Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 01:40

Maxi_250 escribió:Siiii, no se vos pero cuando a la tw la paso un poco de vuelta suena asi, capas q el escape de la cbr lo hace mas copado no?

No se pero tiene un sonidito como a mas "nerviosa" :) me parece a mi pero... nose... ojala y venga :contento mientras tanto :yoga
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 19 Mar 2011, 14:06

:contento :nervioso :contento :nervioso :contento Chicos ya vi este video un monton de veces y cada vez me gusta mas ,la estube analizando y creo que es la moto perfecta para mi 1,60 mt. de estatura y con un peso de 61 kg , voy bien metido adentro de ese carenado HERMOSO !!!!! , y por lo que veo te cubre bastante el viento en las manos que para el frio invierno de Mardel y mi eterno congelamiento de dedos seria Fantasticoooo...Y ese color me mata muertooooo.
Esta insertidumbre me pone loco , loco. Tendremos que seguir esperando como unos gilunes mientras que recibimos videos de todas partes con el babero puesto y mas en mi lugar con 54 años. HONDA X :dios Hace algo :nervioso :
:valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 19 Mar 2011, 17:21

Rudy escribió::contento :nervioso :contento :nervioso :contento Chicos ya vi este video un monton de veces y cada vez me gusta mas ,la estube analizando y creo que es la moto perfecta para mi 1,60 mt. de estatura y con un peso de 61 kg , voy bien metido adentro de ese carenado HERMOSO !!!!! , y por lo que veo te cubre bastante el viento en las manos que para el frio invierno de Mardel y mi eterno congelamiento de dedos seria Fantasticoooo...Y ese color me mata muertooooo.
Esta insertidumbre me pone loco , loco. Tendremos que seguir esperando como unos gilunes mientras que recibimos videos de todas partes con el babero puesto y mas en mi lugar con 54 años. HONDA X :dios Hace algo :nervioso :

jajajjaj. estas como loco rudy!!!!!!! ya va a venir quedate tranqui. la verdad que esta muy linda la cbr250. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 17:33

juancho escribió:
Rudy escribió::contento :nervioso :contento :nervioso :contento Chicos ya vi este video un monton de veces y cada vez me gusta mas ,la estube analizando y creo que es la moto perfecta para mi 1,60 mt. de estatura y con un peso de 61 kg , voy bien metido adentro de ese carenado HERMOSO !!!!! , y por lo que veo te cubre bastante el viento en las manos que para el frio invierno de Mardel y mi eterno congelamiento de dedos seria Fantasticoooo...Y ese color me mata muertooooo.

jajajjaj. estas como loco rudy!!!!!!! ya va a venir quedate tranqui. la verdad que esta muy linda la cbr250. :bien

Que sabes juancho?? tenes alguna novedad?? conta conta!!
Si queres :distraido
gjm

Notapor juancho » 19 Mar 2011, 20:30

gjm escribió:Que sabes juancho?? tenes alguna novedad?? conta conta!!
Si queres :distraido

no como saber de nuevo, no se nada. lo unico que habia leido en una revista "la moto" que decian que se habian comunicado con honda argentina y que aseguraban que la iban a traer a la argentina a mediados de este año. pero realmente lo dudo un poco que venga tannn rapido. la cb300 ya hace mas de 1 año que se vende en brasil y aca ni visperas de llegar. y ahora con lo de japon y el tema de las importaciones creo que menos. :nervioso
juancho
Nombre: juancho

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 22:02

juancho escribió:no como saber de nuevo, no se nada. lo unico que habia leido en una revista "la moto" que decian que se habian comunicado con honda argentina y que aseguraban que la iban a traer a la argentina a mediados de este año. pero realmente lo dudo un poco que venga tannn rapido. la cb300 ya hace mas de 1 año que se vende en brasil y aca ni visperas de llegar. y ahora con lo de japon y el tema de las importaciones creo que menos. :nervioso

Ah si yo escuche por ahi que dicen que con la situacion que japon esta atravesando, muchos de sus productos van a quedar "congelados" y van a aumentar un monton los precios, pero nose habra que ver.
Encima en la Honda Motor murieron unos empleados (no se cuantos)
Que mal por esa gente, pobre :mal
gjm

Notapor Rudy » 20 Mar 2011, 00:14

Chicos Honda Japon es un grande y no hacen giladas saben muy bien como manejarse a nivel internacional, politica y economicamente y ahora mas que nunca tienen que vender sus productos y aparte son muy serios en estas cosas, ya tienen seguramente una organizacion en este tema comercial internacional armado que si estaba planeado que esa moto haga su lanzamiento en tal o cual Pais asi sera. Esta sonando que la CBR 250R viene para la Argentina y como dijo el Amigo Garnauld, Rudy quedate tranquilo que esa moto estara en tu pais muy pronto y ojo que siempre sale lo que dice y si lo menciona esa revista seguramente algo hay. El tema de la CB300 creo que es distinto. :contento, vamos Honda que estamos como mujer embarazada, en la dulce esperaaaaaa. :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor gjm » 20 Mar 2011, 00:49

Rudy escribió:Chicos Honda Japon es un grande y no hacen giladas saben muy bien como manejarse a nivel internacional, politica y economicamente y ahora mas que nunca tienen que vender sus productos y aparte son muy serios en estas cosas, ya tienen seguramente una organizacion en este tema comercial internacional armado que si estaba planeado que esa moto haga su lanzamiento en tal o cual Pais asi sera. Esta sonando que la CBR 250R viene para la Argentina y como dijo el Amigo Garnauld, Rudy quedate tranquilo que esa moto estara en tu pais muy pronto y ojo que siempre sale lo que dice y si lo menciona esa revista seguramente algo hay. El tema de la CB300 creo que es distinto. :contento, vamos Honda que estamos como mujer embarazada, en la dulce esperaaaaaa. :valentino

Vos sabes que tenes razon Rudy :bien , no lo habia pensado... bue ojala y venga che :nervioso
gjm

Notapor garnauld » 20 Mar 2011, 23:52

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Maxi_250 » 21 Mar 2011, 00:44

garnauld escribió:Saludos

Muy buen album de fotos

http://www.aphonda.co.th/2010/2010_page225.asp?id=2372

Sos un capo, SABELO!!! :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama