Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X

Estás viendo una página interna del tema Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700

Notapor pablofar77 » 27 Dic 2012, 17:29

47cv ? puaj
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 28 Dic 2012, 00:22

Interesante que el señor don Honda haya decidido incorporar este modelo a nuestro mercado :bien , a mi tampoco me cierran mucho esos 47 cv :mal pero no debemos olvidar que este modelo se presenta como una moto de muy buena autonomía en cuanto al consumo(dicen aprox 400 Km con tanque lleno :congelado ) y creo que por ese lado a algunos la ecuación si les va a cerrar aunque habrá que esperar a ver el precio al cual se a va comercializar y sacar las conclusiones pertinentes del caso.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor il tano » 28 Dic 2012, 12:56

seguramente si entra al pais seria la version deslimitada en potencia
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor seaman » 28 Dic 2012, 14:50

il tano escribió:seguramente si entra al pais seria la version deslimitada en potencia

No hay version deslimitada, ese modelo fue diseñado con un motor que tiene esa potencia, no es como otras motos
que en europa nacen con mayor caballaje y las limitan para poder ser usada por akellas personas que tienen carnets
bajos.
Es muy linda pero habra que ponerle grasa abajo para que no se arrastre

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor leotw » 21 Ene 2013, 13:29

si vale lo mismo que la er6n, me voy a la kawa de cabeza
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor il tano » 28 Ene 2013, 20:39

a mi me encanta!!! una 700 de bajisimo consumo con el andar de un motor bicilindrico!!!!espectacular para viajar!!!
al parecer segun honda argentina para este año se puede comercializar en el pais
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••

Notapor il tano » 28 Ene 2013, 20:41

pero hemos aprendido a no ilusionarnos tanto no????? :risa
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••

Notapor GermanGonzalez » 18 Feb 2013, 10:44

Cuidado con los comentarios prematuros, 47 CV puede ser poca potencia.. . Pero hay que ver como Honda aplica esa potencia, que caja tiene. . por que el consumo tan bajo. . Agradezco semejante baul.
Me parece que antes de criticar deberiamos apreciar bien bien el producto, y estimo, como no es para menos, que detras de esa moto "europea" hubo muchos años de ingenieria, diseño y estudio. Es la era de Honda. . CrossRunner, CrossTourer, NC 700...
A mi me parece hermosa y como Honda sabe hacer cada tanto. . revolucionaria. . :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor seaman » 18 Feb 2013, 11:16

GermanGonzalez escribió:Cuidado con los comentarios prematuros, 47 CV puede ser poca potencia.. . Pero hay que ver como Honda aplica esa potencia, que caja tiene. . por que el consumo tan bajo. . Agradezco semejante baul.
Me parece que antes de criticar deberiamos apreciar bien bien el producto, y estimo, como no es para menos, que detras de esa moto "europea" hubo muchos años de ingenieria, diseño y estudio. Es la era de Honda. . CrossRunner, CrossTourer, NC 700...
A mi me parece hermosa y como Honda sabe hacer cada tanto. . revolucionaria. . :bien

Ante todo aclaro que la moto me encanta y que si todo sale bien seguramente sera mi proxima moto, para reemplazar a la Falcon.
Ahora, 47 cv y ese peso hacen que la moto sea distinta a lo que estamos acostumbrados, es un nuevo concepto de honda
con un motor que gira a un maximo de 6500 rpm, como un auto, para aquellos que solo buscamos un andar comodo y con una velocidad final media esta barbara, para quienes esperan una moto de 700 cvs seguramente los decepcionara, no hay
manera de salvar la relacion peso/potencia por mas bien relacionada que este la caj.
Por lo que lei, que fue bastante, este nuevo concepto de honda viene a competir con los maxiscooters, si hasta existe un modelo con caja automatica.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Emish77 » 19 Feb 2013, 13:10

a mi particularmente me encanta la moto, es mas el dia que salga dependiendo el precio y la moto que tenga en ese momento, voy a tratar de pegar el salto, no se por que se quejan de sus 47cv, si el transalp 600 eroga 46 y una velocidad maxima de 180 (al igual que el NC700) nada mas que este es inyeccion y tiene un consumo bajisimo que para mi la hace ideal para hacerle 1 millon de km y recorrer mi patria de punta a punta..
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama