seba81 escribió:alchemyst escribió:Argumentos no leí ninguno... sólo opiniones, y bastante obtusas por cierto. Y no veo mucha diferencia entre "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS" (Deby) y "Realmente detesto este tipo de motos" (Seba81)
si no ves la diferencia estamos al horno. El termino fletero se usa para degradar la moto, que nadie en su sano juicio se la compraria por gusto. Yo lo que dije es que no me gustan ese tipo de motos, no lo puedo decir? acaso esta mal? esta bien, me encanta este tipo de motos, ahora esta mejor? .....
A mi lo que no me gusta es cuando ponen un carenado de moto mas grande para que la gente lo compre, es lo mismo que pongan un carenado/chasis de twister a una moto 125cc, tambien lo odiaria, asi como que le pongan un carenado de una er6n a un motor de una twister.
Si algo no te gusta, está perfecto que lo digas, pero si a alguien le molesta y te la devuelve, bancatela macho. LA TWISTER ES UNA MOTO QUE USAN LOS FLETEROS... eso es un hecho, y si te ofende, jodete jajaja... así de simple man. Yo tengo una y la uso para correr, y no porque la use un fletero me voy a poner loca si alguien me dice que corro en una moto de fletero. Si a alguien le molestan las motos de fleteros esta en todo su derecho al igual que vos no gustandote las motos 250cc carenadas.
Salu2
....vengo a decir que me parece mal que entre gente al "foro del TW" para decir que no le gusta que le critiquen la megelli.. seguro que en el foro de ellos critican la TW, ibr, kawa etc.. jaja cortemosla con el ego herido muchachos.. o filtremos mas estas cosas.. tomense las cosas con humor .. si vos la tenes y te encanta te felicito . yo la vi me sente y no me gusto para nada . no la compraria. (no dijo es mala.. dije no me gusta..). si busco "facha" me busco una vc 150 y no gasto 30 lucas . como busco una moto que no me haga renegar tenga respaldo y me encanta compre una TW y dudo que alguien que pueda comprar una Kawa250 compre la megelli.. yo tengo una Tw y opino en el foro del TW por ende no estoy fuera de lugar ni ofendo a nadie.. distinto hubiera sido si entro en el foro de meguelli y hablo mal ahi.. porque nadie me pidio la opinion.. que le digan trister a mi moto me chupa un huevo ..a mi me encanta y no ando llorando por todos los foros donde la critican , aparte no tengo el tiempo.. saludos y buenas rutas