Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Hyosung GT 250 Ri q opina?..

Notapor escalibur » 13 Ene 2011, 22:14

esta moto la Hyosung GT 250 Ri o la kawasaki ninja 250.....es el paso a seguir despues de una tw
escalibur
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 13 Ene 2011, 22:19

escalibur escribió:esta moto la Hyosung GT 250 Ri o la kawasaki ninja 250.....es el paso a seguir despues de una tw

depende de tu presupuesto!!! si tenes la plata la ninja sino la hyo se ve muy linda... pero claro no es de 1era marca como Kawasaki!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 16 Ene 2011, 19:43

TWISTEROX escribió:
escalibur escribió:esta moto la Hyosung GT 250 Ri o la kawasaki ninja 250.....es el paso a seguir despues de una tw

depende de tu presupuesto!!! si tenes la plata la ninja sino la hyo se ve muy linda... pero claro no es de 1era marca como Kawasaki!

salu2

coincido totalmente, sin despresiar la hyosung, kawa es kawa como dicen el mercao libre para mi estirate un poco y dale a la ninja.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Maxi_250 » 20 Ene 2011, 11:47

aca no se vio mas, vendieron 2 y se olvidaron, son una plagaaaaaaaa!!!!
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor luchonico » 26 Ene 2011, 01:55

Neal escribió:
Maxi_250 escribió:
Neal escribió:mmmm que mala suerte has tenido amigo Pelao... lo siento mucho... te ha tocado la mala.

De mi experiencia puedo decir que la tengo hace casi año y medio y llevo poco mas de 25.000 km de pura satisfacción... por desgaste normal y recambios he cambiado lo de cualquier moto... Pastillas de freno, Aceite, filtro de aceite, llantas, etc... por físico gusto y mejorar sin aun acabarse he cambiado filtro de aire, bujías... para la pata que le di la cadena duro lo justo... 17.500km pero la piñoneria con los kms que llevo esta en muy buen estado y veo que va durar muchos mas...
Algun dia escuche a alguien que le sucedió algo parecido de lo de Pelao... que se le soltó la tuerca que sostiene el sproket delantero aunque sin mayores consecuencias que simplemente remplazarla... al oír esto, revise la mia y preferí cambiarla por una tuerca de seguridad que no vale mas de lo que vale una cola-cola y va perfecta.

Pues que te digo... a

Te referis al piñon de transmisión??, osea.. cadena corona y piñon??, a ese piñon?. y la tuerca de seguridad q nombras, viene a ser lo q nosotros llamamos una arandela de presión?*, como es la tuerca de seguridad?? lleva una chaveta?

* Arandela de presión.

Imagen

un abrazo compañero.

creo a la que se refiere Pelao al igual que yo es a la tuerca que sostiene el piñón que mueve la cadena... la No. 12 en la imagen
Imagen
y pues si ya ha pasado de alquien que se le solto, no esta de mas revisarla y tal vez cambiarla que fue lo que yo hice y hasta ahora perfecta.
respecto a la "Tuerca de Seguridad" pueden buscarla en Google asi... como Tuerca de seguridad y saldran cientos de resultados... supongo que en Argentina tambien la venden es una tuerca muy común.
la tuerca es asi.
Imagen
Imagen
lleva al final de la rosca como en plástico o nailon que evita que se afloje fácilmente.

También venden una cosa que aqui en mi país se llama traba-roscas que es como una solucion liquida que se aplica en la rosca antes de apretar una tuerca o tornillo..

"Hombre precavido vale por 2" ademas que es muy barato... :bien

Salu2

Hola!
Esa tuerca no lleva grower ni tuerca autofrenante. Lo que se hace para que no se afloje es doblar la arandela (la 33 en la imágen) hacia afuera para trabar la tuerca.
Por ejemplo...
Imagen
luchonico
Nombre: Lucho

Notapor Maxi_250 » 26 Ene 2011, 12:53

Hola Lucho, muy buena :idea tambien. :bien , cuantos Km tiene tu gtr? :dios
Jose ahi tenes otra forma :bien
Maxi_250

Notapor luchonico » 26 Ene 2011, 13:59

Hola Maxi!, no es idea mia, viene así de fábrica, hay muchas motos que usan ese método, fijate que no es una arandela común, es estriada, sino giraría junto con la tuerca.
Mi moto tiene 2500kms y cero problemas por ahora, es un placer manejarla, igual la foto no es de una gtr, la encontré por ahi, pero la gtr es igual...
luchonico
Nombre: Lucho

Notapor mario_ing » 26 Ene 2011, 14:10

Ve que raro no sabia de ese sistema pensaba que solo las motos chicas usaban la tuerca ahi al final jejej me desburraron un poco jeje todas las motos que tube tienen el piñon con los agujeros y la chapita con los tornillos si me entienden
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Maxi_250 » 26 Ene 2011, 22:33

luchonico escribió:Hola Maxi!, no es idea mia, viene así de fábrica, hay muchas motos que usan ese método, fijate que no es una arandela común, es estriada, sino giraría junto con la tuerca.
Mi moto tiene 2500kms y cero problemas por ahora, es un placer manejarla, igual la foto no es de una gtr, la encontré por ahi, pero la gtr es igual...

Pero la moto la tenes para usarla o q? :shock :nervioso jajajajjaajaja si es 2009 y estamos en el 2011, si fuera mia tendria minimo 16000km
un abrazo :bien
Maxi_250

Notapor Neal » 27 Ene 2011, 08:10

luchonico escribió:Hola!
Esa tuerca no lleva grower ni tuerca autofrenante. Lo que se hace para que no se afloje es doblar la arandela (la 33 en la imágen) hacia afuera para trabar la tuerca.
Por ejemplo...
Imagen

Buen día.
Claro mi amigo! deacuerdo, así es que lo lleva original, eso fue lo mismo que escribí en la pagina anterior mira:
Neal escribio:
en la GTR va apretado con la tuerca y pinado con una arandela con aletas hacia afuera!

Si esta como debe estar... no fallara...

Yo preferí ponerle la Tuerca de seguridad mencionada y va perfecta!

Ahora si existe un antecedente de que a alguien le fallo esta arandela doblada hacia afuera y a sabiendas que se puede mejorar el sistema porque no hacerlo? yo lo hice con dicha tuerca de seguridad o grower y sigue perfecta.
mi Hyosi va como en 28.000kms y de puesta la turca de seguridad por precaución como 18.000 y sigue perfecta... kit de arrastre 1-A todavia le quedan muchos kms mas de vida y de pura pata dura que es lo que le doy la mayoría del tiempo.

bueno; de todos modos es solo una opción y mi opinión... cada quien vera y sabrá que hacerle a su moto.
sigue disfrutando tu moto que lo que esta es nueva! :bien

Una Fotico de la mia... que aunque no es tan bella como la Pomelo (inyeccion) si me encanta y roba miradas por donde pasa.
Con luces Xenon altas y bajas, espejos con direccionales integrados en Led, y maniguetas deportivas cortas.
Imagen
Imagen

Salu2
Neal
Nombre: Nelson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama