Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 21:19

Maxi_250 escribió:Jajajaja, no problem, por ej aca en parana se avivaron, la vendian a 24000 y como las sacaron muy rapido y seguramente vieron a cuanto la vendian en capital la subieron como a 27000 y pico, mira si tenes facebook pone en el buscador Castellaro Motos, hacete amigo y preguntale el precio, creo q te van a pasar como 7200 dolares y te van a contestar q te hacen un descuento por pago contado, va eso es lo q andaban diciendo, si preguntas contanos, yo los saque de mis amigos jajajajaja porq aumentaron el precio en 2 semanas y media jojoojojo.

Gracias nuevamente por tu respuesta maxi, lamentablemente no tengo facebook... hasta el msn llegue, mas no pidas ja ja... pero me voy a hacer uno y probare lo que me dijiste y desp lo comento :bien
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neal » 30 Ene 2011, 14:12

Buen dia Caballeros!!
Me hicieron esta pregunta por MP la cual me parece importante responderla aqui en el foro, tal vez otra persona tenga la misma inquietud.

Hola Neal, espero te encuentres bien, te queria preguntar si hay alguna forma de pasar el marcador de una hyosung de millas a kilometros sin perder lo marcado, osea q te convierta las millas en kilometros y q despues siga marcando en kliometros

Respuesta:
Si se puede dependiendo el modelo de la moto.
La mia es modelo 2010 por papeles, y por chasis es 2009 (aqui en Colombia)
Tiene el tablero nuevo, es decir el de color blanco.
El procedimiento es es siguiente:
Teniendo el switch cerrado (off) se oprimen los botones Reset y select al mismo tiempo, se abre el Switch (oN) y se mantiene unos segundos con estos botones oprimidos... en cuestión de unos 10 segundos el tablero cambiara automáticamente a Kilómetros haciendo la conversión respectiva de los kilometros o millas que se tengan hasta el momento...
Si se tiene en kilómetros y se quiere en millas se hace el mismo procedimiento... y viceversa!

Muy fácil no?

Espero sea de ayuda!

Pd: En algunos tableros mas antiguos creo que no se puede... sin embargo no sobra intentarlo, simplemente no pasaría nada.

salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor pomelo281 » 30 Ene 2011, 18:00

Buen dato!!! no lo sabia! gracias
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 30 Ene 2011, 21:53

Neal escribió:Buen dia Caballeros!!
Me hicieron esta pregunta por MP la cual me parece importante responderla aqui en el foro, tal vez otra persona tenga la misma inquietud.

Hola Neal, espero te encuentres bien, te queria preguntar si hay alguna forma de pasar el marcador de una hyosung de millas a kilometros sin perder lo marcado, osea q te convierta las millas en kilometros y q despues siga marcando en kliometros

Respuesta:
Si se puede dependiendo el modelo de la moto.
La mia es modelo 2010 por papeles, y por chasis es 2009 (aqui en Colombia)
Tiene el tablero nuevo, es decir el de color blanco.
El procedimiento es es siguiente:
Teniendo el switch cerrado (off) se oprimen los botones Reset y select al mismo tiempo, se abre el Switch (oN) y se mantiene unos segundos con estos botones oprimidos... en cuestión de unos 10 segundos el tablero cambiara automáticamente a Kilómetros haciendo la conversión respectiva de los kilometros o millas que se tengan hasta el momento...
Si se tiene en kilómetros y se quiere en millas se hace el mismo procedimiento... y viceversa!

Muy fácil no?

Espero sea de ayuda!

Pd: En algunos tableros mas antiguos creo que no se puede... sin embargo no sobra intentarlo, simplemente no pasaría nada.

salu2

:dios graciasssssss
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Maxi_250 » 31 Ene 2011, 13:07

Hola compañero Neal, segun lo q pude ver en el tablero indica q puede estar en millas y kmtr pero a la hora de realizar el lo q explicas no cambia, no hay otra forma para los tableros q marcan q se puede pero al relizar el procedimiento no cambia, gracias :bien
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 01 Feb 2011, 09:36

Hola aca dejo la foto del tablero q estamos intentando convertir a km/hs sin poder lograrlo :nervioso :bajoneado Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Maxi_250

Notapor pomelo281 » 01 Feb 2011, 14:38

El tema debe ser el tablero color blanco no???? :congelado
pomelo281

Notapor Neal » 03 Feb 2011, 12:25

Maxi_250 escribió:Hola aca dejo la foto del tablero q estamos intentando convertir a km/hs sin poder lograrlo :nervioso :bajoneado Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Asi es compañero!

de Esos tableros tampoco les hemos podido hacer la conversión! de la forma que te explique solo es para los tableros nuevos...

sin embargo si he visto tableros de GT250R de los negros marcando en Km/h como en este video... pero ni idea como lo hicieron o si vinieron ya asi de fabrica

Disfruten el video :bien

Salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor Maxi_250 » 11 Feb 2011, 10:33

Pomelo metele onda al post porq se pierde en las otras paginas jajajajajaja, conta q tal vas con los km, pregunta sobre la caja, dale papaaaa!!! deja de andar de novio 1 segudo nomas y ponete las pilas, no seas tan chanta lpm :bajoneado
Maxi_250

Notapor pomelo281 » 25 Mar 2011, 20:27

Maxi_250 escribió:Pomelo metele onda al post porq se pierde en las otras paginas jajajajajaja, conta q tal vas con los km, pregunta sobre la caja, dale papaaaa!!! deja de andar de novio 1 segudo nomas y ponete las pilas, no seas tan chanta lpm :bajoneado

A pedido de Maxi jajajaja les cuento que ya llevo 6.600kms...problemas: estaba mal ensamblada (HDP LOS DEL SERVIS) me la arreglo mi mecanico, tenia un par de boludeces mal :bajoneado . Problema 2 me agarre una lomada de burro y parti un poquito el carenado abajo :risa :risa :risa eso me pasa x plaga (arreglado con un presinto...ni se nota) despues de eso todo de 10!! :bien
Si bien la calidad de los materiales podria ser mejorable, la moto esta muy buena :agite
pomelo281
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama