Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor juancho » 25 Mar 2011, 21:43

pomelo281 escribió:
Maxi_250 escribió:Pomelo metele onda al post porq se pierde en las otras paginas jajajajajaja, conta q tal vas con los km, pregunta sobre la caja, dale papaaaa!!! deja de andar de novio 1 segudo nomas y ponete las pilas, no seas tan chanta lpm :bajoneado

A pedido de Maxi jajajaja les cuento que ya llevo 6.600kms...problemas: estaba mal ensamblada (HDP LOS DEL SERVIS) me la arreglo mi mecanico, tenia un par de boludeces mal :bajoneado . Problema 2 me agarre una lomada de burro y parti un poquito el carenado abajo :risa :risa :risa eso me pasa x plaga (arreglado con un presinto...ni se nota) despues de eso todo de 10!! :bien
Si bien la calidad de los materiales podria ser mejorable, la moto esta muy buena :agite

pasa mas despacio las lomas de burro bestia :risa :risa . no es una tornado jajajaaja. la verdad que esta hermosa esa blanca :dios :bien
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 26 Mar 2011, 12:12

juancho escribió:
pomelo281 escribió:
Maxi_250 escribió:Pomelo metele onda al post porq se pierde en las otras paginas jajajajajaja, conta q tal vas con los km, pregunta sobre la caja, dale papaaaa!!! deja de andar de novio 1 segudo nomas y ponete las pilas, no seas tan chanta lpm :bajoneado

A pedido de Maxi jajajaja les cuento que ya llevo 6.600kms...problemas: estaba mal ensamblada (HDP LOS DEL SERVIS) me la arreglo mi mecanico, tenia un par de boludeces mal :bajoneado . Problema 2 me agarre una lomada de burro y parti un poquito el carenado abajo :risa :risa :risa eso me pasa x plaga (arreglado con un presinto...ni se nota) despues de eso todo de 10!! :bien
Si bien la calidad de los materiales podria ser mejorable, la moto esta muy buena :agite

pasa mas despacio las lomas de burro bestia :risa :risa . no es una tornado jajajaaja. la verdad que esta hermosa esa blanca :dios :bien

Tarde o temprano el animalll de comio la loma de burro :nervioso jajajajaja, eso te pasa por andar pisteando como un campeon jajajajaja :risa
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 08 May 2011, 14:54

Para aquellos poseedores de Hyosung o futuros jaja aca hay una casa q vende los repuestos y los envia a cualquier parte de Argentina:

http://www.techmoto.com.ar/ :bien
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor TWISTEROX » 25 May 2011, 14:00

salio un nuevo modelito!

http://www.motofan.com/hyosung/gt-250-ri/v

el art. esta muy bueno!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor sol250 » 26 May 2011, 14:36

eso porq no viste la que esta aca en parana... q raro q no viste las fotos de mi face...
NUEVA!!!!
Imagen

disculpen la calidad.. esta sacada con el cel de noche.. atras se ve la canosa.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor russodominguez » 26 May 2011, 17:50

noooo mira lo q es esa moto!!!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor TWISTEROX » 26 May 2011, 18:47

sol250 escribió:eso porq no viste la que esta aca en parana... q raro q no viste las fotos de mi face...
NUEVA!!!!
Imagen

ya me fijo! pero como no voy a mirar tu Face, no puede ser, no puede ser, nooooooooooo! :shock

:distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pomelo281 » 26 May 2011, 20:55

Sol...subi una foto mejor HDP!!! kajajajajjaja :-D
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor russodominguez » 27 May 2011, 08:52

sol250 escribió:eso porq no viste la que esta aca en parana... q raro q no viste las fotos de mi face...
NUEVA!!!!
Imagen

Encima con la twister de fondo, Amerita un cambio!!!! jajajaja
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor gallin10 » 21 Jun 2011, 12:01

Ale Groi escribió:Buenas... siempre se dijo que los chinos fabrican toda la basura. Lo que yo creo es que los chinos fabrican mucho, incluso deben ser el pais con mas produccion x habitante.

Hace unos años, cuando era mas pendejo y no me daba ni la billetera ni el cuero para subirme a una Tw, me compre la 125 china mas barata del mercado. Es mas, la compre haciendo numeros. La pague 3800 pesos (año 2006) que equibalian a 1280 dolares y creo q me la dejaron cash 3700. Era (en realidad es, xq aun la tengo) una IMSA ROAD 125. Es cierto q no tenia los mejores detalles de terminacion, y todo eso, pero una vuelta hablando con un pibe q tenia un CG 2007, me di cuenta que la China era lejos mejor moto...
La imsa recorrio 28.000 km (a fondo, con el cuenta vueltas en recontra rojo) x caminos x donde quizas no se hubieran ni mandado las motos de Dakar. Y para no hacerla larga: hoy 2011 tiene bateria original, motor original, las gomas (q jamas pinche y 5 veces les debo haber controlado la presion) originales...

No les voy a mentir, esta gastadita toda pareja, pero nunca me dio un disgusto. Entro a taller para cambios de aceite, cadena, pastillas y cintas de freno. Le he cambiado lamparitas y 1 o 2 veces bujia, pero nada mas.

Un mecanico me dijo: Los chinos no hacen control de calidad, "pero Guarda cuando empiecen a hacerlo, xq todos los japoneces, americanos y europeos van a tener q empezar a bajar los precios"

Saludos

hola soy nuevo en el foro, si hay algo q aprendi en todo lo que renegue con motos, es q todas las motos son buenas siempre y cuando se le de el uso y el mantenimiento adecuado..
en cuanto al uso adecuadoo emmm nunca se lo di, pero nunca hice faltar nada a ninguna de mis motos, y siempre anduvieron bien... tengo ganas de comprar un hyo ahora, tuve un imsa road 150 y renegue un poco con las valvulas (las cortaba) pero le hice las guias de bronce y un par de valvulas japonesas y listo la vendi con pila de km y andaba josha... saludos suerte cualquier cosaa estoyy
gallin10
Nombre: franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama