Cambio de moto a ER6N

Estás viendo una página interna del tema Cambio de moto a ER6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cambio de moto a ER6N

Notapor pupi318 » 03 Ago 2011, 21:44

Que hermosa moto!!!felicitaciones!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 04 Ago 2011, 11:10

Felicictaciones Nicolas!
Que bien le queda el negro.
Lo que decis de las fotos me pasa algo parecido, me preguntan mucho que moto es y que linda, en el peaje, en la calle, la policia, etc. Creo que la estética que tiene es muy agresiva/llamativa y o les encanta y te lo dicen o no les gusta y en gral. no te lo dicen. Inclusive a veces voy con motos mas grosas y les dan menos bola, hasta ahora las que vi tienen un efecto parecido son las pisteras muy nuevas o la Honda Goldwing 1800 de un amigo.
Asi que los que tienen bajo el ego es una buena moto , los que quieren pasar desapercibidos comprar otra :)
Perdón por el off.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor nicolas452 » 05 Ago 2011, 00:41

Gracias y si es verdad mucha gente pregunta y gusta mucho. A mi me encanta y por suerte ya la puedo llevar un poco mas arriba en bueltas, ahora puedo llegar a las 8.000 y la semana que viene ya le hacen el primer service de los 1.000 km.
Alguno de los que la tiene le puso parabrisas?
Yo compre uno por mercado libre de los genericos creo marca proscreen todabia no lo coloque pero lo quiero probar y posiblemente lo haga el sabado para ver que onda con el viento cuando la pasas de 140 porque parece que no pero empieza a hacer mucha fuerza, a si mas adelante para los viajes en ruta poder pisarla cuando la ruta lo permita.
El consumo de la moto tiene que bajar cuando se asiente mas el motor no? por ahora noto que consume mucho mas que el TW igual es algo que tenia presente, pero si baja un poco mejor, no puedo controlarlo bien pero creo que andara por los 5 litro cada 100 aprox, aunque no estoy del todo seguro, voy a ver como puedo hacer para medirlo un poco.
Fuera de eso la moto es un sueño y tener siempre resto pasar autos, camiones y demas es algo inpagable.
Lastima que estoy de novio, si no las minas se cuelgan de la moto casi al verla pasar, no es joda pero en la mayoria de los semaforos alguna dice algo!
nicolas452
Nombre: Nicolas

Notapor Guille250 » 05 Ago 2011, 02:08

t felicito nicolas muy linda moto!!! a disfrutarla.... y no mires tanto el consumo... cuando le haga falta le pones nafta y listo .... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Hernan Viani » 07 Ago 2011, 17:12

felicitaciones nico, tarde pero seguro ja!!! que tul la motito???? que caño papa!! si algun dia te venis para mardel llevame una vueltita x lo menos jaja a ver que se siente, cualquier cosa te pago la nafta ja!!! abrazo
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor nicolas452 » 07 Ago 2011, 23:34

Ando con ganas de ir a visitar a unos parientes a la pampa, a si que seguro el proximo finde largo si el tiempo acompaña me las tome para alla.
La moto ya tiene sus primero 1.00o km y el lunes ya la dejo en el service!
nicolas452

Notapor roqueosi » 10 Ago 2011, 13:52

ami me hacia 230 km y entraba la recerba o sea que cerca de 280 km. haces seguro andando tranqui como yo acordate que le entran 15 litros y medio.
es un moto espectacular es una bici.y pecha a bajo y medio regimen como la puta madre. y la puse a fondo a 210 km h. no da mas. yo peso 120 kilos.jajajaj

es una moto que no te va a dejar nunca a pata.
roqueosi
Nombre: roque

Notapor nicolas452 » 12 Ago 2011, 21:54

Si como decis roqueosi es un fierro y se nota.
Yo soy mas liviano que vos unos 73 kilos aprox, y empuja muy bien la moto, siempre tenes para pasar lo que sea y hasta ahora lo mas rapido fue 160 aprox. lo que la pude pisar.
Molesta mucho el viento y compre un parabrisas para ver que onda, pero hay que ser un ingeniero aeronautico para poder colocarlo, por ahora no pude, pero cuando pueda cuelgo algunas fotos.
Es marca pro screen y lo compre para probar no iba a comprar una caro y capaz no me sirve o no me convence, me gusto como queda presentado pero todabia no lo pude colocar.
nicolas452

Notapor Monster652 » 08 Abr 2013, 07:54

Amigos
Estoy empezando a ahorrar para esta moto , por hay este año .
estuve mirando en M.L. y Motocare una 2010 con 10000km esta en el orden de los 77000 a 82000 $
Unas consultas
1) que autonomia tiene en ruta , o sea con tanque lleno cuantos km podes hacer ??
2) a 110 km/h a que RPM va ??
3) El nivel ruido/vibracion a esa velocidad es el optimo?
4) la 2010 es a inyeccion no???

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 08 Abr 2013, 09:45

Monster652 escribió:Amigos
Estoy empezando a ahorrar para esta moto , por hay este año .
estuve mirando en M.L. y Motocare una 2010 con 10000km esta en el orden de los 77000 a 82000 $
Unas consultas
1) que autonomia tiene en ruta , o sea con tanque lleno cuantos km podes hacer ??
2) a 110 km/h a que RPM va ??
3) El nivel ruido/vibracion a esa velocidad es el optimo?
4) la 2010 es a inyeccion no???

Luis desde San Luis

Obviamente la autonomia varia de la velocidad, a una velocidad de 110 kms/h gasta 5 litros cada 100 kms, tendrias unos 300 kms.
A 110 vas a 5000 vueltas
A esa velocidad el unico ruido que sentis es el del viento, ademas la moto no vibra.
Todas las ER6n son inyectadas.
Me parece que el precio que mencionas es un poco caro, la agencia donde compre la er6n vendio mi anterior
ninja 650 2011 con 18000 kms y en perfecto estado a 82000 pesos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama