Gente me parece que es al pedo ponernos a pelear por boludeces como esta, ademas si Deby viene a aportar esta todo bien, fijense que en 25 paginas hablando de la moto creo que la unica que realmente puede decir algo y hablar tranquila es ella que la tiene.
A mi en lo particular me encanta la moto, es muy linda, con el escape bajo el asiento se fueron al pasto, a mi me encanta, y si no me la compre es por que soy recontra marqueroy por que se que el twister es un caño y no me va a dejar en banda, no me confundan con fanatico, pero casi siempre la buena marca se asocia a ciertas standares de calidad.
A mi me interesa saber como la sentiste al andar en calles un toque complicadas, también si ya la pisaste a ver que onda, si bien veo que tiene poquitos kilometros y no da matarla me gustaria ver que tal es en acceleracion y velocidad final con respecto al twister que manejo, ya que acusa unos 27 cv y con carenado de pista en teoria tendría que tirar un toque mas.
Tiene freno a disco trasero y caño de escape en inox, grandes deudas en un twister que se te oxida el caño de escape y queda horrible.
Felicidades por la compra Deby.
Saludos Gente!