Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor cesarotr » 10 Ago 2012, 19:07

Gente me parece que es al pedo ponernos a pelear por boludeces como esta, ademas si Deby viene a aportar esta todo bien, fijense que en 25 paginas hablando de la moto creo que la unica que realmente puede decir algo y hablar tranquila es ella que la tiene.

A mi en lo particular me encanta la moto, es muy linda, con el escape bajo el asiento se fueron al pasto, a mi me encanta, y si no me la compre es por que soy recontra marqueroy por que se que el twister es un caño y no me va a dejar en banda, no me confundan con fanatico, pero casi siempre la buena marca se asocia a ciertas standares de calidad.

A mi me interesa saber como la sentiste al andar en calles un toque complicadas, también si ya la pisaste a ver que onda, si bien veo que tiene poquitos kilometros y no da matarla me gustaria ver que tal es en acceleracion y velocidad final con respecto al twister que manejo, ya que acusa unos 27 cv y con carenado de pista en teoria tendría que tirar un toque mas.
Tiene freno a disco trasero y caño de escape en inox, grandes deudas en un twister que se te oxida el caño de escape y queda horrible.

Felicidades por la compra Deby.

Saludos Gente!
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 19:26

Paso a contar:
La moto es muy liviana y tiene 27 hp los cuales se aprovechan muchisimo.
-DE abajo tiene mucha fuerza y sale bastante rapido.
Tiene 6 cambios y disco en las dos ruedas.
El chasis es de aluminio. Y la moto no vibra. Todavia no la pase de 80 km hasta que se ablande.

Lo unico malo para mi, es al principio que cuesta encontrar el neutro. es medio complicado.
y podrian haber mejorado los espejos y ekl tamaño del tablero.
Pero bueh, son detalles, el motor es muy noble.

Saludos.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor seba81 » 10 Ago 2012, 22:43

alchemyst escribió:sehh pero fijate que el loco argumentó un poco por lo menos... distinto es inscribirse en el foro y automaticamente poner "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS"... o sea, bajá un par de cambios!
y en cuanto a la biz, es una RE ver** (comparada con mi ex tw) pero es lo que hay por ahora jaja

Argumentos no leí ninguno... sólo opiniones, y bastante obtusas por cierto. Y no veo mucha diferencia entre "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS" (Deby) y "Realmente detesto este tipo de motos" (Seba81)[/quote]

si no ves la diferencia estamos al horno. El termino fletero se usa para degradar la moto, que nadie en su sano juicio se la compraria por gusto. Yo lo que dije es que no me gustan ese tipo de motos, no lo puedo decir? acaso esta mal? esta bien, me encanta este tipo de motos, ahora esta mejor? .....

A mi lo que no me gusta es cuando ponen un carenado de moto mas grande para que la gente lo compre, es lo mismo que pongan un carenado/chasis de twister a una moto 125cc, tambien lo odiaria, asi como que le pongan un carenado de una er6n a un motor de una twister.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor seba81 » 10 Ago 2012, 22:46

alchemyst escribió:

Me parece a mi o primero bardeó Seba81 diciendo que es un 250 comunacho?. Si yo te digo que tu Biz es una moto de repartidor de pizza no te va a caber mucho no?... y despues cuando me mandes a freir churros salta alguno a decirte a vos que te retractes?...

mmm, no se, no me parece...

aaa pero veo que hoy estas muy sensible :risa

Tiene un motor comunacho, asi como el 250 de la twister es mas comunacho todavia. Para vos tiene un motor especial? un motor de una cg 150 es un motor comunacho, un motor de una fxr 150 japon es un motor no comunacho, de enserio te parece bardeo? Si segun vos no tiene un motor comunacho me imagino que debe andar por los 160/170 de maxima, como minimo.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor cesarotr » 10 Ago 2012, 23:38

Deby escribió:Paso a contar:
La moto es muy liviana y tiene 27 hp los cuales se aprovechan muchisimo.
-DE abajo tiene mucha fuerza y sale bastante rapido.
Tiene 6 cambios y disco en las dos ruedas.
El chasis es de aluminio. Y la moto no vibra. Todavia no la pase de 80 km hasta que se ablande.

Lo unico malo para mi, es al principio que cuesta encontrar el neutro. es medio complicado.
y podrian haber mejorado los espejos y el tamaño del tablero.
Pero bueh, son detalles, el motor es muy noble.

Saludos.

Del neutro olvídate, con la practica ya pasas los cambios sin pensar, nos pasa a todos al principio.

Sobre el peso me estuve fijando y es lógico, ya que pesa 20 kilos menos que el twister, hacele el ablande tranqui, ya va a haber tiempo para rosquear el acelerador.

Suerte con la moto, ya cuando este blanda la vas a poder disfrutar tranqui y con todo lo que puede ofrecerte la moto.

Saludos!

Pd: que la gente que labura arriba de una moto todo el día eliga una moto como la mia, a mi gusto no la denigra ni por cerca, de hecho denota que por mas palo y palo que le den todo lo que se banca este motor, el cg y la ybr 125 son pruebas feacientes de este tipo de cosas, son caños al que le guste o no es otro tema. Un amigo tiene un ybr 125 con 80mil km, no consume aceite anda 10 puntos, la usan un monton de fleteros, es malo? yo creo que no.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••

Notapor davidtw250 » 11 Ago 2012, 00:07

Nunca me subí a una Megelli...Debi llevame a dar una vuelta!jjaja :guiño :contento :distraido
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Maquina » 11 Ago 2012, 01:28

Yo tengo un twister hace cosa un mes probe una y la verdad supero mis espectativas por ser una motomel
y la verdad la compraria!!! tiene una muy buena velocidad final comoda por ser 250 OjO no es un zxr 250 pero va bien
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Deby » 11 Ago 2012, 11:08

cesarotr:

Lo de fleteros fue ironia.
Espero que se lo tomen con humor.
Si no compre la tw es por una cuestion de peso para el manejo.

Y la moto recien se ablanda a los 3000 km aprox.
Por ahora la uso no pasando de 80 km.

Saludos!
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor davidtw250 » 11 Ago 2012, 12:57

Deby escribió:cesarotr:

Lo de fleteros fue ironia.
Espero que se lo tomen con humor.
Si no compre la tw es por una cuestion de peso para el manejo.

Y la moto recien se ablanda a los 3000 km aprox.
Por ahora la uso no pasando de 80 km.

Saludos!

Hola Deby. Bueno antes que nada espero que no te hayas ofendido por el comentario de algunos y te pido disculpa en nombre de todos si fue así.
Segundo la idea del club es pasarla bien, conocer gente buena onda, contar experiencias, etc, pero a veces la gente se olvida de algunas cosas, estoy seguro que no quisieron armar quilombo apropósito. Esperamos que sigas siendo una miembro mas de nuestro club. Saludos
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor cesarotr » 11 Ago 2012, 15:54

davidtw250 escribió:Hola Deby. Bueno antes que nada espero que no te hayas ofendido por el comentario de algunos y te pido disculpa en nombre de todos si fue así.
Segundo la idea del club es pasarla bien, conocer gente buena onda, contar experiencias, etc, pero a veces la gente se olvida de algunas cosas, estoy seguro que no quisieron armar quilombo apropósito. Esperamos que sigas siendo una miembro mas de nuestro club. Saludos

+1 a este comentario, a mi la que me gusta es esta:

Imagen

Amo las motos amarillas, ojala volvieran a fabricar el twister amarillito.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama