walrom438 escribió:David 0+ escribió:Es de no creer pero se llama así...
![]()
perdon quien lo autorizo a poner mi foto ahi
MarchiPolainas escribió:soy muy rutero viajo siempre le fabrique un portaequipaje muy practico hay fotos en fotos y videos pasados chascomus haora le adapte una valija me quedo muy bien no es linda pero muy practica y cumple todos los requisitos
twisterDC escribió:walrom438 escribió:David 0+ escribió:Es de no creer pero se llama así...
![]()
cheee sali de ahi jaja!
hace rato no me metia en este post! como crecio... y q temas q se tocaron!
yo hasta hace un tiempito estaba decidido por la ninja, todabia me sigue gustando pero... opte por la falcon, solo por el echo de q las calles de bs as estan destrosadas y la ninja no va a durar para un uso diario llendo y viniendo del laburo todos los dias! es el unico motivo por el cual no la compraria!
la twister es un caño, pero siento q por cada posito q agarro, esas alcantarillas undidas, esos intentos de parches en el asfalto, etc... la moto la sufre mucho! pero una vez q agarro autopista ahi si desearia tener la ninja, y mi tw no se keda atras eh!!!
pero we.... creo q lo ideal seria la falcon, un bichito q se la banca un poco mas, por sus cubiertas, su suspension, su altura, su aceleracion (en caso de persecucion con cacos) etc...!
ya voy a poder llegar a la transap... una moto con poder para todo terreno y velocidad para autopistas y rutas!
suerte con la nueva maquina
walrom438 escribió:David 0+ escribió:Es de no creer pero se llama así...
![]()
no sabia si ponerla porque estas sin ropa, pero a lo último cruce los dedos para que no te enojes
alija
mirá si me tosía la moto.... o si se me paraba por cualquier razón??? y yo iba a fondo y no podía dejarlo atrás como yo quería... pero bue, no pasó nada, pero el momento de mie*** me lo comí
, por eso necesito que me sobre, para viajar a 120/130 kms, y que cuando necesite salir rápido me sobre y llegue rápido a 150 por ejemplo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]