Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!

Estás viendo una página interna del tema Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!

Notapor Matthz » 14 Jul 2011, 23:28

sergiomengual escribió:
Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
Matthz escribió:hay algo que me desconcerto de tus datos ... los primeros dos modelos tenian 120 a 128 hp ?? esa potencia era la que entregaba al embrague supongo no ? ... porque la cbr f tenia 110 y ya la f3 tenia 115 , despues bueno los valores son los que yo conocia 150 y pico de hp ... pero tenia entendido que la primer fireblade tenia 145hp ...

me encanta la cbr 954 rr ... pero tambien me encanta el primer modelo de R1 la verdad no sobria con cual quedarme ... ambas dos son hermosas ...

Si pero a menos vueltas,que la 600F,eso significa que hay mas torque.
Ademas Esta en HP,guarda que és una unidadde potencia mayor que el CV...
Otra cosa,la CBR600F de esos años,ni en pedo se acerca a esos HPs...Recien se acerco a esos valores recien en la version RR, si mal no recuerdo...

mira la info que te pase de la cbr 600 f , la saque de la revista la moto que tiene mi primo , mas viejaaaaaa la revista ... y muestra en comparativos a la f2 y f3

y si hp es mas potente que CV ... pero es muy pequeña la diferencia como para que haya casi 15 hp de diferencia ...

1HP=0.986 CV ... ves es muy insignificante o sea que 120cv=118hp ??? no tiene logica ...

y la yamaha exup tiene 143 CV ??? me parece mucho para un 600 tomando en cuenta que hoy en dia a un 600 no supera los 130 hp ?? ... y sino fijate cuantos hp desarrolla la yamaha r6 exup y vas a ver que no los supera ... :D

igual muy bueno el post y los datos ... :D

Pd: capas vos sacaste info de diferentes parte sergio y en algunas te habra puesto la potencia a las ruedas y en otras la potencia al embrague ... que ahi si puede variar bastante ... un ejemplo ...

la yamaha r1 actual tiene 190 y picos de hp ... y a las rueda entrega algo asi de 167hp +o- ...

saludos :D

Ys i...capaz...es un despelote!!
Igual,o es mi memoria que me falla,o que se yo.Estaba seguro que las CBRs 600F de esos tiempos ,(F2/F3)no superaban ni ahi los 120 HP... :pregunta

bue dejemos las 600 de lado , pero estoy mas que seguro que la genesis 600 exup no llegaba en esa epoca a 143 ni a palos ... y que la cbr 900 llega y eso estoy seguro a 140 hp como minimo ..

NO!MAths!!SI la 600 FZR Exup era de caballaje similar a la CBR600F...143 caballos me parece una reverenda guasada para las 600 de esas epocas...
Aca te dejo la direccion a la PAgina de HondaEspaña,(la web de argentina no quiere andar).

http://www.honda-montesa.es/modelos/cbr ... ciones.php

Ahi estan los datos de potencia de la Actual CBR600 RR,con todas la yerbas electronicas de hoy en dia,dice claramente que tiene 118 CV...
Tomando en cuenta que los HPs son un poco mas grandes...NO creo que haiga mucha confusion.
Yyo hize una anterior reseña(la de la Kawasaki ZZR600)donde cite como rival de ella a la CBR600F del 96,(la version F3 para America/USA),y los CV no pasaban de 102 con los motores carburados de la Epoca.
Ademas esos motores tenian menos compresion que ahora.
La que puse de Yamaha que aca casi no llegaron,(porque la FZR600 era algo mas viejita),era la YZF600R Thundercat,que la superaba a esa vieja CBR en apenas unos,(milagrosos para la epoca)3 Cvs...
Por el lado actual de Yamaha en 600,la Yamaha R6,tiene 122 CVs...(saque la cuenta depara convertir Kw a Cvs),porque en la pagina de Yamaha España aparece la info de potencia en Kilowats y en BPS...)
Aca esta el link:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... =techspecs

se se te creo , yo tambien hice un poco de tarea y tenes razon ... lo que si la potencia de la cbr 900 me parece poco aun 120hp? ... me parece medio raro busque info pero la solo ficha tecnicas de las mas actuales y solo una pagina me mostraba el primer modelo y no me conformo la respuesta
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 15 Jul 2011, 09:14

sergiomengual escribió:
mario_ing escribió:la zx9 que pusiste es de las primeras que competian con las primeras cbrs 900 una de las ultimas zx9 fue esta del 2003 http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... aZX-9R.htm

Si igualmente,en 900,a mi parecer,la ZX-9 fue un fracaso frente a la CBR900RR.
NO hubo muchas mejoras,y eso quedo demostrado en la salida al mercado de la ZX-10 y
ZX-11...
"Osea,si no podemos competir con la CBR900 RR...que hacemos?"Dijeron en Kawasaki,"Pues sacamos una moto en un nicho superior, que el rival no tenga,y asi distraemos un poco la atencion del publico,del papazo que nos mandamos con la ZX-9"... :distraido
JE!!La ZX-11 tuvo su momento de gloria por un cierto tiempo nada mas...
Hasta que en 2002 Honda saco el bombazo de la CBR 1100 XX Super BlackBird.
320 KM/H de vel final con toda su mecanica original!!
Ahi las ZX-11,las Suzuki GSX-R 1100 WS aprendieron lo que era alto rendimiento!! :sorpresa

Si pero hoy en dia honda no tiene nada para competir contra la gsxr13000 hayabusa y contra la zx14 ninja1400. Ademas por el 2003 kawa tenia la zx12r que real de gps era la unica que llegba a los 318km/h si mal no recuerdo por esos años habia leido una nota en la revista la moto y ahi mismo las comparaban con la busa y la xx y la xx no les llegaba ni ahi y la busa marcaba 340 pero reales eran 315 (por esos años mentian mucho las nuevas son mucho mas precisas) y la ganadora era la zx12 con 318 reales que marcaba 325. Si mal no recuerdo para que busquen el test lo habian echo en el circulo de nardo en europa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor sergiomengual » 15 Jul 2011, 22:32

mario_ing escribió:
sergiomengual escribió:
mario_ing escribió:la zx9 que pusiste es de las primeras que competian con las primeras cbrs 900 una de las ultimas zx9 fue esta del 2003 http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... aZX-9R.htm

NO hubo muchas mejoras,y eso quedo demostrado en la salida al mercado de la ZX-10 y
ZX-11...
"Osea,si no podemos competir con la CBR900 RR...que hacemos?"Dijeron en Kawasaki,"Pues sacamos una moto en un nicho superior, que el rival no tenga,y asi distraemos un poco la atencion del publico,del papazo que nos mandamos con la ZX-9"... :distraido
Ahi las ZX-11,las Suzuki GSX-R 1100 WS aprendieron lo que era alto rendimiento!! :sorpresa

Si pero hoy en dia Honda no tiene nada para competir contra la gsxr13000 hayabusa y contra la zx14 ninja1400. Ademas por el 2003 kawa tenia la zx12r que real de gps era la unica que llegba a los 318km/h si mal no recuerdo por esos años habia leido una nota en la revista la moto y ahi mismo las comparaban con la busa y la xx y la xx no les llegaba ni ahi y la busa marcaba 340 pero reales eran 315 (por esos años mentian mucho las nuevas son mucho mas precisas) y la ganadora era la zx12 con 318 reales que marcaba 325. Si mal no recuerdo para que busquen el test lo habian echo en el circulo de nardo en europa

Si muy buenas,las ZX-12, y GSXR-1300.
Pero como siempre digo yo:
Kawasaki y Suzuki son muy buenas marcas,pero todo,lo hacen despues de Honda y Yamaha!!
Y en el caso de la romper la Barrera de los 300Km/h,Honda ya fue pionera,y el rendimiento de la XX a mi parecer es ejemplar,dado que lo logra con mens cilindrada que sus posteriores rivales...
Otro ejemplo:
En 2003 Yamaha saca su nueva moto Sport Naked ,que desechaba los tradicionales faros redondos,y los grandes,pero tranquilos motores de cuatro cilindros,y usaba lineas de tanque rasgados,y con ciertas partes del chasis en su parte posterior desnudas y al aire,dando un aire muy fierrero.
me refiero a la FZ-6,(o como digo yo,la R6 desnuda y de calle).
Resultado?
Suzuki y Kawasaki,no hicieron nada,solo miraron la jugada arriesgada de Yamaha.
Cuando vieron que el publico se compraban FZ6s y FZ1s... Suzuki recien en 2005 saco la GSR600,y Kawasaki la Z-750...
Motos muy buenas,pero con 2 años de atraso.
Honda si se supo dar cuenta ahi nomas,del tema con la Hornet que salio al año siguiente de la FZ6.
Eso da muestra de quienes son los que lideran la innovacion,y quienes se arrieasgan para innovar.
Ademas,de que Honda y Yamaha ya tienen plasmadas en sus motos una personalidad,que me animaria a decir que es unica.
Estoy seguro que para los entendidos,pones una nueva moto concepto,sin las marcas,y pueden alcanzar a descifrar:"Esa es una Yamaha,seguro!!"o "Es una Honda por la forma del tanque"
Ademas,Honda no saca nada para competir con la ZX14 o la GSXR1300,porque no le interesa lo mas minimo lo que hagan Suzuki y Kawasaki...
Esta muy concentrada,(por lo menos en el sector de alta gama),en lo que hace Yamaha,su eterno rival,que es con el que se divide principalmente,la torta del mercado mundial de motocicletas.
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor sergiomengual » 15 Jul 2011, 23:14

mario_ing escribió:
sergiomengual escribió:

ZX-11...

Si pero hoy en dia honda no tiene nada para competir contra la gsxr13000 hayabusa y contra la zx14 ninja1400. Ademas por el 2003 kawa tenia la zx12r que real de gps era la unica que llegba a los 318km/h si mal no recuerdo por esos años habia leido una nota en la revista la moto y ahi mismo las comparaban con la busa y la xx y la xx no les llegaba ni ahi y la busa marcaba 340 pero reales eran 315 (por esos años mentian mucho las nuevas son mucho mas precisas) y la ganadora era la zx12 con 318 reales que marcaba 325. Si mal no recuerdo para que busquen el test lo habian echo en el circulo de nardo en europa

ADemas,no te preocupes de las ZX-12,o la GSXR1300,mario.
Si Honda no tiene nada para competir,nosotros le damos una mano.
A la ZX-12R nos la tendemos con algo musculoso,pero mas modesto:
Aca en este link que te dejo,se puede ver una picada entre una ZX-12 y una Yamaha V-MAX,(la vieja 1200 nomas).Una moto para nada Super Sport,mas bien una Muscle Bike,pero hay que ver como pecha este bicho!!!
Otra que la Admiro un monton por como le da pelea a motos Super Sport mas nuevas incluso que ella,como se agarran de abajo mal!!!POR DIOS!!! :sorpresa :

http://www.youtube.com/watch?v=jf_AFY3FVN4

Ya la Hayabusa tambien,le damos,pero en este caso con la Hija de la 1200,con la V-MAX 1700 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=5pV1MZ-ZsDQ

Que hermoso sonido ronco y musculoso que hace la V-MAX a altas vueltas!!!Se puede sentir el "boxeo en alta de los pistones"tipico de su V4.
Y despues cuando arranca en la picada,ese "rugido en V",se ve acompañado de un silbido ronco que suena tan a turbina...o que se yo!! :nervioso
Me mata!!!
Y a la Hayabusa en dos tiradas de 4 de milla...Tambien la MATO!!!
sergiomengual

Notapor Matthz » 16 Jul 2011, 00:24

sergiomengual escribió:
mario_ing escribió:
sergiomengual escribió:

ZX-11...

Aca en este link que te dejo,se puede ver una picada entre una ZX-12 y una Yamaha V-MAX,(la vieja 1200 nomas).Una moto para nada Super Sport,mas bien una Muscle Bike,pero hay que ver como pecha este bicho!!!
Otra que la Admiro un monton por como le da pelea a motos Super Sport mas nuevas incluso que ella,como se agarran de abajo mal!!!POR DIOS!!! :sorpresa :

Ya la Hayabusa tambien,le damos,pero en este caso con la Hija de la 1200,con la V-MAX 1700 2009:

Que hermoso sonido ronco y musculoso que hace la V-MAX a altas vueltas!!!Se puede sentir el "boxeo en alta de los pistones"tipico de su V4.
Y despues cuando arranca en la picada,ese "rugido en V",se ve acompañado de un silbido ronco que suena tan a turbina...o que se yo!! :nervioso
Me mata!!!

bueno querido sergio te digo que los primeros en romper la barrera de los 300 no fue HONDA , ya que la 1100 jamas lo supero su velocidad maxima declarada segun fabrica era 280 km/h y segun test de la moto y demas vas a encontrar que como max declaran 29xkm/h y piquito ... quizas modificada seguro ... otra cosa sergio la gsx-r 1100 y la zx11 existian de periodos anteriores es mas informate papi que la honda se creo despues de que saliera la susu , '87 HONDA , '86 SUZUKI , perdon honda era el innovador ? ...

otra cosa vos me comparas una v-max contra una zx-12 , bueno como principio la v-max tiene una relacion mucho mas corta que la zx-12 que es re vueltera comparada con la v-max ... es logico que gane en un cuarto de milla , otra cosa la zx12 tiene un centro de gravedad muy elevado por ende la moto no puede salir al mango de revoluciones porque sino se da vueltas , la v-max tiene el centro mas bajo por ende podes acelerar mucho total la moto no va a tirar willi y salis piola ... pero te quiero ver en el circuito a ver quien es la mas rapida :guiño :mal

ahora bien comparas la hayabusa contra la 1700 , es basicamente lo mismo , y la verdad impondria una queja porque 1700 cc para tener la misma potencia que la hayabusa ? , me quedo con la hayabusa no con un motor pesado que te impide maniobrar , MUCHOS MUSCULOS AL PEDO ... y en el circuito ? QUE PACHO ? ... :guiño

ahora porque no comparas la motos en sus respectivas categorias ... la r1 le faltan algo de polenta para poder pasar una hayabusa tanto el modelo viejo como el nuevo y algo mas para superar a la zx12 ... :guiño

y si queres hablar de potencia chavon lo mejor que podes hacer es mirar a MV AGUSTA en su vercion MAMBA ... eso es una buena moto ... :bien

y otra cosa querido sergio no te fies por los videos de youtube , SABES CUANTAS MODIFICACIONES LE PUEDEN HACER A LA MOTO SIN QUE VOS PUEDAS VERLAS Y PENSAR QUE LA MOTO ESTA ESTANDAR ...

te sugiero sergio que siempre que compares motos , lo primero que hagas es ubicarlas en las categorias que corresponden , porque logicamente hay motos que tienen mas ventajas que otras en sus respectivos ambitos ...
Matthz

Notapor sergiomengual » 16 Jul 2011, 19:09

Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
mario_ing escribió:
sergiomengual escribió:

ZX-11...

Me mata!!!

bueno querido sergio te digo que los primeros en romper la barrera de los 300 no fue HONDA , ya que la 1100 jamas lo supero su velocidad maxima declarada segun fabrica era 280 km/h y segun test de la moto y demas vas a encontrar que como max declaran 29xkm/h y piquito ... quizas modificada seguro ... otra cosa sergio la gsx-r 1100 y la zx11 existian de periodos anteriores es mas informate papi que la honda se creo despues de que saliera la susu , '87 HONDA , '86 SUZUKI , perdon honda era el innovador ? ...

otra cosa vos me comparas una v-max contra una zx-12 , bueno como principio la v-max tiene una relacion mucho mas corta que la zx-12 que es re vueltera comparada con la v-max ... es logico que gane en un cuarto de milla , otra cosa la zx12 tiene un centro de gravedad muy elevado por ende la moto no puede salir al mango de revoluciones porque sino se da vueltas , la v-max tiene el centro mas bajo por ende podes acelerar mucho total la moto no va a tirar willi y salis piola ... pero te quiero ver en el circuito a ver quien es la mas rapida :guiño :mal

ahora bien comparas la hayabusa contra la 1700 , es basicamente lo mismo , y la verdad impondria una queja porque 1700 cc para tener la misma potencia que la hayabusa ? , me quedo con la hayabusa no con un motor pesado que te impide maniobrar , MUCHOS MUSCULOS AL PEDO ... y en el circuito ? QUE PACHO ? ... :guiño

ahora porque no comparas la motos en sus respectivas categorias ... la r1 le faltan algo de polenta para poder pasar una hayabusa tanto el modelo viejo como el nuevo y algo mas para superar a la zx12 ... :guiño

y si queres hablar de potencia chavon lo mejor que podes hacer es mirar a MV AGUSTA en su vercion MAMBA ... eso es una buena moto ... :bien

y otra cosa querido sergio no te fies por los videos de youtube , SABES CUANTAS MODIFICACIONES LE PUEDEN HACER A LA MOTO SIN QUE VOS PUEDAS VERLAS Y PENSAR QUE LA MOTO ESTA ESTANDAR ...

te sugiero sergio que siempre que compares motos , lo primero que hagas es ubicarlas en las categorias que corresponden , porque logicamente hay motos que tienen mas ventajas que otras en sus respectivos ambitos ...

Bueno matz...no te enojes...Ya me di cuenta que por tu avatar,no te gusta que te toquen a la linea ZX de Kawasaki.
Lo de la V-max solo fue para hacer enojar a los de Suzuki,sobre todo,ya que ahora la Hayabusa no es mas la moto de serie mas potente del mercado,ya que la V-MAX la supero con sus 200 HPs reales y no porque se una motor pesado al pedo...
Por empezar,es Aluminio Aeronautico de alta resistencia,echo por un proceso de fundicion patentado por Yamaha,(los porcentajes de metales en las aleaciones,son una receta secreta).
Despues,tiene todo la fuerza y aceleracion que tiene,porque es la primera moto No Sport de Yamaha,que incorpora todos las Yerbas tecnologicas de la R1,como es la admision variable controlada por ordenador,el chip YCC,Sensor de posicion de acelerador,airbox con Ram -Air,etc,aunque algunos crean que es al pedo,por lo menos, en los 400 Metros, la Hayabusa no opina lo mismo.
Aunque es mas cilindrada que la Hayabusa,estoy seguro que sabiendola correr,aun la viejita 1200,puede con la Hayabusa.
Porque los sistemas que nombre,(o incluso el PG-FMI de Honda,como otro ejemplo),son recordados por muchos,pero la Hayabusa...¿Que sistemas de alto rendimiento de invencion propia trae?
La hayabusa es otro buen ejemlo de replicacion,de lo que hacen primero Honda y Yamaha,pero simplemente mas "agrandado".Dado que como yo siempre dije:
La cilindrada,(aun siendo nominal),es siempre el principal anzuelo para atraer a un comprador".
Volviendo al tema de la V-MAX,y todo el yerberio que trae,(que repito,muchos creen que es al pedo en ese tipo de moto),Yamaha advierte,que la moto esta electronicamente limitada a una velocidad maxima de 220 KM/H por seguridad...
Porque...cuantos HPs tiene la Hayabusa?181 de pedo?Y anda lo que anda?
Que desastre podria pasar con una moto de 200 Hps reales al maximo?
No se vos,pero yo creo que la motitos italianas esas...no pueden ponerse al lado de una moto de culto como la V-MAX...
Te recomiendo que pases por la pagina oficial V-MAX.com,para que veas algunos videos reales,de la moto estandar para que tengas una pequeña idea de las posibilidades de la moto.Ademas vas a poder ver fotos de la mecanica de motocicleta para que sepas lo bien echa que esta la moto.

Y si cometi el "pecado" de poner motos de categorias distintas,fue justamente por eso,porque al ser la ZX12R y la GSXR1300,motos Super Sport,deberia ser injusto para la V-MAX,que segun vos,solo es una moto "Bruta",y no al reves...

Lo de Honda,con la XX,no lo sabia.O al menos,no pense que Honda era una marca de mentir tan grosamente las performances de sus motos...
Si decis otra cosa parecida de Honda,se me va a terminar callendo un idolo,(o al menos,la admiracion por nuestro mejor contrincante en motos).
sergiomengual

Notapor Matthz » 16 Jul 2011, 23:07

sergiomengual escribió:
Matthz escribió:
sergiomengual escribió:
mario_ing escribió:
sergiomengual escribió:

ZX-11...

Me mata!!!

Bueno matz...no te enojes...Ya me di cuenta que por tu avatar,no te gusta que te toquen a la linea ZX de Kawasaki.
Lo de la V-max solo fue para hacer enojar a los de Suzuki,sobre todo,ya que ahora la Hayabusa no es mas la moto de serie mas potente del mercado,ya que la V-MAX la supero con sus 200 HPs reales y no porque se una motor pesado al pedo...
Por empezar,es Aluminio Aeronautico de alta resistencia,echo por un proceso de fundicion patentado por Yamaha,(los porcentajes de metales en las aleaciones,son una receta secreta).
Despues,tiene todo la fuerza y aceleracion que tiene,porque es la primera moto No Sport de Yamaha,que incorpora todos las Yerbas tecnologicas de la R1,como es la admision variable controlada por ordenador,el chip YCC,Sensor de posicion de acelerador,airbox con Ram -Air,etc,aunque algunos crean que es al pedo,por lo menos, en los 400 Metros, la Hayabusa no opina lo mismo.
Aunque es mas cilindrada que la Hayabusa,estoy seguro que sabiendola correr,aun la viejita 1200,puede con la Hayabusa.
Porque los sistemas que nombre,(o incluso el PG-FMI de Honda,como otro ejemplo),son recordados por muchos,pero la Hayabusa...¿Que sistemas de alto rendimiento de invencion propia trae?
La hayabusa es otro buen ejemlo de replicacion,de lo que hacen primero Honda y Yamaha,pero simplemente mas "agrandado".Dado que como yo siempre dije:
La cilindrada,(aun siendo nominal),es siempre el principal anzuelo para atraer a un comprador".
Volviendo al tema de la V-MAX,y todo el yerberio que trae,(que repito,muchos creen que es al pedo en ese tipo de moto),Yamaha advierte,que la moto esta electronicamente limitada a una velocidad maxima de 220 KM/H por seguridad...
Porque...cuantos HPs tiene la Hayabusa?181 de pedo?Y anda lo que anda?
Que desastre podria pasar con una moto de 200 Hps reales al maximo?
No se vos,pero yo creo que la motitos italianas esas...no pueden ponerse al lado de una moto de culto como la V-MAX...
Te recomiendo que pases por la pagina oficial V-MAX.com,para que veas algunos videos reales,de la moto estandar para que tengas una pequeña idea de las posibilidades de la moto.Ademas vas a poder ver fotos de la mecanica de motocicleta para que sepas lo bien echa que esta la moto.

Y si cometi el "pecado" de poner motos de categorias distintas,fue justamente por eso,porque al ser la ZX12R y la GSXR1300,motos Super Sport,deberia ser injusto para la V-MAX,que segun vos,solo es una moto "Bruta",y no al reves...

Lo de Honda,con la XX,no lo sabia.O al menos,no pense que Honda era una marca de mentir tan grosamente las performances de sus motos...
Si decis otra cosa parecida de Honda,se me va a terminar callendo un idolo,(o al menos,la admiracion por nuestro mejor contrincante en motos).

Bueno sergio te aclaro algo , y no lo digo para que te ofendas , SOY DE SUZUKI,admirador de DUCATI Y MV AGUSTA, pero como marca que mas quiero es suzuki , la cual tiene sus defectos como todas y tiene sus cosas buenas ...

y mira la V-MAX nueva y vieja , con respecto a un circuito jamas van a ganarle a una moto diseñada para eso , como asi la hayabusa jamas le va a ganar en las picadas ... ahora bien , que me gusta de las marcas italiana , los desarrollos que aplican , EL SISTEMA DESMODRONICO de ducati , y La Mv agusta VERCION MAMBA la cual tiene 200 hp y solo con 1100 cc , pero en fin , es solo eso ... la hayabusa no es un ejemplo a mirar porque es una moto sport turist asi que la idea no es darle locuras tecnologicas sino mas bien darle potencia pero a la ves cuando uno quiera andar trankilo , no te canse tanto la postura de la moto de pista como la R1 , nada mas , igual suzuki ultimamente esta como dormido vamos a ver que pasa cuando despierte , en fin ... no tengo mas para agregar ...

saludos sergio MUY BUEN POST :bien
Matthz

Notapor Matthz » 16 Jul 2011, 23:08

El avatar es una tablero de kawa , pero porque justo encontre ese me gusto y lo puse , ni le di importancia que sea de kawa ... Saludos
Matthz

Notapor Matthz » 17 Jul 2011, 00:54

corrijo algo de mv agusta ... logra 200 cv de potencia con 1 litro de cilindrada ... los amo ...

http://www.mvagusta.it/it/f4/f4rr?aprix ... 9#techdata

a parte que me encanta la moto ... :D
Matthz

Notapor Matwista » 17 Jul 2011, 12:49

Muy buen post!!!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama