Kawasaki Er-6n 2012

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Er-6n 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Er-6n 2012

Notapor tin650r » 27 Oct 2011, 12:46

sanjua71 escribió:Hola muchachos realmente es muy fachera pero les comento que yo entregue la seña en Setiembre del 2010 y recien me la entregaron en Abril del 2011 y eso que agarre la primer tanda de ese modelo. Los empleados de kawasaki me han dicho que es probable que pase lo mismo con el modelo 2012 asique a tener pasiencia.

Si si es medio complicado el tema! Hay algunas 2011 con 1000km en U$S13.900. Soy partidario de tener el dinero invertido y sobre todo en una moto así q no se desvaloriza sino por el contrario.

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 27 Oct 2011, 13:15

Les cuento que yo compre la mia en GAF Motos de aca,en Villa Maria, a u$s 12.800 con la promesa de entrega en los primeros dias de diciembre. Espero que se mantenga a ese precio xq estoy haciendo vacas con San Antonio :risa :risa :risa para llegar a esa plata y si llega a venir el nuevo modelo (que esta mucho mas linda) y me piden mas guita estoy en el horno. Por ahora no veo la hora que me llamen para decirme que esta en el puerto al menos y encima sin opciones de color.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 27 Oct 2011, 16:16

Jejejej no se porque pero me parece que estas cortando clavos con el cu... jeejejj. Aca en una consecionaria en Cba tienen una 0km por si podes retirar la seña de gaf te aviso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tin650r » 27 Oct 2011, 17:27

mario_ing escribió:Jejejej no se porque pero me parece que estas cortando clavos con el cu... jeejejj. Aca en una consecionaria en Cba tienen una 0km por si podes retirar la seña de gaf te aviso

BLACKTW q buena opción te tiro Mario yo q vos ni lo dudo .

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor blacktw » 27 Oct 2011, 18:27

tin650r escribió:
mario_ing escribió:Jejejej no se porque pero me parece que estas cortando clavos con el cu... jeejejj. Aca en una consecionaria en Cba tienen una 0km por si podes retirar la seña de gaf te aviso

BLACKTW q buena opción te tiro Mario yo q vos ni lo dudo .

Imagen

:confundido :confundido :confundido :confundido No es mala la idea pero esta seria 2012,un añito mas pero es otra opcion...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor tin650r » 27 Oct 2011, 18:42

Es un añito mas otra opción y unos U$S mas je

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor luisi » 27 Oct 2011, 21:55

:confundido mmm..... :pregunta si la traen a mas de U$$ 13800 :no la verdad que yo me inclinaría por una XJ 6, estuve mirando el precio en la web oficial y esta U$$14570 hace mas de 6 meses, acá en córdoba a principios de año un suplemento dedicado a las motos iso una comparación de 4 modelos naked: DUCATI MONSTER 696 :dios ,BMW 800N :mal , XJ 6N :bien y ER 6N :sorpresa siendo estas ultimas las mas baratas y había una diferencia de casi U$$2000 entre estas dos. Ojo soy consiente que el modelo de Kawa es nuevo pero tengo mis dudas que la fabrica vaya a querer equiparar el precio al de la XJ 6 sabiendo que el mercado arg es dominado por Honda y Yamaha en este segmento. Es mi humilde opinión.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor mario_ing » 28 Oct 2011, 10:16

Es que a ellos no les importa que pase con el mercado argentino. Somos demaciados insignificantes. Ellos se van a llevar una guia del precio que le van a poner con respecto a los grandes mercados como europa ee.uu y a nosotros nos va a tocar el precio derivado que ellos le pongan nos guste o no
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tin650r » 28 Oct 2011, 11:32

mario_ing escribió:Es que a ellos no les importa que pase con el mercado argentino. Somos demaciados insignificantes. Ellos se van a llevar una guia del precio que le van a poner con respecto a los grandes mercados como europa ee.uu y a nosotros nos va a tocar el precio derivado que ellos le pongan nos guste o no

Tal cual, coincido con vos Mario! Acá los precios no se respetan y guste o no es así.

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor blacktw » 28 Oct 2011, 12:57

tin650r escribió:
mario_ing escribió:Es que a ellos no les importa que pase con el mercado argentino. Somos demaciados insignificantes. Ellos se van a llevar una guia del precio que le van a poner con respecto a los grandes mercados como europa ee.uu y a nosotros nos va a tocar el precio derivado que ellos le pongan nos guste o no

Tal cual, coincido con vos Mario! Acá los precios no se respetan y guste o no es así.

Imagen

Si te gusta la moto,pagala lo que yo te pido sino comprate una Zanella :risa :risa :risa

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama