Me encanta como entra rgiorgi.como bien dice hallux.otra vez sopa.me abri de esta discucion cansadora con rgiorgi y solo me dedique a aportar datos de como viene funcionando la moto.pero fijate q sos el unico q se enajena con este tema. El resto opina con claridad y objetividad.y hay miles q les encanta la moto y hay miles a los q no.y esta perfecto. Pero vos tenes algun problema puntual con lo q no es o kawa,suzuki,honda o yamaha. Y se nota muchisimooooooooo.x eso no sos referencia en cuanto a tus opiniones para mi. Desde donde hablas cuando decis q la er6n es mas moto q la rk6? Te aclaro q es lo q decis siempre. Son distintaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss viejoooooo, sabelooooooo....................lo decis solo x una cuestion de gusto. Y esta bien. Y lo respeto. Pero vos sos el q decis q una moto es mejor que la otra , no yo.a la rk6 no la analices ni le pongas adjetivos calificativos x q no tenes ni la mas puta idea de q moto es, lo mismo con la er6n o con la xj6. Ni idea tenes.opinas y analizas en base a comentarios de propietarios o cuestion de gustos, jamas opino sobre una moto de la cual solo conozco lo q dicen las revistas.vos la mataste a la rk6.desde donde ? Yo con 115 mil preferi un 4 cil a una bi, entendes,no entre una er6n o una rk6.es una casualidad q la 4 cil halla sido una rk6. Nunca dije q una es mejor q otraaaaaaaaaaaa...y lee q x ahi explique bien q nuncaaaaaaaaaaaaa cambia la xj6 x la rk6 como decis vos (encima inventas). Primero vendi la yamaha x q me la pagaron a muy buen precio. Y unos meses despues para no gastarme la guita y como dia a dia se disparaban los precios me compre la rk6 x q aca en neuquen el mercado es muy corto, no es como bs as q en tres dias podes ir a ver 48 motos. Aca tenia muy pocas opciones., era la rk6 o la er6n , ambas 0km. Las poquitas usadas q habia en buen estado aca o no eran lo q buscaba o se me disparaba en los numeros. Y como la er6n ya la habia tenido y cuando pase a la xj6 note la increible diferencia q existe entre una bi a una con 4 cil, decidi comprar los 4 cil de la rk6........ Y sabes que? Me lleve una grata sorpresa con la moto.
Que fiaca explicarle todo esto x enesima vez a este buen hombre. Pero no hay caso, no entiende. X q solo existen 4 marcas de motos.
Quiero ser claro rgiorgi asi cambias el angulo de tus opiniones..........yo buscaba un 4 cilindros...........no queria mas bi. Sacate de la cabeza rk6 o la q te parezca. Yo tenia 115 mil pesos y queria una 4 cil. Y lo unico q me ofrecia el mercado neuquino era la rk6 o una fz8 a casi 200 mil pesos. Y de ahi para arriba. Imposibles para mi bolsillos. Y no dispongo de tiempo para instalarme en bs as una semana a ver motos. Subian todos los dias su precio o peor aun , no te las vendian. Conclusion, compre la rk6. Entendes viejo ahora?
Y sabes que? Me lleve una gratisima sorpresa q ya viajo a todos lados conmigo y acusa 8000 km muy bien andados. En 5 meses.si eso no es hacerle km y testearla....ja.
Bueno rgiorgi, habras visto que escribi con la mejor honda , o kawa o motomel o la q prefieras.