Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Nachom88 » 04 Mar 2011, 19:15

no creo que Honda se arriesgue a ponerlo en un micro sitio mundial (como es el que paso el amigo Santiago) Argentina y no traerla. Si esto sucede, de que no venga, es un grosero error.
De todas formas TWISTEROX nunca te lo van a decir, pero esa contestación con respecto a la respuesta de la cb300 es un avance.

Saludos.
[youtube]o5n3LT0Sfgg&feature[/youtube]
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 05 Mar 2011, 13:35

:contento :contento FABIAN QUERIDO !!!! Que buen aporte, creo que tendremos a la CBR 250R para este 2011 aqui en Argentina,como dijo el amigo anterior , no creo que Honda diga giladas . Fabian cual es el mail de la mujer de Honda para mandarle algo y que muevan el avispero pronto , creo que si todos los que tenemos Honda hacemos sentir nuestro deso de tener esta pistera porque no queremos pasar a KAWASAKI como ya han hecho muchos, va a ayudar a que tomen la gran desicion. Me parece que empezo el :baile :baile de la marca del ALITA. :alivio
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 05 Mar 2011, 13:47

:contento Amigo Garnauld como quiciera que sea como vos decis ,yo ya estaba decidido por la NINJITA, pero ahora vuelvo a tener esperanza de la CBR 250R de todos modos estoy esperando vender a mi Zorra Gris, asique tengo tiempo......Me pone muy contento que la traigan porque me gusta mucho esa pisterita, como siempre gracias por tus aportes !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor TWISTEROX » 05 Mar 2011, 14:12

Rudy escribió::contento :contento FABIAN QUERIDO !!!! Que buen aporte, creo que tendremos a la CBR 250R para este 2011 aqui en Argentina,como dijo el amigo anterior , no creo que Honda diga giladas . Fabian cual es el mail de la mujer de Honda para mandarle algo y que muevan el avispero pronto , creo que si todos los que tenemos Honda hacemos sentir nuestro deso de tener esta pistera porque no queremos pasar a KAWASAKI como ya han hecho muchos, va a ayudar a que tomen la gran desicion. Me parece que empezo el :baile :baile de la marca del ALITA. :alivio

jajajaj.... tenes que ir a la pagina de Honda arg. ahi sale el mail.

Creo que los k se subieron a una ninja no se van bajar pero si creo que mandarles mail o hacerles saber nuestras inquietudes, aunque sea puteandolos en el facebook como yo hago, puede servir.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 06 Mar 2011, 01:20

Pareciera que se estuviera vendiendo muy bien esta moto.

[youtube]0T4D8HPEaME&feature=player_embedded[/youtube]

Rudy ahi viene la tuya compa

[youtube]Ul3FqRjLpqY&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]PnBTTg3Rzck&feature=player_embedded[/youtube]

Con ALFORJAS

[youtube]t13AEM2MbR4&feature=related[/youtube]

[youtube]v3TxkLMtv-A&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]sp5USO_W0Qo&feature=related[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 06 Mar 2011, 11:39

garnauld, los videos esta muy buenos! ... esta moto es excelente para el touring ! apesar de ser un monocilindrico, y de tener las obvisas limitaciones de todo mono, tiene excelente prestaciones, diseño vanguardistas, rendimiento aceptable!!! ... habra que esperar en ARG.!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Rudy » 06 Mar 2011, 20:49

:risa :risa Amigo Garnauld yo sabia que ya me la estaban fabricando, juro que lo sabia :risa :risa Bueno Garnauld si esa es la mia ya te estoy firmando el boleto de compra y que la manden para Mar del Plata :risa :risa Colombiano en verdad me has cambiado el humor con los videos y la noticia de que estaria viniendo para Argentina es muy linda , mas para aquellos que ya nos estabamos convenciendo de que lo unico que teniamos era la NINJITA para cambiar por nuestra querida TWISTER, la espera sera dura pero con mucha Magia y encanto.....Me habia gustado el color de las primeras de la presentacion en BLANCO,ROJO Y AZUL los clasicos colores de Honda competicion, pero las que estan saliendo non son asi veremos ( Igual el color no seria tan importante con tal de que la traigan )Nuevamente gracias Garnauld !!!!! :guiño
PD Parece que HONDA :no esta :dormido que :alivio
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Jayce » 07 Mar 2011, 00:27

muy buenos videos, me encanta ver la linea de montaje.
Por las diferentes pruebas que vi en europa y eeuu, la Ninja sigue saliendo mejor parada en los test, ojo no por mucho. Los test son de la ninja carburador, no es un dato menor, ya que a favor de la Honda, justamente destacan su inyección muy bien afinada.
saludos!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor russodominguez » 08 Mar 2011, 00:49

Otro modelo q no vamos a ver los argentinos, más q en fotos o videos! :triste
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor shot » 08 Mar 2011, 18:44

Un amigo la tiene en europa, es ágil pero demasiado chica, para el deberían seguir saliendo 400cc.
shot
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama