dj-omega escribió:que hermosa moto, es un sueño esa ninja!!!!
Gracias Adrian!!...saludoss!!!
dj-omega escribió:que hermosa moto, es un sueño esa ninja!!!!
Muy buena compra Tave !!! Esa roja esta muy linda !! Siempre me gusto la Ninjita en su verde clasico, pero esta roja esta muy bien convinada , bueno ahora en la dulce espera hasta Enero, pero ya esta , solo son unos dias mas . Te felicito !!! y tenenos al tanto para el magico dia de la entrega !!!
Rudy escribió::aplausoMuy buena compra Tave !!! Esa roja esta muy linda !! Siempre me gusto la Ninjita en su verde clasico, pero esta roja esta muy bien convinada , bueno ahora en la dulce espera hasta Enero, pero ya esta , solo son unos dias mas . Te felicito !!! y tenenos al tanto para el magico dia de la entrega !!!
...en una de esas nos crusamos por la costa, me mando para la Ciudad Feliz con la nueva motivo! la 2da quincena de Enero!!!
...Abrazoo grande!!
pollotwist escribió:tave es inyeccion? o carburada?
pollotwist escribió:tave es inyeccion? o carburada?
, Como dijo Fernando anteriormente, es a carburador,y con el velocimetro principal en millas, en numeros chiquitos los km.
Registrate para verla sin restricciones.
La amarilla y negra no tanto, habría que verla en vivo.seaman escribió:Felicitaciones Tave, en breve vas a disfrutar de las mejor 250!!!!!!!!!!!!
Cuando este en tu garage no te asustes por el ruido a gato alzado que
hace la tapa del tanque.
Es hermosa en la combinacion de colores rojo y negra
Cuando la retires cobrale a Angel el hacerse popular saliendo en la foto
que posteaste en este multuitudinario foro.
Slds
Lo escrache mal a Angel no?¡!...Bueno Fer!! Graciass!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]