Nachom88 escribió:Te compraste una moto para toda la vida!! te felicito.
PD: ya que estamos te hago una preg. no sabes nada de la ninja650, o sea si escuchaste un comentario o te la ofrecieron, etc.
saludos.
...sisi pregunte! ya q estaba tentado por la ER6F 2013 al principio
.
ni noticias, ya q se tienen q firmar unos permisos y homologaciones para importar y solo se firmaron con la versys y ahora con la er6n (modelos nuevos) con respecto a la Ninja 300 (se rumorea q tal vez si entra, es a mediados de Abril, pero nada confirmado!!) y ER6F (NO HAY RUMORES!!), me dijo q me olvide q ni noticias hay!
haciq a disfrutar de tu nave!!! q tiene para rato tb!
Nachom88 escribió:Te compraste una moto para toda la vida!! te felicito.
PD: ya que estamos te hago una preg. no sabes nada de la ninja650, o sea si escuchaste un comentario o te la ofrecieron, etc.
saludos.
seaman escribió:Nachom88 escribió:Te compraste una moto para toda la vida!! te felicito.
saludos.
Nacho, como te comento TAVE de la nueva ninja no hay noticias, yo tenia una como la tuya y la termine cambiando por una ER6N de las que llegaron en estos dias, a principios de año habian anunciado la ninja nueva, de hecho yo tenia vendida
a la negra y tuve que frenar la venta.
Le pregunte a los chicos de la agencia donde compre la ER respecto de la ninja nueva y me dijeron que no hay ninguna info
respecto a que llegue, ademas me comentaron que cuando empezo el lio de las importaciones la gente de KAWASAKI no llego a traerla siquiera para efectuar el tramite de homologacion.
Slds
tave escribió:Nachom88 escribió:Te compraste una moto para toda la vida!! te felicito.
saludos.
Hola Nachoo1!, Graciasss!!...sisi pregunte! ya q estaba tentado por la ER6F 2013 al principio
.
Me encanto la Ninja 250, y queria seguir por el lado del carenado, pero me dijeron q este año nada!!ni noticias, ya q se tienen q firmar unos permisos y homologaciones para importar y solo se firmaron con la versys y ahora con la er6n (modelos nuevos) con respecto a la Ninja 300 (se rumorea q tal vez si entra, es a mediados de Abril, pero nada confirmado!!) y ER6F (NO HAY RUMORES!!), me dijo q me olvide q ni noticias hay!
haciq a disfrutar de tu nave!!! q tiene para rato tb!
![]()
en cuanto tenga alguna novedad de alguna de las 2 motos posteo la data!![]()
t mando un abrazoo!!
sanjua71 escribió:Te felicito Hermano!!!!!! ya te la entregaron?????? Aqui en San Juan esta tarde El Cuyano y yo
las vamos a retirar.
!...che por aca todavia no me llegaron los certificados bajón!!!
,alla llegaron??!! q suerte!!! Felicitacioness!!!
cuando t la den sacale fotos!! y subidas Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]