POL escribió:yoel_caluva96 escribió:Jamas va a llegar.! Y si llega va a estar cerca de los $100000.!
![]()
Como bien dijo CHIPACO, la 200 la van a armar acá y para el año que viene también la 390, en un predio que están montando en Campana (les suena? chiste viejo..). Además de los datos que dió el de la fichas técnicas, también vinieron las autoridades austríacas para perfeccionar al personal, lo que indica que la cosa es seria, no librada al azar como la mayoría de los armadores nacionales/ckd chinos..
Me gustaría saber si esta seriedad será trasladada a Bajaj, si Bajaj va a estar en manos de Corven o si van a actuar en conjunto... todos sabemos que por cada dólar que se importa se puede exportar uno... Exportarán las ktm y traerán las Bajaj libradas al azar por el impresentable Guerrero o sólo va a ser para traer KTMs grandes? que misterio..
Si es cierto lo del precio "competitivo" la veo como una gran opción...
mario_ing escribió:Quizas el precio no llegue a 100lukas porque saben que no se la venden a nadie a ese precio pero con mucha seguridad no creo que baje de las 90 o 95 considerando que la ninja 300 esta en 75 y esta duke 390 es muy superior
yoel_caluva96 escribió:POL escribió:yoel_caluva96 escribió:Jamas va a llegar.! Y si llega va a estar cerca de los $100000.!
![]()
Como bien dijo CHIPACO, la 200 la van a armar acá y para el año que viene también la 390, en un predio que están montando en Campana (les suena? chiste viejo..). Además de los datos que dió el de la fichas técnicas, también vinieron las autoridades austríacas para perfeccionar al personal, lo que indica que la cosa es seria, no librada al azar como la mayoría de los armadores nacionales/ckd chinos..
Me gustaría saber si esta seriedad será trasladada a Bajaj, si Bajaj va a estar en manos de Corven o si van a actuar en conjunto... todos sabemos que por cada dólar que se importa se puede exportar uno... Exportarán las ktm y traerán las Bajaj libradas al azar por el impresentable Guerrero o sólo va a ser para traer KTMs grandes? que misterio..
Si es cierto lo del precio "competitivo" la veo como una gran opción...
Esperemos que sea verdad.! Ojala que sea así.! Pensé que jamas ivamos a tener una ktm de esa cilindrada en Argentina!
Black C escribió:Dicen q va a competir directamente con el Twiter 250 y el YS 250... tiene mas CV.. mas tecnologia... menos peso... se las va a comer... cuanto esta un YS 250 ahora? 35? 36 mil? si llega a 40.... conviene? obvio q siii! jajaj. la 390 seguro ta entre 80 y 90 mil...
Siniestro escribió:la 200 también tengo entendido que la hace bajaj, dicen que es muy buena moto.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot]