no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor MarchiPolainas » 14 Feb 2010, 22:53

soy muy rutero viajo siempre le fabrique un portaequipaje muy practico hay fotos en fotos y videos pasados chascomus haora le adapte una valija me quedo muy bien no es linda pero muy practica y cumple todos los requisitos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 15 Feb 2010, 00:20

walrom438 escribió:
David 0+ escribió:Es de no creer pero se llama así...
:risa
Imagen

perdon quien lo autorizo a poner mi foto ahi :enojado

cheee sali de ahi jaja!
hace rato no me metia en este post! como crecio... y q temas q se tocaron!
yo hasta hace un tiempito estaba decidido por la ninja, todabia me sigue gustando pero... opte por la falcon, solo por el echo de q las calles de bs as estan destrosadas y la ninja no va a durar para un uso diario llendo y viniendo del laburo todos los dias! es el unico motivo por el cual no la compraria!
la twister es un caño, pero siento q por cada posito q agarro, esas alcantarillas undidas, esos intentos de parches en el asfalto, etc... la moto la sufre mucho! pero una vez q agarro autopista ahi si desearia tener la ninja, y mi tw no se keda atras eh!!!
pero we.... creo q lo ideal seria la falcon, un bichito q se la banca un poco mas, por sus cubiertas, su suspension, su altura, su aceleracion (en caso de persecucion con cacos) etc...!
ya voy a poder llegar a la transap... una moto con poder para todo terreno y velocidad para autopistas y rutas! :demonio
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 15 Feb 2010, 10:20

MarchiPolainas escribió:soy muy rutero viajo siempre le fabrique un portaequipaje muy practico hay fotos en fotos y videos pasados chascomus haora le adapte una valija me quedo muy bien no es linda pero muy practica y cumple todos los requisitos

hola subi fotos me gustaria ver como quedo no me imajino una pistera con valija saludos :bien
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 15 Feb 2010, 10:28

twisterDC escribió:
walrom438 escribió:
Imagen

cheee sali de ahi jaja!
hace rato no me metia en este post! como crecio... y q temas q se tocaron!
yo hasta hace un tiempito estaba decidido por la ninja, todabia me sigue gustando pero... opte por la falcon, solo por el echo de q las calles de bs as estan destrosadas y la ninja no va a durar para un uso diario llendo y viniendo del laburo todos los dias! es el unico motivo por el cual no la compraria!
la twister es un caño, pero siento q por cada posito q agarro, esas alcantarillas undidas, esos intentos de parches en el asfalto, etc... la moto la sufre mucho! pero una vez q agarro autopista ahi si desearia tener la ninja, y mi tw no se keda atras eh!!!
pero we.... creo q lo ideal seria la falcon, un bichito q se la banca un poco mas, por sus cubiertas, su suspension, su altura, su aceleracion (en caso de persecucion con cacos) etc...!
ya voy a poder llegar a la transap... una moto con poder para todo terreno y velocidad para autopistas y rutas! :demonio

bien damian :aplauso suerte con la nueva maquina :bien
carlos_ciciliani

Notapor David 0+ » 15 Feb 2010, 17:03

walrom438 escribió:
Imagen

:burla no sabia si ponerla porque estas sin ropa, pero a lo último cruce los dedos para que no te enojes :shock
Una Abrazo :agite
David 0+
Nombre: .

Notapor MarchiPolainas » 15 Feb 2010, 18:56

ja carlos en eso no te puedo ayudar no sa bajar fotos pero metete en viajes y encuentros pasados y ahi juntadita chascomus y hay un par de fotos aunque no tiene la v :risa alija
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor vandan » 19 Feb 2010, 22:08

Yo tengo intenciones de cambiar mi twister por algo más potente, por la simple razón de que quiero que me sobre un resto de aceleración... (por algo hay un tema creado que habla de si la tw es una moto chica o no) y a eso me refiero... en un día sin viento vas como tiro por la ruta, pero si te toca un día bravo la cosa cambia... a veces 120 a fondo... y si querés pasar a un colectivo que va a 100 se complica, porque tardás más... el otro día me pasó que tenía 2 camiones adelante, el de atrás era de Andreani, bueno, lo paso y quedo en el medio, espero apenas unos segundos a que pase uno que venía de frente y me largo a pasar, no va que el recontrahijodemil de Andreani se me pone atrás mientras adelantaba :enojado mirá si me tosía la moto.... o si se me paraba por cualquier razón??? y yo iba a fondo y no podía dejarlo atrás como yo quería... pero bue, no pasó nada, pero el momento de mie*** me lo comí :enojado , por eso necesito que me sobre, para viajar a 120/130 kms, y que cuando necesite salir rápido me sobre y llegue rápido a 150 por ejemplo...

Entre las opciones que tengo está la Ninja 250 y la Falcon, siempre hablando de motos nuevas, no quisiera algo con más de 10 años, y lo más nuevo es caro... entiendo que un CBR F3 es un maquinón infernal, pero hay que mantenerla, cuando sea necesario... cubiertas, transmisión, etc... y mi sueldo no da como para pagar más de 2 lucas por un juego de cubiertas...

El uso que le daré será andar en ruta y dar vueltas por la ciudad, no para ir a trabajar como hago con mi tw... y la Ninja es la que me gusta, la Falcon como que no me cierra, no es fea, pero no es mi estilo... y para comprarme una moto que no me gusta del todo, más vale sigo con la tw que me encanta!

Mi intención, a futuro, sería ir por una trail rutera, pero por ahora estoy muy lejos, por eso considero a la Ninja una excelente opción.

Un abrazo!

PD: Si alguien sabe de una Ninja en venta que me chifle, y si quieren comprar una amarella también me pueden chiflar! :guiño
vandan
Nombre: Andres

Notapor Big Boss » 19 Feb 2010, 22:50

che,yo me quiero comprar ola kawa nueva,realmente,vale la pena,,lo pregunto en serio por que es plata y no quiero bardear.saludos
Big Boss

Notapor alchemyst » 22 Feb 2010, 13:58

Para mi la Ninja 250 es un despropósito.

Ninja 250: u$7800
ER6N: u$10.500

Es un 250cc contra un 600cc... no tiene punto de comparación, y la diferencia de precio no es tan grande.

Yo de momento me quedo con la TW porque no tengo otros gastos que cubrir antes de poder darme el gusto de un saltito en potencia. Pero cuando me libere de eso, voy a ir directo al 600cc. La Ninja es carísima para lo que es.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor vandan » 22 Feb 2010, 14:18

La diferencia es de cerca de $ 10.000 entre la Ninja y ER6, y para mí es mucho.... creo que podría darme el gusto en unos meses de tener una Ninja 250, pero después voy a tener otros gastos más importantes... además no hay motos relativamente nuevas que salgan cerca de 30 lucas, para mí esta es la única opción... además la moto me gusta!
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama