Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Nachom88 » 27 Ene 2011, 08:23

Neal esta muy linda, Esos espejos con leds quedaron de 10 :bien :bien
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 27 Ene 2011, 09:16

Hola Neal, hermosaaaa!!! :dios , te pregunto, tu tablero marca en millas o km? :bien
otra cosa, q neumaticos tiene? q medidas le pusiste? se ve q atras tienen de perfil mucho mas bajo q el original y la verdad le queda muuuuy bien :guiño
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 27 Ene 2011, 11:09

neal, espectacular esa hyo!!!! :aplauso :dios muy linda esta. te felicito por como la tenes

saludos juancho
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 27 Ene 2011, 11:38

Le tenes muy linda a la hyo no has pensado en ponerle un escape mas liviano y deportivo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pomelo281 » 27 Ene 2011, 12:55

naaaaaaaaaaaaa---------- esta muyyy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien :bien :bien te felicito esta hermosa!!! :dios
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Neal » 27 Ene 2011, 16:24

Nachom88 escribió:Neal esta muy linda, Esos espejos con leds quedaron de 10 :bien :bien

Muchas gracias!! si, esos espejos le dan un toquesito clasudo!

Maxi_250 escribió:Hola Neal, hermosaaaa!!! :dios , te pregunto, tu tablero marca en millas o km? :bien
otra cosa, q neumaticos tiene? q medidas le pusiste? se ve q atras tienen de perfil mucho mas bajo q el original y la verdad le queda muuuuy bien :guiño

Muchas gracias amigo!
El tablero que tiene mi Hyo marca en millas y en kilometros... se puede configurar como tu quieras, yo prefiero en kilometros y es como esta.
Las llantas que tiene ahora son:
Atras Michellin Pilot Road 2ct en 160/60zr17
Adelante: Michellin Pilot Power 2ct 120/60zr17... ambas son doble compuesto (en el centro mas duro y en los laterales mas blando)
juancho escribió:neal, espectacular esa hyo!!!! :aplauso :dios muy linda esta. te felicito por como la tenes

saludos juancho

Juancho muchas gracias :)
mario_ing escribió:Le tenes muy linda a la hyo no has pensado en ponerle un escape mas liviano y deportivo

Muchas gracias... y Si, como me gustaría instalarle este exhosto! ademas que reduciria peso suena muy super! pero tambien cuesta sus pesitos :nervioso

que opinan?

pomelo281 escribió:naaaaaaaaaaaaa---------- esta muyyy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien :bien :bien te felicito esta hermosa!!! :dios

Gracias hermano... aunque tengo mucha envidia (de la buena) por esa cola de tu moto... espectacular!

Un abrazo para todos!! :bien

salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 05:47

Buenas gente, una pregunta: que diferencia hay de precios entre la hyosung y la kawa??
gjm
Nombre: Guille

Notapor Maxi_250 » 28 Ene 2011, 10:44

gjm escribió:Buenas gente, una pregunta: que diferencia hay de precios entre la hyosung y la kawa??

Depende de quien venda las motos, pero entre 7 y 10 lucas, en algunos casos 5 pero eso es porq nos estan choreando con las dos marcas, Pomelo se ahorro 10 luquitas :bien
Maxi_250

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 14:35

guau! bastante grande la diferencia che, otra preg y no jodo mas el precio de esta hyosung?? disculpen las molestias
gracias por la respuesta maxi :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor Maxi_250 » 28 Ene 2011, 17:43

gjm escribió:guau! bastante grande la diferencia che, otra preg y no jodo mas el precio de esta hyosung?? disculpen las molestias
gracias por la respuesta maxi :bien

Jajajaja, no problem, por ej aca en parana se avivaron, la vendian a 24000 y como las sacaron muy rapido y seguramente vieron a cuanto la vendian en capital la subieron como a 27000 y pico, mira si tenes facebook pone en el buscador Castellaro Motos, hacete amigo y preguntale el precio, creo q te van a pasar como 7200 dolares y te van a contestar q te hacen un descuento por pago contado, va eso es lo q andaban diciendo, si preguntas contanos, yo los saque de mis amigos jajajajaja porq aumentaron el precio en 2 semanas y media jojoojojo.
Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama