carlos_ciciliani escribió:nicosdwk escribió:Epaa epaaa que pasa muchachos??? no nos cabroniemos!!![]()
Kapitan: Podrian hacer un solo topic?? porque hay 3 temas de la ninja, estaria bueno que se unifique el tema, porque en definitiva se habla de lo mismo..
Carlos: Creo que lo dijiste 50 veces de que : "No me compraria la ninja" o "Con esa plata voy por otra moto"..etc,etc... Ya te entendimos todos campeon!!Se que cada uno es libre de su opinion, porque esto es un foro, pero estaria copado que tambien en este topic halla contenidos que sirvan de verdad, como por ejemplo experiencias vividas, contras, ventajas de la moto, etc, etc...
Nio: Espectacular los datos que tiraste!!! Te hago una pregunta, ya la llevaste al service?? cuantos kilometros tiene???
PAZ Y AMOR!!! OK ??
hola si lo dije 50 veces que no me gusta y lo voy a decir 50 veces mas pero si te molesta no lo digo mas asi no se ofenden
No me ofende para nada...pero pareces un lorito
Otra preguntita: Si no te gusta la moto (pregunta del millon cha chann!!!!) para que opinas tanto???
Saludos capo!!!!

que la pasen lindo
dale nos vemos en la ruta vas a carcaraña un abrazo kawastero salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase