no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: kawasaki 250r

Notapor nicosdwk » 09 Feb 2010, 09:50

carlos_ciciliani escribió:
nicosdwk escribió:Epaa epaaa que pasa muchachos??? no nos cabroniemos!! :bien

Kapitan: Podrian hacer un solo topic?? porque hay 3 temas de la ninja, estaria bueno que se unifique el tema, porque en definitiva se habla de lo mismo..

Carlos: Creo que lo dijiste 50 veces de que : "No me compraria la ninja" o "Con esa plata voy por otra moto"..etc,etc... Ya te entendimos todos campeon!! :wink: Se que cada uno es libre de su opinion, porque esto es un foro, pero estaria copado que tambien en este topic halla contenidos que sirvan de verdad, como por ejemplo experiencias vividas, contras, ventajas de la moto, etc, etc...

Nio: Espectacular los datos que tiraste!!! Te hago una pregunta, ya la llevaste al service?? cuantos kilometros tiene???

PAZ Y AMOR!!! OK ?? :guiño

hola si lo dije 50 veces que no me gusta y lo voy a decir 50 veces mas pero si te molesta no lo digo mas asi no se ofenden

No me ofende para nada...pero pareces un lorito :lol: de onda
Otra preguntita: Si no te gusta la moto (pregunta del millon cha chann!!!!) para que opinas tanto???

Saludos capo!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 09 Feb 2010, 10:00

mira opino porque estoy en el club y creo que tengo derecho a vos que te parese y por la pregunta del millon intepretala como quieras porque si te la respondo voy a parecer un lorito y lo verde me produce alergia saludos campeon :bien
carlos_ciciliani

Notapor nicosdwk » 09 Feb 2010, 10:12

carlos_ciciliani escribió:mira opino porque estoy en el club y creo que tengo derecho a vos que te parese y por la pregunta del millon intepretala como quieras porque si te la respondo voy a parecer un lorito y lo verde me produce alergia saludos campeon :bien

Buenisimooooo!!!!!! me encanta que halla onda en el foro!!!
Pero yo en ningun momento dije que no tengas derecho a opinar mounstruo!!!!
opina todo lo que quieras, pero ponete un poco en el lugar de una persona que busca info de una moto, por ejemplo. Si vos estas interesado en alguna moto y entras en el topic para buscar info acerca de la moto, te gustaria saber cosas de la moto, no de las peleas y discusiones de carlos con marce y con nio y nose con quien mas .... o no?? o a vos te gustaria meterte en el topic de tu futura moto para ver las peleas y discusiones que no sirven de nada????

Saludos!!! Champions!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor juancho » 09 Feb 2010, 11:09

jajajajjaa, que puterio que es esto (con el perdon de la palabra), pero otra palabra no encontre mejor para descrbir esta situacion. porque no le cambian el titulo del tema y le ponen "el puterio del verano", si total de lo que menos se esta hablando es de la ninja 250.

muchacho en serio, proque no la cortan aca, cada uno piensa lo que quiere y listo, al que le gusta se la compra y al que no, no se la compra y quedamos todos felices.

seamos todos amigos :yoga
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nio » 09 Feb 2010, 11:18

Nico:

Aun no hice el primer service, mi maquina tiene recien 300 millas, unos 450 km aprox.
La verdad que no deja de sorprenderme.
Yo no busco pelear con nadie, es mas, si se fijan bien escribi sobre mi moto, caracteristicas y demas y si no les gusta mi data, no lo lean!!!
Saludos
Nio
Nombre: Dario

Notapor carlos_ciciliani » 09 Feb 2010, 13:00

muy bien muchachos todos felizes y en paz difruten sus maquinas y todos contentos siempre se aprende algo nuevo :congelado que la pasen lindo :yoga
carlos_ciciliani

Notapor juancho » 09 Feb 2010, 14:06

Nio escribió:Nico:

Aun no hice el primer service, mi maquina tiene recien 300 millas, unos 450 km aprox.
La verdad que no deja de sorprenderme.
Yo no busco pelear con nadie, es mas, si se fijan bien escribi sobre mi moto, caracteristicas y demas y si no les gusta mi data, no lo lean!!!
Saludos

esta muy bien lo que escribiste nio, vos tenes la maquina y por ende sos el que nos contas tus sensaciones de la moto. cada uno tiene diferente formas de sentir, quiza otro dueño de una ninja 250 opina totalmente diferente a vos con respecto al desempeño de la moto. pero las dos versiones van a ser validas. segui contandonos tus sensaciones y el comportamiento de la moto, que es muy interesante. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor MarchiPolainas » 09 Feb 2010, 22:03

ja me agote carlos que pensemos diferente no significa estar enojados de verdad esta todo bien :contento dale nos vemos en la ruta vas a carcaraña un abrazo kawastero salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 09 Feb 2010, 23:12

MarchiPolainas escribió:ja me agote carlos que pensemos diferente no significa estar enojados de verdad esta todo bien :contento dale nos vemos en la ruta vas a carcaraña un abrazo kawastero salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase

que tal marcelo para que te quedes tranquilo vos y la gente con quien mantube esta discucion para mi este tema se termino de ahora en mas me voy a informar de acuerdo a lo que escriban uds que son los dueños de estas motos quien mejor si no me pueden aclarar siertas dudas :confundido
carlos_ciciliani

Notapor rolando111 » 09 Feb 2010, 23:33

tranqui carlos :alivio
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama