Gente voy a ser mas realista, todo sube lamentablemente, cuando el Twister estaba $15000 y empezo a subir todos deciamos que no habia que comprar mas motos y bla bla bla, se estanco en 17, despues en 19, despues en 21 y ahora las estamos pagando 25 lucas... cuando no haya nada para comprar vamos a terminar comprando Ninjas a 45 lucas, estoy de acuerdo??? no!! me gusta??? ni en pedo... me asusta!!!!
Todo sube, lamentablemente a un ritmo mas que acelerado... Cuando compre la ninja estaba a $37k y ahora bue... mas de 50K. Yo pensaba estar 1 año con ella y pasar a un er6n pero se me hace cuesta arriba terrible, no se puede, por mas que aumento el valor de "mi" moto, la ninjita, la er6n aumento el valor en un porcentaje igual, por lo que la diferencia se disparo.. Moraleja, no hay que tener el dinero en la mano, si se vende, a comprar, sino no vender. Todas las motos subieron mas que los autos en porcentajes. Al que le interese esta a la venta la mia! (a $44K) con lindos accesorios je, saludos y no renieguen con lo que NO pueden controlar!!! don moreno de seguro se rie en su pantano...HDP