Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor luisi » 15 Ago 2012, 21:00

faaa que debate se armo por esta motito :burla , creo que algunos integrantes del foro deberían relajarse un poco, dejar de hablar mal de las otras marcas sin siquiera haberla probado, disfrutar de sus motos, dejar que el que quiera comprarse una moto diferente de la TWISTER o alguna otra japo y que su bolsillo lo permita lo haga y saque sus propias conclusiones si es buena o mala la moto. Agustín felicitaciones por tu futura moto que la disfrutes y después coméntanos como va tu experiencia con la Megelli :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke-guerrero » 16 Ago 2012, 01:17

Leo Gonzalez escribió:
EzequielE escribió:y que tal será la calidad?

Que buena pregunta :pregunta
Me queda la duda si alguna de las naked en algun momento se transforma en Optimus Prime :sorprendido

JAJAJAJAJAJAJA leer estas cosas me re contra hacer reir :shock
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor agustinchaparro » 16 Ago 2012, 09:11

jajajaja ojala fuera optimus :D. gracias luis y si quedate tranquilo que voy a dar a conocer todos los datos que tenga sean buenos o malo cuando tenga la MEGE250R rojita, para que sigamos discutiendo de esta motito BENCHE MEGELLI250R
agustinchaparro
Nombre: Agustin

Notapor davidtw250 » 16 Ago 2012, 11:19

luisi escribió:faaa que debate se armo por esta motito :burla , creo que algunos integrantes del foro deberían relajarse un poco, dejar de hablar mal de las otras marcas sin siquiera haberla probado, disfrutar de sus motos, dejar que el que quiera comprarse una moto diferente de la TWISTER o alguna otra japo y que su bolsillo lo permita lo haga y saque sus propias conclusiones si es buena o mala la moto. Agustín felicitaciones por tu futura moto que la disfrutes y después coméntanos como va tu experiencia con la Megelli :bien .

:bien :aplauso
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor miguel_250cc » 16 Ago 2012, 21:54

agustinchaparro escribió:jajajaja ojala fuera optimus :D. gracias luis y si quedate tranquilo que voy a dar a conocer todos los datos que tenga sean buenos o malo cuando tenga la MEGE250R rojita, para que sigamos discutiendo de esta motito BENCHE MEGELLI250R

Te felicito che por la moto, yo tengo un amigo con una (puse fotos y todo de cuando la probe) y es linda moto varias veces ya sali con el y no tiene problemas, se ve muy linda y tiene buena velocidad final corre tranquila al lado de la TW.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor rolando111 » 17 Ago 2012, 09:24

alchemyst escribió:Hola soy AlcheMyst del foro, tengo una Trister 250 y digo que es moto de FLETERO...

PROBLEM?

Imagen

Con la mege la pizza llega caliente! jajajjajaja :risa

Salu2

:risa :risa :risa :risa apareciste con todo ivan, como andas que hace mucho que no te veo por arrecifes.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor agustinchaparro » 17 Ago 2012, 11:56

pasame el link del post que hiciste con las fotos y tu prueba para leerlo bien :D
gracias por la buena onda!, como digo siempre espero conocerlos y aprender a rutear junto a ustedes, en paz solo con mi moto y nadie mas!!! tengo 18 años y es mi mas grande sueño!!

BUENAS RUTAS !! :demonio
agustinchaparro
Nombre: Agustin

Notapor alchemyst » 17 Ago 2012, 14:12

rolando111 escribió: :risa :risa :risa :risa apareciste con todo ivan, como andas que hace mucho que no te veo por arrecifes.

Que hacés grosooooooooo... va MP!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor miguel_250cc » 18 Ago 2012, 09:51

agustinchaparro escribió:pasame el link del post que hiciste con las fotos y tu prueba para leerlo bien :D
gracias por la buena onda!, como digo siempre espero conocerlos y aprender a rutear junto a ustedes, en paz solo con mi moto y nadie mas!!! tengo 18 años y es mi mas grande sueño!!

BUENAS RUTAS !! :demonio

y todo lo q puse de la moto estan paginas atras de este mismo post, desde el comienzo me gusto y siempre puse info videos y todo eso hasta q un amigo la compro y la pude probar, claro no hice un informe solo saq fotos cuando era cero y la estabamos probando y deje mis impresiones de primera ves sobre ella.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Leox » 05 Dic 2012, 15:59

Hubo mas novedades de esta Megelli??

Tuve una TW y la vendi hace unos meses....

Y la verdad q quiero una moto para el verano, y como Ninja no se consigue 0km, empeze a chusmear esta Megelli, y me lei las 28 paginas. Je

Y ayer fui a Agronomia a ver las Megelli, y tenia tambien la Hyosung o como sea....

La verdad nose q hacer.

Megelli 0km
Una ninja usada 2009/10
Hyosung

O hasta pensar en la Keller 650??

O esperar la KTM Duke 200!!

Nose q hacer!!

Mi preferencia son las pista.... pero naked tambien.

Y sueño ER6N!
Leox
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama