KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lalito22 » 29 May 2014, 09:15

Me encanta como entra rgiorgi.como bien dice hallux.otra vez sopa.me abri de esta discucion cansadora con rgiorgi y solo me dedique a aportar datos de como viene funcionando la moto.pero fijate q sos el unico q se enajena con este tema. El resto opina con claridad y objetividad.y hay miles q les encanta la moto y hay miles a los q no.y esta perfecto. Pero vos tenes algun problema puntual con lo q no es o kawa,suzuki,honda o yamaha. Y se nota muchisimooooooooo.x eso no sos referencia en cuanto a tus opiniones para mi. Desde donde hablas cuando decis q la er6n es mas moto q la rk6? Te aclaro q es lo q decis siempre. Son distintaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss viejoooooo, sabelooooooo....................lo decis solo x una cuestion de gusto. Y esta bien. Y lo respeto. Pero vos sos el q decis q una moto es mejor que la otra , no yo.a la rk6 no la analices ni le pongas adjetivos calificativos x q no tenes ni la mas puta idea de q moto es, lo mismo con la er6n o con la xj6. Ni idea tenes.opinas y analizas en base a comentarios de propietarios o cuestion de gustos, jamas opino sobre una moto de la cual solo conozco lo q dicen las revistas.vos la mataste a la rk6.desde donde ? Yo con 115 mil preferi un 4 cil a una bi, entendes,no entre una er6n o una rk6.es una casualidad q la 4 cil halla sido una rk6. Nunca dije q una es mejor q otraaaaaaaaaaaa...y lee q x ahi explique bien q nuncaaaaaaaaaaaaa cambia la xj6 x la rk6 como decis vos (encima inventas). Primero vendi la yamaha x q me la pagaron a muy buen precio. Y unos meses despues para no gastarme la guita y como dia a dia se disparaban los precios me compre la rk6 x q aca en neuquen el mercado es muy corto, no es como bs as q en tres dias podes ir a ver 48 motos. Aca tenia muy pocas opciones., era la rk6 o la er6n , ambas 0km. Las poquitas usadas q habia en buen estado aca o no eran lo q buscaba o se me disparaba en los numeros. Y como la er6n ya la habia tenido y cuando pase a la xj6 note la increible diferencia q existe entre una bi a una con 4 cil, decidi comprar los 4 cil de la rk6........ Y sabes que? Me lleve una grata sorpresa con la moto.
Que fiaca explicarle todo esto x enesima vez a este buen hombre. Pero no hay caso, no entiende. X q solo existen 4 marcas de motos.
Quiero ser claro rgiorgi asi cambias el angulo de tus opiniones..........yo buscaba un 4 cilindros...........no queria mas bi. Sacate de la cabeza rk6 o la q te parezca. Yo tenia 115 mil pesos y queria una 4 cil. Y lo unico q me ofrecia el mercado neuquino era la rk6 o una fz8 a casi 200 mil pesos. Y de ahi para arriba. Imposibles para mi bolsillos. Y no dispongo de tiempo para instalarme en bs as una semana a ver motos. Subian todos los dias su precio o peor aun , no te las vendian. Conclusion, compre la rk6. Entendes viejo ahora?
Y sabes que? Me lleve una gratisima sorpresa q ya viajo a todos lados conmigo y acusa 8000 km muy bien andados. En 5 meses.si eso no es hacerle km y testearla....ja.

Bueno rgiorgi, habras visto que escribi con la mejor honda , o kawa o motomel o la q prefieras.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 29 May 2014, 12:05

Lalito querido yo tambien me habia abierto de este tema y vuelvo no para decir que la moto es buena o mala de eso te encargas vos. Yo volvi porque seaman y otros opinaban sobre si es buena inversion o no. Y para mi es mala expongo mi punto como cualquiera, luego vos te brotas porque tocan a tu querida keeway. Viejo yo tengo una falcon y aca se habla bien y mal de la moto y nadie se brota. No me expliques tu vida ya te entendi . No me digas que son distintas ya lo se aunque vos seguramente bien informado crees que no se de motos. No es personal simplemente entablaba una conversacion con seaman y loz otros muchacos sobre si gastaría 140.000 en una keeway. Se puede? O este post es solo para alagar la moto si es asi pido disculpas
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor matiastwister » 29 May 2014, 12:36

Hola gente, no quiero traer mas discusión, es simplemente mi pensamiento... pienso igual que rgiorgi, pero esto es una discusión de nunca terminar! y es imposible ponerse de acuerdo, porque es obvio que ninguno va a dar el brazo a torcer, hay gente muy conforme o quizás no tanto pero defienden a muerte las "no-hondayamahakawasuz..." (por no llamarlas de otra forma para no ofender). Salvando la ENORME distancia es como la comparación que se hace con Honda y Bajaj. Yo prefiero una moto con menos tecnología, con menos potencia y hasta con menos cilindros pero que sea de marca. Y ojo, no digo que la keeway sea mala para nada, hasta me pueden llegar a decir que es lo mejor que existe pero hasta que no tenga la trayectoria de una primera marca... yo no me subo. Y encima el problema es que hay tanta gente que piensa así que a la hora de venderla se complica y hoy por hoy una moto es una inversión muy grande, y se habla de perder mucha plata si no tomas bien la decisión. Y particularmente en este caso, yo ni en pedo cambio una kawa por una Keeway, por mas que sea una nave espacial. Y ojo, últimamente las primeras marcas están dando de que hablar con la calidad de sus productos, pero yo soy de la idea que "mas vale malo conocido, que bueno por conocer". Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor lalito22 » 29 May 2014, 13:24

cansadisimo..........saludos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor lampa » 29 May 2014, 15:31

lalito22 escribió:cansadisimo..........saludos.

+1.....cada uno con su plata hace lo que quiere!!! Pero como esta discusión no va a terminar y a la vista está,tiro una consulta.....ninja 300 o keeway rk6??,valen la misma plata,y si te descuidas mas la ,kawa,yo tengo un 300,pero les soy sincero.....cada ves que pasa la benelli del vecino frente a mi trabajo la miro con unas ganas!!! el tetra me puede!! pero el bolsillo manda

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor rgiorgi » 29 May 2014, 16:06

Yo abriria un tema nuevo o encuesta con las posibles motos que compramos con xxx$ (140.000 /150.000??) , asi no se molesta a nadie y que este quede para que se hable de la Keeway .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 29 May 2014, 20:10

me prendo amigazo. yamaha fazer 600 s2 o yamaha xj6 ,....pero con 140-150 dificil ,necesitas algo mas q ese numero. encontras algunas pero muy caminadas. aca en neuquen tienen en la agencia una kawa z750 2009 con 43mil km a 145 mil pesos.muy caminada para mi gusto. de no poder ser viable alguna de estas, x supuesto, la moto q tengo seria la opcion.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor seaman » 29 May 2014, 20:41

rgiorgi escribió:Fer no nos olvidemos que hace tan solo 7 meses la er6n costaba mucho menos. El mercado esta raro desde qué compre mi falcon a 51.000 (dic 2013) la vi publicada a 60 70 80 90 y hasta 100 mil pesos . Pero cuantas vendieron?.
Yo no hablo de motos de prim marca modelo 90 . Por la plata de la benelli "" compro motos usadas pero 2000 y pico.
Cada uno tiene su opinion ahora a mi me asombra que vos tenes kawa me digas que consideras la Rk6 una buena inversión al precio que hoy la venden

Me parece que me quede en el tiempo, no sabia que la keeway valia tanto. por otra parte la mejor oferta que me hicieron en Cordasco Leloir fueron 185000 mangos patentada por una ER6n 2014, tenia que dejar mi moto y poner 50000 lucas, cosa que no hice,
Vos y yo que nos criamos con las japonesas nunca vamos a pensar que las actuales motos de otros origenes las puedan superar (me refiero a marcas asiaticas por supuesto), podran intentarlo y tal vez con el correr de los años acercarse, pero siguen siendo otro tipo de producto, no por nada , en los mercados coherentes, valen menos dinero,
Mi aprecaicion se refereia que que a un valor menor de la keeway , no los 140000 lucas actuales, hubiera considerado su compra.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor fabiobac » 28 Sep 2014, 11:56

Bueno, después de leer tooooda (o casi) la discusión voy a tirar una pequeña opinión. A mi me gusta la benelli, parece prometedora y cuando una la mira de cerca se nota que es una buena moto, sin embargo creo que no van a poder nunca competirle en popularidad a las japos a menos que vayas a una agencia y te las tiren por la cabeza, que te den mucha facilidad para pagarlas y entonces si uno se lo pensaría mas seriamente, de lo contrario no. Porque si yo (y la gran mayoria) con las 140 lucas en la mano, tendria adelante la keeway y una hornet con 40000 km siempre eligiria la hornet (cosa que tampoco se da porque por 140 lucas no compras una hornet ni una yamaha XJ6 ni nada que se le parezca). Pero imagínense que van a querer comprar una y te dicen "traeme 35 lucas y te financio el resto"... seria otro cantar no? Veríamos muchas mas en la calle.
fabiobac
Nombre: Fabio

Notapor rgiorgi » 28 Sep 2014, 13:01

fabiobac escribió:Bueno, después de leer tooooda (o casi) la discusión voy a tirar una pequeña opinión. A mi me gusta la benelli, parece prometedora y cuando una la mira de cerca se nota que es una buena moto, sin embargo creo que no van a poder nunca competirle en popularidad a las japos a menos que vayas a una agencia y te las tiren por la cabeza, que te den mucha facilidad para pagarlas y entonces si uno se lo pensaría mas seriamente, de lo contrario no. Porque si yo (y la gran mayoria) con las 140 lucas en la mano, tendria adelante la keeway y una hornet con 40000 km siempre eligiria la hornet (cosa que tampoco se da porque por 140 lucas no compras una hornet ni una yamaha XJ6 ni nada que se le parezca). Pero imagínense que van a querer comprar una y te dicen "traeme 35 lucas y te financio el resto"... seria otro cantar no? Veríamos muchas mas en la calle.
Ojala salgan muy buenas y sean competencia , que muchos las compren y que bajen los precios de las marcas Japonesas para los que preferimos estas ultimas ;)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama