KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 15:54

:aplauso
por Schereik el 29 Sep 2014, 03:43, 1 vez
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 28 Sep 2014, 19:55

KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli

dejo estas fotos de muchas q tengo de una reunion de hace algo de un mes en el cual se juntaron cinco rk6. yo viaje desde neuquen en la moto al encuentro. un par de fazer 600 y r6, y algunas mas. los datos q da keeway , luego de contactarnos con ellos fueron estos, nos dijeron q en agosto 2013 entraron 200 rk6 . en la actualidad calculan q debe haber una 50 en agencias de diferentes puntos del pais. o sea q tendria q haber en la calle unas 150 rk6. ojala asi sea. zanella la plata, una agencia de motos, nos conto q ellos solamente vendieron mas de una docena de rk6. evidentemente la moto ha tenido aceptacion, mas teniendo en cuenta los valores con los q te encontras de las motos usadas, ni hablar de una 0km. la moto ya tiene 12 km y sinceramente sigue dandome alegrias. abrazo grande muchachos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor lalito22 » 28 Sep 2014, 20:04

quise decir q mi moto ya tiene 12 mil km... perdon x el error.
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor fabiobac » 28 Sep 2014, 23:40

Un hermoso aparato che, ojala le pueda hacer el año que viene.
fabiobac
Nombre: Fabio

Notapor Black C » 01 Dic 2014, 02:22

Te felicito por la RK6. Muy linda moto.. en el centro veo una siempre parada sobre AV. Santa Fe. No quiero armar bardo devuelta.. ( jeje ) pero pasa q hay muchas marcas q por no ser de primer nombre son consideradas "malas" en el sentido de no ser japonesa, q es nueva y no la conoce nadie en el pais, q la van a dejar de vender pronto por los motivos anteriores ( y no nos olvidemos de la "re venta" de la q hablan todos.. ). Por esos motivos es q esas marcas no pueden hacer fuerza a las japonesas.. por nuestra mentalidad cerrada. Capaz tamos frente a una moto de igual calidad y menor precio.. lo cual cierra en todo sentido. Tendríamos q abrir la mente y aceptar estos nuevos productos. Saludos!

PD: El mercado se fue al carajo. Vender esta moto o vender una ER6N es igual de complicado... y no vengan con q la ERN6 N es Kawa y se va a vender rapido. Y en todo caso la RK6 usada seguro se va a vender mas barata q la ERN6 N y va a seguir siendo una muy buena opcion. Depende de nosotros.. hombres de mentes cerradas.

PD2: Lalito22 Espero q sigas contando como lleva el pasaje de tiempo tu RK6.
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor lord_nachos » 13 Feb 2015, 10:25

hermosa moto lalito22, estuve buscando info en toda la web sobre esta moto y vos sos el que mas datos has brindado, la verdad es bueno para la competencia que haya nuevos actores, y asi poner mas presion a las marcas grandes, de keeway solo he leido buenos comentarios. asi que ya han vendido 150 motos, que bueno y mas en la situacion actual.
por casualidad vos no sos el que la esta vendiendo por mercadolibre a la moto??? vi una en neuquen con las calcos de benelli
lord_nachos
Nombre: nacho

Notapor rgiorgi » 13 Feb 2015, 19:11

No creo que Lalito venda la Keeway le ha dado muchas satisfaciones y en menos de un año uno no llega a disfrutar bien de la moto.
Debe ser otra
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lord_nachos » 13 Feb 2015, 19:31

La verdad me intriga mucho la moto y lalito fue el unico que puso info, de keeway tengo buenas referencias en sus gamas mas bajas (incluida las cruiser 250), pero de benelli no hay buenos comentarios sobre su servicio post-venta (al menos en españa), lo raro es que en el foro español en el que estuve leyendo nadie comentaba sobre esta moto pero no hablaban nada bien de la trek 1130 ni de la 899, mas que nada problemas electricos, no del motor. hay que reconocer que las benelli tienen facha (y me gusta mucho la rk6)

una muy parecida entonces.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-538 ... d-2013-_JM
lord_nachos
Nombre: nacho

Notapor NatuTW » 14 Feb 2015, 11:37

Les dejo la publicidad en youtube:

Que lindo bichito la verdad!!!! ME VUELVE LOCA ESE SONIDOOO!! jeje..el sueño de llegar a los 4cil...y mas una naked!! Con el parabrisas queda FANTASTICA!!! :guiño :aplauso Muy linda moto, caño tubular ROJO y moto blanca... :contento :distraido Hermosa esteticamente!! Lo que dicen de las fallas electricas sera verdad? Como anda con el tema iluminacion y bateria?? Mientras no tenga fallas el motor, el cableado es reparable :P jaja.. Un lujo la motito!!! Es lo primero en el mercado con 4cil, que no sea honda o yamaha...y que puede ser "accesible" hoy en el mercado..lo que antes llegaba a 150mil, ahora vale 450mil...tanto asi? Tremenda locura :mal Y antes de apuntar a algo usado, este seria un buen ejemplo, 0km para tener en cuenta!!
Me podrias decir de cuanto es el consumo por litro??Velocidad crucero?? como te va con el tema "service"? Lo llevas a la agencia oficial o lo haces vos mismo? Saludos, y felicitaciones por la maquina!! :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor lalito22 » 14 Feb 2015, 17:50

KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
estimado lord_nacho, te dejo esas fotos viajando por chile en diciembre. mas de 2000 km por el pais vecino. la moto se ha comportado de maravilla. ha sido una compañera muy fiel desde que la tengo. ya con casi 18 mil km .
Llevo media docena de viajes con ella en un año, no salidas de 200 km,hablo de viajes de 2000 km y mas tambien. es muy noble y la disfruto muchisimo.
saludos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama