Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor Powered by AMD » 10 Mar 2013, 12:40

Revivo un toque este tema para hacer un aporte:
Probé la Megelli 250 en el circuito Mouras de la Plata y la verdad va muy bien!
El chabon q la compro no tuvo ningun problema, asique será suerte no se, pero esta andaba muy bien, es suave no esperen q salga desbocada ni anda x el estilo, después de todo es una 250! pero la ciclística es muy buena y es muy ágil para las chicanas, cambia de dirección sin esfuerzo.
Como era prestada tampoco es que la exigí a morir pero puedo decir q la moto va bien!

Saludosss
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 26 Mar 2013, 16:36

La verdad me dio fiaca leerme lascasi 30 paginas que tiene este tema jejeje pero les aporto algo (capaz ya lo comentaron) Hay un par de diferencias ¨importantes entre la version 2012 y 2011 de la Megelli...en la version 2011 los guiños son con bombilla, el carenado tenia el defecto de que por el angulo quedaba tan abjo que al girar todo el manillar te apretaba los dedos y finalmente tenian el problema de que se le rompian los rodamientos (segun un mecanico que cambio tres veces los de la 2011 de un amigo era por demasiada potencia para esa calidad de rodamientos) En el modelo 2012 (la mia) corrigieron todo eso...el carenado es unos cm mas alto, los quiños son de leds y cero problemas en el tren posterior :)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor deka » 26 Mar 2013, 22:30

yo conoci un muchacho q tuvo una y tuvo mil dramas debe ser cuestion de suerte!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor nicocbacbx » 27 Mar 2013, 22:28

Y si, a veces la suerte en esto tambien juega, mas cuando uno apuesta a una marca desconocida por estos lados...Aunque en el caso de la Megelli si era modelo 2011 seguro traia problemas jjeje. Por suerte para mi la empresa corrigio las fallas en la modelo 2012 :)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor miguel_250cc » 27 Mar 2013, 23:54

Yo ya comente en anteriormente q un amigo tiene una 2012, incluso deje fotos, y desde hace un tiempo empezo con unos problemas despues de un service oficial he! que le hicieron el ultimo para ser exactos, la moto empezo con problemas aca alla y entro y salio de del mecanico de la consecionaria andubo con otro hasta le metio mano el caliente ya de q no ande bien, al final le recomende que vaya a "victor" uno de los mecanicos ma reconocidos aca en Corrientes el prepara motos para correr motocross seguro te la deja bien le dije, dicho y hecho un avion la moto arranca de una regula de 10 y empuja q da calambres esa meguelli, conclusion un buen mecanico de confianza hace la diferencia.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Rudy » 04 Jul 2013, 09:55

:distraido Alguie sabe si hay un foro exclusivo de la Meguelli 250. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 04 Jul 2013, 09:57

Perdon me comi la N quise poner Alguien, pero igual se entendio, no.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 06 Jul 2013, 16:40

En realidad por lo que lei la moto anda y empuja de puta madre, el gran problema que tiene es el armado y service de aca de argentina, hay un chango que tiene una para meterla a la pista sin sufrir y se cansa de cagarla a palos y sigue andando,pero le hace el mantenimiento el :bien
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Deby » 11 Jul 2013, 16:09

https://www.facebook.com/groups/150290551761716/

entra aca pàra conocer la Megelli...es nuestro grupo, aunque ahora tengo una Hyo....
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama