escalibur escribió:esta moto la Hyosung GT 250 Ri o la kawasaki ninja 250.....es el paso a seguir despues de una tw
TWISTEROX escribió:escalibur escribió:esta moto la Hyosung GT 250 Ri o la kawasaki ninja 250.....es el paso a seguir despues de una tw
depende de tu presupuesto!!! si tenes la plata la ninja sino la hyo se ve muy linda... pero claro no es de 1era marca como Kawasaki!
salu2
Neal escribió:Maxi_250 escribió:Neal escribió:mmmm que mala suerte has tenido amigo Pelao... lo siento mucho... te ha tocado la mala.
De mi experiencia puedo decir que la tengo hace casi año y medio y llevo poco mas de 25.000 km de pura satisfacción... por desgaste normal y recambios he cambiado lo de cualquier moto... Pastillas de freno, Aceite, filtro de aceite, llantas, etc... por físico gusto y mejorar sin aun acabarse he cambiado filtro de aire, bujías... para la pata que le di la cadena duro lo justo... 17.500km pero la piñoneria con los kms que llevo esta en muy buen estado y veo que va durar muchos mas...
Algun dia escuche a alguien que le sucedió algo parecido de lo de Pelao... que se le soltó la tuerca que sostiene el sproket delantero aunque sin mayores consecuencias que simplemente remplazarla... al oír esto, revise la mia y preferí cambiarla por una tuerca de seguridad que no vale mas de lo que vale una cola-cola y va perfecta.
Pues que te digo... a
Te referis al piñon de transmisión??, osea.. cadena corona y piñon??, a ese piñon?. y la tuerca de seguridad q nombras, viene a ser lo q nosotros llamamos una arandela de presión?*, como es la tuerca de seguridad?? lleva una chaveta?
* Arandela de presión.
un abrazo compañero.
creo a la que se refiere Pelao al igual que yo es a la tuerca que sostiene el piñón que mueve la cadena... la No. 12 en la imagen
y pues si ya ha pasado de alquien que se le solto, no esta de mas revisarla y tal vez cambiarla que fue lo que yo hice y hasta ahora perfecta.
respecto a la "Tuerca de Seguridad" pueden buscarla en Google asi... como Tuerca de seguridad y saldran cientos de resultados... supongo que en Argentina tambien la venden es una tuerca muy común.
la tuerca es asi.
lleva al final de la rosca como en plástico o nailon que evita que se afloje fácilmente.
También venden una cosa que aqui en mi país se llama traba-roscas que es como una solucion liquida que se aplica en la rosca antes de apretar una tuerca o tornillo..
"Hombre precavido vale por 2" ademas que es muy barato...![]()
Salu2
tambien.
, cuantos Km tiene tu gtr?
luchonico escribió:Hola Maxi!, no es idea mia, viene así de fábrica, hay muchas motos que usan ese método, fijate que no es una arandela común, es estriada, sino giraría junto con la tuerca.
Mi moto tiene 2500kms y cero problemas por ahora, es un placer manejarla, igual la foto no es de una gtr, la encontré por ahi, pero la gtr es igual...
jajajajjaajaja si es 2009 y estamos en el 2011, si fuera mia tendria minimo 16000km
luchonico escribió:Hola!
Esa tuerca no lleva grower ni tuerca autofrenante. Lo que se hace para que no se afloje es doblar la arandela (la 33 en la imágen) hacia afuera para trabar la tuerca.
Por ejemplo...
en la GTR va apretado con la tuerca y pinado con una arandela con aletas hacia afuera!
Si esta como debe estar... no fallara...
Yo preferí ponerle la Tuerca de seguridad mencionada y va perfecta!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]