Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor alchemyst » 11 Ago 2012, 21:29

seba81 escribió:
alchemyst escribió:Argumentos no leí ninguno... sólo opiniones, y bastante obtusas por cierto. Y no veo mucha diferencia entre "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS" (Deby) y "Realmente detesto este tipo de motos" (Seba81)

si no ves la diferencia estamos al horno. El termino fletero se usa para degradar la moto, que nadie en su sano juicio se la compraria por gusto. Yo lo que dije es que no me gustan ese tipo de motos, no lo puedo decir? acaso esta mal? esta bien, me encanta este tipo de motos, ahora esta mejor? .....

A mi lo que no me gusta es cuando ponen un carenado de moto mas grande para que la gente lo compre, es lo mismo que pongan un carenado/chasis de twister a una moto 125cc, tambien lo odiaria, asi como que le pongan un carenado de una er6n a un motor de una twister.

Si algo no te gusta, está perfecto que lo digas, pero si a alguien le molesta y te la devuelve, bancatela macho. LA TWISTER ES UNA MOTO QUE USAN LOS FLETEROS... eso es un hecho, y si te ofende, jodete jajaja... así de simple man. Yo tengo una y la uso para correr, y no porque la use un fletero me voy a poner loca si alguien me dice que corro en una moto de fletero. Si a alguien le molestan las motos de fleteros esta en todo su derecho al igual que vos no gustandote las motos 250cc carenadas.

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Ago 2012, 00:24

anoche me cruce con una megelli 250 negra, muy linda, detalles sutiles, me gusto el escape atras, semaforo me puse al lado tranquilo y la mire tranquilo, el flaco salio afondo, proximo semaforo, le di guerra..., salio el me le puse al lado unos segundos y me fui con 4ta, personalmente me dio la imprecion que la megelli se la banca, tiene mmuy buena salida, en alta no podria decir ya que no supere yo los 100km/h..., pero me parecio buena.

Otro punto es el precio, yo me la compraria si estaria 18, con toda la furia 20 lucas, mas de 20 lucas ya compraria la twister..., es una opcion mas, pero el precio no es favorable...

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor agustinchaparro » 14 Ago 2012, 11:51

bueno gente soy nuevo en el foro, por eso me presento asi por arriva, tengo 18 años, soy poseedor de una CORVEN TRIAX 150 roja, y a final de este mes para mi suerte, avanzo un poco de cilindrada hacia una MEGELLI 250R, la cual a mi entender de motos es muy buena. soy de San Pedro buenos aires, donde no hay ni una de estas, nunca la vi ni la pude tener cerca, cuando la compre tengo que viejar a buenos aires a buscarla en camioneta.
Solo queria comentar que me parece un poco fuera de lugar algunas opiniones que he leido en estas 27 paginas de algunas personas que comentan y afirman que la moto no es buena cuando nunca tuvieron una cerca ni siquiera sintieron el rugir de la misma.
saludos cordiales.
agustinchaparro
Nombre: Agustin

Notapor pablofar77 » 14 Ago 2012, 13:21

Hola soy pablo del foro.. eh :nervioso ....vengo a decir que me parece mal que entre gente al "foro del TW" para decir que no le gusta que le critiquen la megelli.. seguro que en el foro de ellos critican la TW, ibr, kawa etc.. jaja cortemosla con el ego herido muchachos.. o filtremos mas estas cosas.. tomense las cosas con humor .. si vos la tenes y te encanta te felicito . yo la vi me sente y no me gusto para nada . no la compraria. (no dijo es mala.. dije no me gusta..). si busco "facha" me busco una vc 150 y no gasto 30 lucas . como busco una moto que no me haga renegar tenga respaldo y me encanta compre una TW y dudo que alguien que pueda comprar una Kawa250 compre la megelli.. yo tengo una Tw y opino en el foro del TW por ende no estoy fuera de lugar ni ofendo a nadie.. distinto hubiera sido si entro en el foro de meguelli y hablo mal ahi.. porque nadie me pidio la opinion.. que le digan trister a mi moto me chupa un huevo ..a mi me encanta y no ando llorando por todos los foros donde la critican , aparte no tengo el tiempo.. saludos y buenas rutas :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor alchemyst » 14 Ago 2012, 15:03

Hola soy AlcheMyst del foro, tengo una Trister 250 y digo que es moto de FLETERO...

PROBLEM?

Imagen

Con la mege la pizza llega caliente! jajajjajaja :risa

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor agustinchaparro » 14 Ago 2012, 17:28

bueno, perdon pablo si fue mi comentario el que te enojo. nunca fue para que ninguno de los miembros del club TW se enojen, esa no es mi intencion, otra cosa yo no pertenesco al club megelli porque no poseeo una todavia, imaginate que con mis 18 años y pasar de una enduro como es la corver 150 triax a una megelli 250r es un gran avance, nunca llegaria a una ninjita aunque sea mi sueño con mi corta edad.
Lo unico que dije es que me molestaba que opinen sin antes probarla. lo unico, y es mi opinion personal, no es para molestar a nadie.Es mas a fin de este mes ya voy a tener la megelli me gustaria mucho compartir alguna ruta con cualquiera del foro porque por eso me inscribi en el, para participar de encuentros junto a ustedes ya que no tengo nada de experiencia. saludos cordiales y perdon las molestias. BUENAS RUTAS
agustinchaparro

Notapor pablofar77 » 14 Ago 2012, 21:36

no por favor .. solo digo que no hagan tanta carne los comentarios.. aca y en cualquier lado puede opinar cualquiera con respeto obviamente.

opino igual que alchemist que es moto que elijieron miles de fleteros por lo buena que es y me gusta eso y tambien estoy de acuerdo que con la megelli la PIZZA llega caliente jeje :burla
pablofar77

Notapor agustinchaparro » 15 Ago 2012, 11:30

obio que va a llegar caliente porque en una ciudad como la mia con calles llenas de posos no podes ir rapido como si en el twister. personalmente me gusta, no me encanta el TW, pero la mege me proboco algo, no se que, sera el diseño? sera ser R? no se, pero me gusta :D.
lo unico que espero es poder encontrarme con alguno de ustedes en un encuentro y disfrutar de nuestras motos, porque para eso estan, para llevarte lejos de todo y de todos, solo vos y ella, paz y tranquilidad. por ese simple motivo me gusta mucho mas una moto que un auto.

BUENAS RUTAS :demonio
agustinchaparro

Notapor pablofar77 » 15 Ago 2012, 14:50

esa es la idea y actitud agustin . felicitaciones y a disfrutar el inmenso placer de manejar 2 ruedas . bienvenido chabon! :bien
pablofar77

Notapor agustinchaparro » 15 Ago 2012, 17:28

gracias pablo espero encontrarnos en algun encuentro y a otros compañeros amantes de las dos ruedas! no veo el momento y la hora de estar arriva de mi moto y participar en el primer encuentro. por suerte otros POST como el de como viajar en grupos y esas cosas que fui leyendo en el foro me han ayudado bastante!!

buenas rutas!! :demonio
agustinchaparro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama