La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Estás viendo una página interna del tema La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: La Ktm Duke 390 2013, Quiero!!

Notapor Siniestro » 23 Jul 2013, 14:31

esta es la que hace bajaj? esta linda.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 23 Jul 2013, 14:38

POL escribió:
yoel_caluva96 escribió:Jamas va a llegar.! Y si llega va a estar cerca de los $100000.!

:no
Como bien dijo CHIPACO, la 200 la van a armar acá y para el año que viene también la 390, en un predio que están montando en Campana (les suena? chiste viejo.. :distraido ). Además de los datos que dió el de la fichas técnicas, también vinieron las autoridades austríacas para perfeccionar al personal, lo que indica que la cosa es seria, no librada al azar como la mayoría de los armadores nacionales/ckd chinos..
Me gustaría saber si esta seriedad será trasladada a Bajaj, si Bajaj va a estar en manos de Corven o si van a actuar en conjunto... todos sabemos que por cada dólar que se importa se puede exportar uno... Exportarán las ktm y traerán las Bajaj libradas al azar por el impresentable Guerrero o sólo va a ser para traer KTMs grandes? que misterio.. :nervioso
Si es cierto lo del precio "competitivo" la veo como una gran opción...

Esperemos que sea verdad.! Ojala que sea así.! Pensé que jamas ivamos a tener una ktm de esa cilindrada en Argentina!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 23 Jul 2013, 15:08

Quizas el precio no llegue a 100lukas porque saben que no se la venden a nadie a ese precio pero con mucha seguridad no creo que baje de las 90 o 95 considerando que la ninja 300 esta en 75 y esta duke 390 es muy superior tanto en suspenciones, llantas, frenos, potencia, etc etc etc.
Es mas trae mejor suspencion frenos y llantas que muchas 600 o 650 bi-cilindricas y tetra cilindricas que se venden hoy en nuestro mercado
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Piraton Twistero » 23 Jul 2013, 16:16

mario_ing escribió:Quizas el precio no llegue a 100lukas porque saben que no se la venden a nadie a ese precio pero con mucha seguridad no creo que baje de las 90 o 95 considerando que la ninja 300 esta en 75 y esta duke 390 es muy superior

Eso es por la 390, concuerdo; ¿Pero y la KTM 200 (26 cv)? ¿A QUE PRECIO VENDRÁ? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Black C » 23 Jul 2013, 16:23

Dicen q va a competir directamente con el Twiter 250 y el YS 250... tiene mas CV.. mas tecnologia... menos peso... se las va a comer... cuanto esta un YS 250 ahora? 35? 36 mil? si llega a 40.... conviene? obvio q siii! jajaj. la 390 seguro ta entre 80 y 90 mil...
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor POL » 23 Jul 2013, 16:23

yoel_caluva96 escribió:
POL escribió:
yoel_caluva96 escribió:Jamas va a llegar.! Y si llega va a estar cerca de los $100000.!

:no
Como bien dijo CHIPACO, la 200 la van a armar acá y para el año que viene también la 390, en un predio que están montando en Campana (les suena? chiste viejo.. :distraido ). Además de los datos que dió el de la fichas técnicas, también vinieron las autoridades austríacas para perfeccionar al personal, lo que indica que la cosa es seria, no librada al azar como la mayoría de los armadores nacionales/ckd chinos..
Me gustaría saber si esta seriedad será trasladada a Bajaj, si Bajaj va a estar en manos de Corven o si van a actuar en conjunto... todos sabemos que por cada dólar que se importa se puede exportar uno... Exportarán las ktm y traerán las Bajaj libradas al azar por el impresentable Guerrero o sólo va a ser para traer KTMs grandes? que misterio.. :nervioso
Si es cierto lo del precio "competitivo" la veo como una gran opción...

Esperemos que sea verdad.! Ojala que sea así.! Pensé que jamas ivamos a tener una ktm de esa cilindrada en Argentina!

Yo tampoco :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 23 Jul 2013, 16:27

Black C escribió:Dicen q va a competir directamente con el Twiter 250 y el YS 250... tiene mas CV.. mas tecnologia... menos peso... se las va a comer... cuanto esta un YS 250 ahora? 35? 36 mil? si llega a 40.... conviene? obvio q siii! jajaj. la 390 seguro ta entre 80 y 90 mil...

Esa es la pregunta del millón...
Si compite con la TW o la Fazer 250, por la calidad no debería superar los 45/50.000 pesos... lo que sale la xre 300 que no le llega ni a los talones en calidad...
Si la Kawa está algo mas de 100.000.... la 390 debería andar por ese precio que decís vos, si no, lo va a valer pero nadie la va a comprar..
A mi que me perdonen los fans de Honda a ultranza, pero prefiero mil veces esta 200 a 50.000 que la xre 300 de Honda... y eso que siempre (menos una Siambretta y una Zanellita) tuve Hondas...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Siniestro » 23 Jul 2013, 16:36

la 200 también tengo entendido que la hace bajaj, dicen que es muy buena moto.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Orkodelamuerte » 23 Jul 2013, 16:42

Siniestro escribió:la 200 también tengo entendido que la hace bajaj, dicen que es muy buena moto.

Algo así... en realidad Bajaj tiene muchas acciones en KTM, por lo que tiene derecho de comercializacion de muchos productos KTM en algunos paises..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Siniestro » 23 Jul 2013, 16:56

si para ser mas exactos 47% y hacen la mayoría de las KTM de "bajas cilindradas" en india.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama