Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!

Estás viendo una página interna del tema Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ya Llego Er6n 2013 a La Argentina!!!

Notapor pupi318 » 29 Nov 2012, 23:19

Que decir.......babaaaaaaaaaa...jaja, hermosa moto loco! :bien
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2012, 07:21

Verdaderamente hermosa la moto!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Nachom88 » 30 Nov 2012, 09:12

Te compraste una moto para toda la vida!! te felicito.

PD: ya que estamos te hago una preg. no sabes nada de la ninja650, o sea si escuchaste un comentario o te la ofrecieron, etc.

saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor tave » 30 Nov 2012, 09:53

Nachom88 escribió:Te compraste una moto para toda la vida!! te felicito.

PD: ya que estamos te hago una preg. no sabes nada de la ninja650, o sea si escuchaste un comentario o te la ofrecieron, etc.

saludos.

Hola Nachoo1!, Graciasss!! :bien ...sisi pregunte! ya q estaba tentado por la ER6F 2013 al principio :nervioso.
Me encanto la Ninja 250, y queria seguir por el lado del carenado, pero me dijeron q este año nada!! :no ni noticias, ya q se tienen q firmar unos permisos y homologaciones para importar y solo se firmaron con la versys y ahora con la er6n (modelos nuevos) con respecto a la Ninja 300 (se rumorea q tal vez si entra, es a mediados de Abril, pero nada confirmado!!) y ER6F (NO HAY RUMORES!!), me dijo q me olvide q ni noticias hay! :enojado haciq a disfrutar de tu nave!!! q tiene para rato tb! :bien

en cuanto tenga alguna novedad de alguna de las 2 motos posteo la data! :bien
t mando un abrazoo!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor seaman » 30 Nov 2012, 10:53

saludos.

Nacho, como te comento TAVE de la nueva ninja no hay noticias, yo tenia una como la tuya y la termine cambiando por una ER6N de las que llegaron en estos dias, a principios de año habian anunciado la ninja nueva, de hecho yo tenia vendida
a la negra y tuve que frenar la venta.
Le pregunte a los chicos de la agencia donde compre la ER respecto de la ninja nueva y me dijeron que no hay ninguna info
respecto a que llegue, ademas me comentaron que cuando empezo el lio de las importaciones la gente de KAWASAKI no llego a traerla siquiera para efectuar el tramite de homologacion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Nachom88 » 30 Nov 2012, 20:49

seaman escribió:

saludos.

Nacho, como te comento TAVE de la nueva ninja no hay noticias, yo tenia una como la tuya y la termine cambiando por una ER6N de las que llegaron en estos dias, a principios de año habian anunciado la ninja nueva, de hecho yo tenia vendida
a la negra y tuve que frenar la venta.
Le pregunte a los chicos de la agencia donde compre la ER respecto de la ninja nueva y me dijeron que no hay ninguna info
respecto a que llegue, ademas me comentaron que cuando empezo el lio de las importaciones la gente de KAWASAKI no llego a traerla siquiera para efectuar el tramite de homologacion.
Slds
tave escribió:

saludos.

Hola Nachoo1!, Graciasss!! :bien ...sisi pregunte! ya q estaba tentado por la ER6F 2013 al principio :nervioso.
Me encanto la Ninja 250, y queria seguir por el lado del carenado, pero me dijeron q este año nada!! :no ni noticias, ya q se tienen q firmar unos permisos y homologaciones para importar y solo se firmaron con la versys y ahora con la er6n (modelos nuevos) con respecto a la Ninja 300 (se rumorea q tal vez si entra, es a mediados de Abril, pero nada confirmado!!) y ER6F (NO HAY RUMORES!!), me dijo q me olvide q ni noticias hay! :enojado haciq a disfrutar de tu nave!!! q tiene para rato tb! :bien

en cuanto tenga alguna novedad de alguna de las 2 motos posteo la data! :bien
t mando un abrazoo!!

a que esta jodida la cosa, les agradesco con la info, aunque me bajoneo un poquito jaja. Debo decir que la er6n es hermosa y la veo como una mini transformer ( la z1000 es optimus prime jajaj) pero yo quiero seguir con la ninja... Es mas me extraño mucho ver en youtube infinidades de video de la er6n 2012 y casi nada de la ninja, es medio raro, obviamente que la er6n es furor en venta en todos lados y por consiguiente va a tener muchisimos mas videos... bue espereremos. Saludos

y que disfruten muchos las maquinas...
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor miguel_250cc » 03 Dic 2012, 09:42

weeee nave nave nave!!! que te la entreguen ya!!!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leotw » 03 Dic 2012, 10:40

excelente moto! te felicito, pero yo miro esa versys blanca que esta ahi atrás y me meo encima
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor sanjua71 » 06 Dic 2012, 10:15

Te felicito Hermano!!!!!! ya te la entregaron?????? Aqui en San Juan esta tarde El Cuyano y yo
las vamos a retirar.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor tave » 06 Dic 2012, 14:38

sanjua71 escribió:Te felicito Hermano!!!!!! ya te la entregaron?????? Aqui en San Juan esta tarde El Cuyano y yo
las vamos a retirar.

Hola gabriel!! gracias!!! :bien !...che por aca todavia no me llegaron los certificados bajón!!! :nervioso ,alla llegaron??!! q suerte!!! Felicitacioness!!! :aplauso cuando t la den sacale fotos!! y subidas

saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama