KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lampa » 16 May 2014, 00:59

miguel_250cc escribió:
rgiorgi escribió:Uf miguel no revuelvas el avispero....

Avispero? :risa la verdad es inegable, queres seguridad en inversion y tranquilidad ya sabes comprale a los 4 japonesitos jaja de ahi biene todo lo demas que no digo que sea malo peeero, como dije yo si tengo 80 lucas me busco un hermoso F3 o en mi caso un ZX6 bien parado que se que tengo moto para años y años.
no sabes lo que podes renegar con las veteranas esas

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 16 May 2014, 01:21

Tema ya tratado. No nos pondremos de acuerdo nunca
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor mordor » 28 May 2014, 10:56

lampa escribió:
miguel_250cc escribió:
rgiorgi escribió:Uf miguel no revuelvas el avispero....

Avispero? :risa la verdad es inegable, queres seguridad en inversion y tranquilidad ya sabes comprale a los 4 japonesitos jaja de ahi biene todo lo demas que no digo que sea malo peeero, como dije yo si tengo 80 lucas me busco un hermoso F3 o en mi caso un ZX6 bien parado que se que tengo moto para años y años.
no sabes lo que podes renegar con las veteranas esas

[ Icono Imagen ]

Y la que podes gastar ademas de renegar y te digo con conocimiento de causa ya que tengo una EX500 japonjapon y si no fuese porque la mecanica me la hago yo, le hubiese metido el doble de lo que me salio la moto en mano de obra. Mas alla que la moto estaba buena cuando la compre
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor seaman » 28 May 2014, 13:12

Mordor comparto 100 % tu opinion, nadie reniega de la calidqd de las motos japnesas de la decada del 90, pero como todo en la vida los años le pesas a las pobres, por otra parte conseguir repuestos de esas motos es dificil y caro, maxime que en estos tiempos se dificulto mucho traer piezas de afuera.
En cuanto a la buena inversion tampoco me parece correcto, les dejo un ejemplo, hace dos meses publique mi kawa er6n 2012, esta en perfecto estado, tal es asi que en Cordasco Leloir me la tomaban en 135000 pesos (para cambiarla por una nueva) y ellos me sugirieron publicarla a 150000, saben cuantas consultas recibi????, NINGUNA, entonces de que inversion estamos hablando, tengo un bien que contablemente representa 150000/160000 pesos pero invendible por cierto, si necesitara el dinero para otro fin la tendria que regalar para que me la compren.
Resumiendo, hoy dia todo esta complicado, y mi consejo es que si se puede comprar una moto como la keeway a un precio razonable, es un buen negocio, si total nadie sabe si el dia de mañana se va a vender a 2 pesos o a 100000
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lampa » 28 May 2014, 13:25

cuanta razón seaman!!
Incluso te aseguro que perdes menos cantidad de dinero,no porcentaje,comprando estas nuevas alternativas...que se yo....la realidad también que si la pones a la venta y la esperas una moto de primera marca es como un ahorro con buenos intereses....el tema que es un dolor encontrar quien pague mas de 90 lucas x una moto...

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor rgiorgi » 28 May 2014, 20:10

Fer no nos olvidemos que hace tan solo 7 meses la er6n costaba mucho menos. El mercado esta raro desde qué compre mi falcon a 51.000 (dic 2013) la vi publicada a 60 70 80 90 y hasta 100 mil pesos . Pero cuantas vendieron?.
Yo no hablo de motos de prim marca modelo 90 . Por la plata de la benelli "" compro motos usadas pero 2000 y pico.
Cada uno tiene su opinion ahora a mi me asombra que vos tenes kawa me digas que consideras la Rk6 una buena inversión al precio que hoy la venden
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 28 May 2014, 20:30

Es decir una RK6 cero ronda los 140.000
Una er6n cero ronda los 160.000 ( antes que digan nada aclaro que me quedo con 2 cilindros de marca japonesa antes que 4 de keeway)
hablamos de 20 o 25.000 de diferencia entre las cero .

Ni hablar que con 140.000 me compro una kawa 2011 o 2012 ya no hablo de comprar un dinosaurio de los 90 ( que me encantan ojo )
Yo , sigo opinando que es una locura. El tiempo dira ...
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor lalito22 » 28 May 2014, 23:19

tuve una er6n 2011 casi x un año...ni en pedo la cambio x la rk6. son dos cosas distintas. la er6n podes compararla con la k65 de keller, x ejemplo, ambas bicilindricas. para q se entienda. la er6n 0km vale el doble q la k65 de keller. estos parametros deberiamos usarlos x ejemplo con una xj6 q sale casi 80 mil pesos mas q la rk6, ambas 0km. se entiende a donde apunto? me olvidaba, luego de la er6n tuve la xj6 diversion,tambien 2011. lindisima. en todo caso, quien esta opinando q antes q una rk6 0km se compra una er6n 2011, se confunde, en realidad deberia decir, una xj6 2010 con 30mil km , q sale lo mismo q una rk6 0km . quien prefiere ,en el segmento naked una bicilindrica a una de 4 cilindros, bastante confundido esta o peor aun, poco entiende sobre este segmento de motos. reitero, deberia decir q prefiere una xj6, o una hornet , o una fazer 600 algunos modelos mas viejitas a una rk6 0km ,, y ahi tendriamos un lindo tema para charlar.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor rgiorgi » 29 May 2014, 00:45

Lalito no quiero discutir ni armar bardo vos podes decir lo que quieras, para mi sigue siendo mas moto la er6n. No son el mismo segmento ? ok estamos de acuerdo pero prefiero una naked bicilindrica Kawa antes que la rk6 y hablo de los valores $$$.

Vos estas muy conforme con tu moto y te lo respeto pero entendeme que motos son motos , si buscas en este mismo post Mario Ing dice lo mismo que yo y otros te han dicho que cambiar la xj6 por tu actual moto es una locura.

Te pido que me entiendas y veas que no estoy poniendo adjetivos calificativos ni seudonimos a tu moto. Ok ?

Buscando en los foros veo que estas en varios con el mismo seudonimo , (yo tambien estoy como rgiorgi en varios )y veo que en todos haces una defensa feroz de la keeway. Lo acepto y lo entiendo campeon .
Ahora dejame que te diga una cosa , yo no me confundo !!!!! yo elijo y prefiero una er6n antes que tu moto , podes aceptar esto ? yo pongo la guita en la balanza y la er6n que vos tuviste y consideras inferior para mi es muy superior. Por confiabilidad entre otras cosas , valor de reventa (aunque seaman no pueda venderla hoy a 150) , y porque me gusta mas....

La xj6 de yamaha no me gusta tanto como la er6n , aca otros diran lo contrario y me tiraran los 4 cilindros por la cabeza, pero eso es lo lindo no ? que podamos pensar diferente , que para gustos estan los colores decia mi abuela.

La rk6 anda mas fuerte que todas y tiene mas caballos ? ok, te regalo los caballos y la velocidad , a mi dejame la marca Kawasaki en el tanque, esta mal ?
por eso la discusion en los ultimos post es sobre si preferirias una japonesa con unos años encima (hablo de marca japonesa) o la rk6 y ahi es donde le digo a Fer (seaman) que me extraña que teniendo hoy una er6n y habiendo tenido una ninja el considere una buena inversion la rk6 a 140.000.

Bueno Lalito habras visto que escribi con la mejor HONDA posible ;)
Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor hallux » 29 May 2014, 06:57

Otra vez sopa? Que fiaca..

rgiorgi escribió:Lalito no quiero discutir ni armar bardo vos podes decir lo que quieras, para mi sigue siendo mas moto la er6n. No son el mismo segmento ? ok estamos de acuerdo pero prefiero una naked bicilindrica Kawa antes que la rk6 y hablo de los valores $$$.

Vos estas muy conforme con tu moto y te lo respeto pero entendeme que motos son motos , si buscas en este mismo post Mario Ing dice lo mismo que yo y otros te han dicho que cambiar la xj6 por tu actual moto es una locura.

Te pido que me entiendas y veas que no estoy poniendo adjetivos calificativos ni seudonimos a tu moto. Ok ?

Buscando en los foros veo que estas en varios con el mismo seudonimo , (yo tambien estoy como rgiorgi en varios )y veo que en todos haces una defensa feroz de la keeway. Lo acepto y lo entiendo campeon .
Ahora dejame que te diga una cosa , yo no me confundo !!!!! yo elijo y prefiero una er6n antes que tu moto , podes aceptar esto ? yo pongo la guita en la balanza y la er6n que vos tuviste y consideras inferior para mi es muy superior. Por confiabilidad entre otras cosas , valor de reventa (aunque seaman no pueda venderla hoy a 150) , y porque me gusta mas....

La xj6 de yamaha no me gusta tanto como la er6n , aca otros diran lo contrario y me tiraran los 4 cilindros por la cabeza, pero eso es lo lindo no ? que podamos pensar diferente , que para gustos estan los colores decia mi abuela.

La rk6 anda mas fuerte que todas y tiene mas caballos ? ok, te regalo los caballos y la velocidad , a mi dejame la marca Kawasaki en el tanque, esta mal ?
por eso la discusion en los ultimos post es sobre si preferirias una japonesa con unos años encima (hablo de marca japonesa) o la rk6 y ahi es donde le digo a Fer (seaman) que me extraña que teniendo hoy una er6n y habiendo tenido una ninja el considere una buena inversion la rk6 a 140.000.

Bueno Lalito habras visto que escribi con la mejor HONDA posible ;)
Saludos
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama