Maxi_250 escribió:Siiii, no se vos pero cuando a la tw la paso un poco de vuelta suena asi, capas q el escape de la cbr lo hace mas copado no?
No se pero tiene un sonidito como a mas "nerviosa"
mientras tanto
Maxi_250 escribió:Siiii, no se vos pero cuando a la tw la paso un poco de vuelta suena asi, capas q el escape de la cbr lo hace mas copado no?
mientras tanto
Chicos ya vi este video un monton de veces y cada vez me gusta mas ,la estube analizando y creo que es la moto perfecta para mi 1,60 mt. de estatura y con un peso de 61 kg , voy bien metido adentro de ese carenado HERMOSO !!!!! , y por lo que veo te cubre bastante el viento en las manos que para el frio invierno de Mardel y mi eterno congelamiento de dedos seria Fantasticoooo...Y ese color me mata muertooooo.
Hace algo
:
Rudy escribió::contento![]()
![]()
![]()
Chicos ya vi este video un monton de veces y cada vez me gusta mas ,la estube analizando y creo que es la moto perfecta para mi 1,60 mt. de estatura y con un peso de 61 kg , voy bien metido adentro de ese carenado HERMOSO !!!!! , y por lo que veo te cubre bastante el viento en las manos que para el frio invierno de Mardel y mi eterno congelamiento de dedos seria Fantasticoooo...Y ese color me mata muertooooo.
Esta insertidumbre me pone loco , loco. Tendremos que seguir esperando como unos gilunes mientras que recibimos videos de todas partes con el babero puesto y mas en mi lugar con 54 años. HONDA XHace algo
:
juancho escribió:Rudy escribió::contento![]()
![]()
![]()
Esta insertidumbre me pone loco , loco. Tendremos que seguir esperando como unos gilunes mientras que recibimos videos de todas partes con el babero puesto y mas en mi lugar con 54 años. HONDA XHace algo
:
jajajjaj. estas como loco rudy!!!!!!! ya va a venir quedate tranqui. la verdad que esta muy linda la cbr250.
gjm escribió:Que sabes juancho?? tenes alguna novedad?? conta conta!!
Si queres
juancho escribió:no como saber de nuevo, no se nada. lo unico que habia leido en una revista "la moto" que decian que se habian comunicado con honda argentina y que aseguraban que la iban a traer a la argentina a mediados de este año. pero realmente lo dudo un poco que venga tannn rapido. la cb300 ya hace mas de 1 año que se vende en brasil y aca ni visperas de llegar. y ahora con lo de japon y el tema de las importaciones creo que menos.
, vamos Honda que estamos como mujer embarazada, en la dulce esperaaaaaa.
Rudy escribió:Chicos Honda Japon es un grande y no hacen giladas saben muy bien como manejarse a nivel internacional, politica y economicamente y ahora mas que nunca tienen que vender sus productos y aparte son muy serios en estas cosas, ya tienen seguramente una organizacion en este tema comercial internacional armado que si estaba planeado que esa moto haga su lanzamiento en tal o cual Pais asi sera. Esta sonando que la CBR 250R viene para la Argentina y como dijo el Amigo Garnauld, Rudy quedate tranquilo que esa moto estara en tu pais muy pronto y ojo que siempre sale lo que dice y si lo menciona esa revista seguramente algo hay. El tema de la CB300 creo que es distinto., vamos Honda que estamos como mujer embarazada, en la dulce esperaaaaaa.
, no lo habia pensado... bue ojala y venga che
garnauld escribió:Saludos
Muy buen album de fotos
http://www.aphonda.co.th/2010/2010_page225.asp?id=2372
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]