mario_ing escribió:disculpas por postear dos veces pero aca encontre la ficha tecnica de la cbr 250 jajajajajajja.
tiene 26.2cv 22.9nm y chan 162kg jajaj que es de chapa el carenado que le pusieron jaja.
Para que comparen una twister tiene 23.7cv 24nm y pesa 139kg.
Estos datos sacados de la pag oficial honda los de la twister y los de la cbr de aca http://www.soymotero.net/honda-cbr250r-5004.
esto nos arroja que la cbx250 (nuestra querida maquina) tiene 5.86kg X cv y la cbr 250 (ojo que es una deportiva, que miedo jajaja) 6.18kg X cv saquen sus conclusiones solos nomas.
jajaja yo tampoco entendi mucho, lo q si me gusto como la pruebagjm escribió:No puedo decir que esta bueno el video porque no entendi un joraca lo que dice juas
Ojala y la traigan, seguro va romper unos cuantos cu**s (refieriendo a las demas marcas)
TWISTEROX escribió:Maxi_250, exelente video maxi! salu2
Chicos ayer estube con el mecanico de la Zorra Gris que es un poco fana de Honda y tiene gente muy allegada a la marca del alita, y sus palabras fueron que no me haga ilusiones que esa moto no entra aqui y que si nuestro gobierno sigue asi no habra ni CBR 250R ni la mismisima Ninjita
...Ya q le da futbol para todos, tv digital, asig x desempleo, asig. universal x hijo...etc etc
... a todos los sanganos habidos y x haber de este pais!. No nos quiero subsidiar Una mototito de esas a todo el club twister! Q estamos cortos de Cash e innovacion!. Asegurese botos
o me parece nomas a mi?
russodominguez escribió:Noooooo!!!...lo q es esa moto! Quiero Una!!!![]()
Querida Cristinita...Ya q le da futbol para todos, tv digital, asig x desempleo, asig. universal x hijo...etc etc
... a todos los sanganos habidos y x haber de este pais!. No nos quiero subsidiar Una mototito de esas a todo el club twister! Q estamos cortos de Cash e innovacion!. Asegurese botos
![]()
Honda Argentina, ponete las piletas chabon jajajaja!....
Hay q ponerle humor maxi! jajajaj.
Saludos
TWISTEROX escribió:Maxi_250, dentro de poco voy a tener esas llantas blancas
gjm escribió:Esta güena y tiene lindo sonidoo me parece nomas a mi?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]