ninja 250: http://www.kawasaki.es/Ninja250R

4600 euros, o sea unos U$S 6000 aproximadamente, y encima con sueldos y poder adquisitivo de la gente mucho mayores que los similares nuestros; acá la misma moto: http://motos.mercadolibre.com.ar/kawasa ... PRICE*DESC , 60 lucas ¡12.000 DOLARES! ¡EL DOBLE! Con lo que acá pagas una ninja, en Europa con la misma cantidad de billetes COMPRAS DOS! :sorprendido

Entonces acá no es "si queres bueno hay que poner la mosca", acá ES UN MERCADO DESTROZADO, culpa por supuesto de las politicas del gobierno respecto a las prohibiciones de importacion, el dolar y todas sus barrabasadas :enojado

Entonces no queda otra que tratar de empezarle a encontrar puntos positivos a todas estas nuevas propuestas de segundas marcas :roll: ¿Te vibra? y bueno, a Jorge Lorenzo capaz también le vibra un poco la yamaha cuando la acuesta :distraido , ¿Se le afloja un tornillo? capaz a alguna Harley alguna vez también se le haya aflojado algo :distraido

:bien no por ser de menor precio debemos arriesgarnos a tener un accidente por la mala calidad de materiales, armado, etc, esto tambien pasa por las homologaciones que tienen estas motos, que pasa cualquier cosa, y el que la compra si despues se mata porque las cubiertas son de plástico y bue....
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 02 Ene 2013, 13:46

Piraton Twistero escribió:

Entiendo perfectamente lo que me decis, peroooo, el precio de tu Yamaha YS 250, acaso no es una locura para ser un 250 "comunacho" con inyeccion?porque muchos piensan eso, y vos acaso te compraste la Zanella RZ 25, o la mondial 200, u otra mas barata?nop, ojo no te juzgo en lo mas minimo!me parece perfecto, y una hermosa moto la yamahita, peeero, haz lo que yo digo y no lo que yo hago dicen...jeje.

El mercado argentino esta para el diablo lo se y no hace falta mas que mirar los productos y precios para darse cuenta,pero a menos que te quieras/puedas ir a vivir a otro lado hay que poner la cola y aguantarse las lagrimas si queres algo bueno...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Piraton Twistero » 02 Ene 2013, 13:51

Bueno, el que quiera comprar esta Zanella, u otros modelos chinaceos de "pisteras", para pretender hacer una conduccion deportiva, acostando la moto en las curvas, acelerando y frenando como en una carrera, etc, y bueh... está un poquito de la nuca :distraido . Es una moto para facherear y tener las "sensaciones deportivas" mas que nada por postura de conduccion y estética, pero nada mas. Para una conduccion exigente mas vale que hay que tener excelentes cubiertas, frenos, suspensiones, chasis; pero en un andar normal, turistico o "civil", no creo que esta Zanela o similares sean una moto que te vaya a matar, a lo sumo te dejaran a pata o te haran renegar, pero accidentarte gravemente por "baja calidad" sola y unicamente, no se :confundido , me parece medio mucho, aunque nunca se sabe. Si ya la querés conducir de manera exigente, acostando acelerando y frenando al límite, eso es otra cosa :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 02 Ene 2013, 14:06

pupi318 escribió:Entiendo perfectamente lo que me decis, peroooo, el precio de tu Yamaha YS 250, acaso no es una locura para ser un 250 "comunacho" con inyeccion?porque muchos piensan eso, y vos acaso te compraste la Zanella RZ 25, o la mondial 200, u otra mas barata?nop, ojo no te juzgo en lo mas minimo!me parece perfecto, y una hermosa moto la yamahita, peeero, haz lo que yo digo y no lo que yo hago dicen...jeje.

El mercado argentino esta para el diablo lo se y no hace falta mas que mirar los productos y precios para darse cuenta,pero a menos que te quieras/puedas ir a vivir a otro lado hay que poner la cola y aguantarse las lagrimas si queres algo bueno...

Ja ja, puede ser que haya algo de "haz lo que yo digo pero no lo que hago" :sonrisa , pero no creo que aplique a mi caso, ya que la YS 250 es una naked que no compite en estilo con esta Zanella. La cuestion de "poner la mosca" respecto a esta Zanella, se refiere a tener que comprar una Ninja 250, o una Hyosung 250, unicas opciones pisteras de calidad, y con esas motos la diferencia de "mosca" es abismal, la Ninja vale EL TRIPLE (!) de lo que vale la Zanella, imaginate quien mas o menos llegue con la plata a la Zanella, ni soñando se puede imaginar llegando a una ninja. La YS tiene un precio, si bien carísimo, un poco mas cercano a los mortales, y si la compras usada seminueva como tuve la suerte yo la pagas apenas un poco mas que la tw cero, que es lo que yo decidí. Ahora, si vos me decis "¿por qué no te compraste una Zanella naked de 15 lucas en vez de esa YS que vale el doble?", bueno, te diría que viniendo de una Twister hacer un salto a la nueva YS es algo economicamente posible, viable; tal vez si yo no hubiese tenido la Twister y partía de cero, no me alcanzaba para la YS y me compraba una china cero o una tw viejita usada. Pero para alguien que quiere una pistera y se plantee comprar esta Zanella RZ, por la diferencia abismal de plata ni va a poder considerar una Ninja; no se si se entiende :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama