sanjua71 escribió:Hola muchachos realmente es muy fachera pero les comento que yo entregue la seña en Setiembre del 2010 y recien me la entregaron en Abril del 2011 y eso que agarre la primer tanda de ese modelo. Los empleados de kawasaki me han dicho que es probable que pase lo mismo con el modelo 2012 asique a tener pasiencia.
Si si es medio complicado el tema! Hay algunas 2011 con 1000km en U$S13.900. Soy partidario de tener el dinero invertido y sobre todo en una moto así q no se desvaloriza sino por el contrario.
si la traen a mas de U$$ 13800
la verdad que yo me inclinaría por una XJ 6, estuve mirando el precio en la web oficial y esta U$$14570 hace mas de 6 meses, acá en córdoba a principios de año un suplemento dedicado a las motos iso una comparación de 4 modelos naked: DUCATI MONSTER 696
,BMW 800N
, XJ 6N
y ER 6N
siendo estas ultimas las mas baratas y había una diferencia de casi U$$2000 entre estas dos. Ojo soy consiente que el modelo de Kawa es nuevo pero tengo mis dudas que la fabrica vaya a querer equiparar el precio al de la XJ 6 sabiendo que el mercado arg es dominado por Honda y Yamaha en este segmento. Es mi humilde opinión.