Piraton Twistero escribió:Re: Quiero avanzar pero no puedo
por dj-omega » 16 Jul 2011, 14:49
Los impuestos aduaneros a las importaciones son para que los productos nacionales o ensamblados en argentina puedan competir con los importados, si bien las motos de 2das marcas no son argentinas se ensamblan aca y dan trabajo a muchas personas... las plantas de ensamblado dan trabajo a mucha gente que de otra manera no tendria para comer...
El "Trabajo", por definición y por sentido común, es el hecho de ganar alguien un salario, como contraprestación por lo que PRODUCE. Si en un trabajo no se produce riqueza y solo se busca "que mucha gente tenga para comer", eso no es "trabajo", sino dádiva, altruismo, donación, ponele el nombre que quieras, pero NO es Trabajo![]()
Con ese mismo criterio, que a Honda Amazonia le digan "Pará, mandanos el motor de la Twister fuera del cuadro que acá se lo ponemos", inaguramos una planta con decenas de tipos armados de llaves tubo para ajustar el motor al cuadro, les pagamos "sueldos" por eso y que la Twister de los $23.000 de ahora pase a costar $30.000; y para ser mas "sociales" le digamos a Honda Amazonia que mande también la rueda trasera sin colocar, hacemos en esa planta una linea de montaje adicional con decenas de otros tipos armados con llaves de 24`y de 12' para poner la rueda, y que en vez de $30.000 la Twister cueste $35.000... Lo que pasa con las motos en Argentina no es Trabajo, es sacarle plata al consumidor para hacer con ella beneficencia a su costa
piraton llama como quieras a ese trabajo de ensamblado que se hace, pero no me podes negar que por lo menos asi los operarios o trabajadores de esas plantas tienen un sueldo y lo ganan dignamente.. y otra cosa yo solamente trate de que le vean el lado positivo pero con un pensamiento tan EGOISTA como el tuyo es al pedo... ESTUDIO INGENIERÍA INDUSTRIAL (NO ME FALTA MUCHO), SE DE PROCESOS DE FABRICACION, OPTIMIZACION Y ECONONOMIA DE LA PRODUCCION Y TE PUEDO DECIR CON TODA CERTEZA QUE NO SABES NADA DE COMO SE MANEJAN LAS INDUSTRIAS, PERDON PERO SOS EL TIPICO ARGENTINO QUE SE LAS SABE TODAS (PIENSA)... BAJA UN CAMBIO PENDEJO, UNO SE MATA ESTUDIANDO Y VIENE GENTE INGNORANTE A QUERER ENSEÑARTE COMO SE MANEJAN LAS INDUSTRIAS DICIENDO RIDICULECES SIN SENTIDO Y NINGUN FUNDAMENTO....
; y para ser mas "sociales" le digamos a Honda Amazonia que mande también la rueda trasera sin colocar, hacemos en esa planta una linea de montaje adicional con decenas de otros tipos armados con llaves de 24`y de 12' para poner la rueda, y que en vez de $30.000 la Twister cueste $35.000... Lo que pasa con las motos en Argentina no es Trabajo, es sacarle plata al consumidor para hacer con ella beneficencia a su costa 
Por suerte la inmensa mayoría de la gente de este Club somos mucho mas educados, respetuosos y tolerantes