pupi318 escribió:Si, en DISEÑO esta preciosa la zanellita...peeero uno siempre va a tener la duda de la confiabilidad, calidad de materiales, si vibra, si no, si se desarma, si es como una de primera marca...
y como de primera marca nunca va ser eso es seguro, siempre es lo mismo si no es honda o yamaha esta el "peeero" nos estamos qdando sin opciones muchachos entre los precio locos, las importaciones y demas en un tiempo mas va ser comprar algo de esto o agarrar lo poco y viejo q trae honda o lo caro de yamah, yo soy fanatio del "ala" pero la verdad me tiene podrido este 2013 van 7 años de la misma TW
sin ningun cambio y yamaha da opciones pero a precios "fanatico"
, la verdad q las empiezo a ver como opciones serias a marcas como estas, onda tenerlas 2 o 3 años y cambiar y asi xq no sirben mas de ese tiempo pero que dure lo q se paga xq cuanto pensarian q estaria una honda o yamaha con el diseño y cilindrada de esa zanella?? arriba de las 55 lucas mas q seguro esta esta 22 es mas q aceptable.
y la gente pensando esta "bien por es de marca", nosotros somos los culpables de esas condiciones.
, ¿Se le afloja un tornillo? capaz a alguna Harley alguna vez también se le haya aflojado algo
no por ser de menor precio debemos arriesgarnos a tener un accidente por la mala calidad de materiales, armado, etc, esto tambien pasa por las homologaciones que tienen estas motos, que pasa cualquier cosa, y el que la compra si despues se mata porque las cubiertas son de plástico y bue....
, me parece medio mucho, aunque nunca se sabe. Si ya la querés conducir de manera exigente, acostando acelerando y frenando al límite, eso es otra cosa
, pero no creo que aplique a mi caso, ya que la YS 250 es una naked que no compite en estilo con esta Zanella. La cuestion de "poner la mosca" respecto a esta Zanella, se refiere a tener que comprar una Ninja 250, o una Hyosung 250, unicas opciones pisteras de calidad, y con esas motos la diferencia de "mosca" es abismal, la Ninja vale EL TRIPLE (!) de lo que vale la Zanella, imaginate quien mas o menos llegue con la plata a la Zanella, ni soñando se puede imaginar llegando a una ninja. La YS tiene un precio, si bien carísimo, un poco mas cercano a los mortales, y si la compras usada seminueva como tuve la suerte yo la pagas apenas un poco mas que la tw cero, que es lo que yo decidí. Ahora, si vos me decis "¿por qué no te compraste una Zanella naked de 15 lucas en vez de esa YS que vale el doble?", bueno, te diría que viniendo de una Twister hacer un salto a la nueva YS es algo economicamente posible, viable; tal vez si yo no hubiese tenido la Twister y partía de cero, no me alcanzaba para la YS y me compraba una china cero o una tw viejita usada. Pero para alguien que quiere una pistera y se plantee comprar esta Zanella RZ, por la diferencia abismal de plata ni va a poder considerar una Ninja; no se si se entiende