Muchachos:
Bueno, como ya sabran tengo la kawa 250 r y este comentario es para aquellos que tienen las ganas de comprarsela y estan dudando con los comentarios y opiniones que estan realizando ciertas personas que opinan por opinar.
Les cuento que este fin de semana que pasò, realicè unos 200km, los cuales fueron 100 en ciudad y los otros 100 en autopista.
En ciudad les cuento que la senciòn que me diò fue espectacular. Lei por ahi que algunos piensan que en el transito cotidiano es dificil de llevar, les digo NADA Q VER. A pesar de tener menor radio de giro que la tw, uno la puede llevar sin problemas (miren que es mi tercer moto y hace tres años q ando en este vicio, jajaj)
Les comento que la caja de cambios es una seda y te permite andar a 60 km/h en sexta!! a unos 4 mil rpm sin problemas!!!! No hay pistoneo como en la tw y ademas esta mejor balanceada, ya que en ciudad no tenes que realizar tantos cambios como con el tw.
Otra cosa, calentamiento, note que calienta lo mismo q la tw, y eso que estamos hablando de una moto de alta compresiòn. En los 100 km q hice en ciudad, habran sido 4 veces que se enciendiò el cooler de refrigeracion por un tiempo de 1 min como mucho por cada vez!!!
Lo unico que note es que la posicion es mas radical y si sos un tipo que mide 1.78 mts como yo o mas, te adormece la mano derecha, sin embargo me di cuenta que sentandome un toque mas erguido desaparece el dolor.
Por otra parte, les cuento que el rango de potencia del motor es muy superior a de cualquier 250!! Para que se den una idea, cuando estuve en la autopista, tuve q pasar a un camion, yo venia a 60 y en sexta, con solo acelerar disparo en 2 seg aprox y subio a 100 y monedas!! no tuve que hacer ningun tipo de rebaje.
Otra cosa, lei q marcelo comenta q camina a 180 reales y un tal Carlos se los discute, Yo les digo que me parece que si camina 180 reales, ya que la zona roja del tacometro se encuentra a partir de las 13 mil rpm y a 60 va recien a 4 mil rpm y a 100 a menos de 8 mil, 7mil monedas segun pude apreciar al momento de acelerar y tengan en cuenta el carenado, ya que yo me acoste sobre el tanque y no senti viento!!! Asi que a fondo y apilado es muy posible que camine a esa velocidad. Cuando lo haga les cuento.
En la autopista no pase de 80 por el resto del viaje, salvo la situaciòn que ya conte, despues la senti muy estable en lo derecho. Creo que se debe a el carenado.
El consumo es un poco mayor, no mucho, si no me equivoco con 40 pesos de V power hice unos 320 km en ciudad y autopista, si kieren dividanlo 160 y 160.
Es una moto espectacular, y si ponen en discusiòn el precio, creo que se debe discutir el precio de todas las motos, ya que un cbr 600 esta 15 mil verdes y el mil esta 17 mil. Si aceptamos estos valores, la kawa vale cada peso, se los aseguro!! Asi como cada uno de ustedes esta conforme con su moto a lo que refiere calidad-precio (yo tb lo estuve, jejej) la kawa lo vale.
Dejen de pensar que es una 250 mas, porque con ese criterio le estan pifiando fiero.
Bueno, mi comentario no es para venderle la moto, es para que tengan en cuenta mi opinion y tomen la desicion que kieran.
Si me piden opinion, les digo que se queden con la tw asi no veo kawas!!!!!! jajajajaj!!!
Espero que les sirva, saludos