KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lord_nachos » 14 Feb 2015, 23:05

gracias lalito por la info siempre es bueno tener informacion de primera mano y no por una revista en la que se dieron 2 vueltitas, eso es testear una moto. muy buena la info que brindas como dije anteriormente hay muy poca info de esa moto en toda la web (ni hablar en español).
lindo viaje te has pegado, para eso son las motos, para disfrutarlas.
cuanto te salen los service??
y nunca esta de mas decirlo, realmente es hermosa la moto, espero que en algun momento saquen el impuesto, creo que ahi va a vender realmente bien
lord_nachos
Nombre: nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djvillalba » 19 Feb 2015, 19:14

Buenas!. También tengo una rk6, vivo en cañuelas y voy todos los días al centro, son 130 km en total.
Cuando hace mucho calor alterno con la tornado, ya que los 4 cilindros, cuando te bajas de la autopista y empiezan los semáforos, te cocinas!.
Es una moto ideal para el trayecto que hago, no cansa. Con el pequeño parabrisas que le agregué, se libera la tensión del cuello/casco en la autopista.
Cualquier duda que tengan, avisen nomas!.
Un abrazo
Diego
djvillalba
Nombre: Diego

Notapor NatuTW » 19 Feb 2015, 20:55

Que lindo Diego! Otro mas con la Benelli :bien que bueno que solo le traigan satisfacciones, y esa tornado en verano..vuela me imagino!!jaja..lindas maquinas :bien saludos
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor lord_nachos » 20 Feb 2015, 15:12

djvillalba escribió:Buenas!. También tengo una rk6, vivo en cañuelas y voy todos los días al centro, son 130 km en total.
Cuando hace mucho calor alterno con la tornado, ya que los 4 cilindros, cuando te bajas de la autopista y empiezan los semáforos, te cocinas!.
Es una moto ideal para el trayecto que hago, no cansa. Con el pequeño parabrisas que le agregué, se libera la tensión del cuello/casco en la autopista.
Cualquier duda que tengan, avisen nomas!.
Un abrazo
Diego

cuantos kilometros llevas con la moto ya?? que tal los service???
lord_nachos
Nombre: nacho

Notapor djvillalba » 20 Feb 2015, 15:30

Hola Lord_nachos, actualmente tiene 8 mil.
Los servicios los voy haciendo para mantener la garantía de dos años. Por ahora todo bien, nada para destacar ya que no tuve que hacer ningún reclamo o reparación, sólo el mantenimiento que lleva según el kilometraje.
Por ejemplo, la semana que viene voy a hacer el 3er Service correspondientes a los 8k.
Cualquier otra duda en que pueda aportar, me avisas!.

Saludos, Diego.
djvillalba
Nombre: Diego

Notapor catta » 20 Feb 2015, 19:01

Hoy fui a una agencia y vi tambien la rkv 200 cc esta muy bien terminada .
Queria entregar mi zanella sapucai 2014 + plata pero me pidio una diferencia de $ 20000 y se me va de presupuesto .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor gustavobrian » 25 Feb 2015, 20:40

Hola, estuve leyendo las maravillas que habla lalito de la rk6...
lo que no entiendo por que la vende entonces?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-547 ... d-2013-_JM

que paso? :congelado :congelado :congelado

Salu2
gustavobrian
Nombre: gustavo

Notapor lalito22 » 26 Feb 2015, 08:36

gustavobrian........................haces dos preguntas, la primera, por que la vendo?????? y la segunda, que paso??????
te contesto. que paso? nada. por que la vendo? por que con mis cosas hago lo que quiero.

hay unas 2.980.345 publicaciones de motos en venta que lees las referencias de sus dueños y solo hablan maravillas de ellas, pero las tienen en venta. por que las venden? que paso?a lo mejor las venden,ponele, por que con ese dinero, en algunos casos, deben pagar tratamientos y medicamentos para uno de sus hijos con una enfermedad de mierda.por ejemplo, como hay miles de motivos mas de por que las venden.tenes publicadas yamaha fz 1 2014 con 5000 km en venta , y? tranqui amigo, es una moto barbara la rk6.
te contesto de este modo por que noto mierdita en tus dudas (no es la primera vez que me ocurre esto aqui). a lo mejor estoy equivocado. de ser asi te pido disculpas.
repito entonces, disculpas mediante.
gustavobrian........................haces dos preguntas, la primera, por que la vendo?????? y la segunda, que paso??????
te contesto, que paso? nada. por que la vendo? por que con mis cosas hago lo que quiero.y tranqui , la rk6 es una moto barbara.saludos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor lalito22 » 26 Feb 2015, 08:37

estoy un poco podrido de estos comentarios q nada suman .
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor gustavobrian » 26 Feb 2015, 08:44

Solo suma lo que a vos te suma, y pareciera que una moto con solo ser tuya se convierte en la mejor moto del mundo. No se a que te dedicas
y cuantos anios tenes... pero las experiencias que intentas compartir no tienen ningún feedback que las enriquezca y todas las preguntas lo tomas
como si fuera una agresión personal.
Mi pregunta tiene sus fundamentos, ya que el punto mas debil que tiene la moto es su durabilidad, no hay experiencia previa por ser un modelo nuevo.
Pero tu experiencia lamentablemente no aporta nada, te pudrís muy facil...
Suerte con la venta...
Salu2
gustavobrian
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama