no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: kawasaki 250r

Notapor hual57 » 04 Feb 2010, 14:38

Nio escribió:Si la kawa les parece cara, que por 2 mil dolares te compras por ej una ERN 6

He...yo tengo una ER6n y toy recontento vithe... si no te alcanzó para la 650 cc quedate con la Ninja 250 vithe... :lol:
PD: que es hermosa!!! y llama la atención de todos, en cualquier lugar al que vayas.... :bien
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 04 Feb 2010, 15:46

Nio escribió:Avisaaa!!! no sabia q las criticas eran con sentido del humor!! jajaja.
Todo bien, cada uno con su pensamiento, yo estoy tranqui, pense bien en q gastar y hasta donde yo llego.
Pasa que es como todo, creo que si alguno fuera socio de otro foro y criticaran a la tw como lo hacen en España, primero los escucha y despues decide q hacer, en mi caso no me gasto en explicarles a aquellos que dicen q no deja de ser una 250.
Lamentablemente estamos en Arg, y uno sabe que hay una brecha gigante entre la tw y un 600.
Yo considero que entre esa brecha la kawa es la mejor opcion, tal vez un dia pueda llegar a la ZX 6R cero, ya que en mi caso, por experiencia de amigos, no pienso gastar 30 lucas en un 600 usado con el mantenimiento que requiere.
Yo prefiero saber que solo debo controlar el aceite, presión de neumaticos y chequear la cadena de transmision a la hora de salir.
Si la kawa les parece cara, que por 2 mil dolares te compras por ej una ERN 6, juntenlos y comprensenla, pero con ese criterio no tenes fin, ya que si yo tendria esas 2 lucas verdes, seguiria juntando e iria por la hornet (para mi es mejor).
Esto es un foro, cada uno piensa y elige lo que le gusta y sus opiniones no me molestan, solo joden cuando se nota un fanatismo.
Saludos.

yo en mi caso no estoy criticando estoy opinando y siempre con respeto y buena leche lo que pasa y es lo que pienso que hay gente que no se banca que se opine diferente y entonces despues es mas facil decir que hablan boludeses y se opina sin saber chicos si udstedes estan comforme con sus ninjas eso es lo que vale ya no tiene mas sentido al menos para mi segir discutiendo lo mismo mucha suerte y algun dia nos veremos las caras :bien
carlos_ciciliani

Notapor MarchiPolainas » 04 Feb 2010, 18:57

en monte nos vemos las caras
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 04 Feb 2010, 18:58

nio te mande un privado
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor mauris » 04 Feb 2010, 19:31

Mira...mi cuñado tiene una ninja...con practicamente un año de comprada 0km. y aun no llega a las 700 millas...son motos que para "USO DIARIO" se tornan un poco incomodas..pero para ruta o autopista...andan de diez...No es "un 250 mas" ....es MAS QUE UN 250, se nota mucho la diferencia...es OTRA moto..no se compara con la TW...para mi vale la diferencia de $$, empesé a pensar asi despues de usarla....antes, pensaba lo de muchos....que no valía la diferencia de $$ por ser un 250, si te gusta y tnes la mosqueta y te sirve para el uso que le vas a dar...NI LO PIENSES!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor nicosdwk » 05 Feb 2010, 09:15

mauris escribió:Mira...mi cuñado tiene una ninja...con practicamente un año de comprada 0km. y aun no llega a las 700 millas...son motos que para "USO DIARIO" se tornan un poco incomodas..pero para ruta o autopista...andan de diez...No es "un 250 mas" ....es MAS QUE UN 250, se nota mucho la diferencia...es OTRA moto..no se compara con la TW...para mi vale la diferencia de $$, empesé a pensar asi despues de usarla....antes, pensaba lo de muchos....que no valía la diferencia de $$ por ser un 250, si te gusta y tnes la mosqueta y te sirve para el uso que le vas a dar...NI LO PIENSES!

:plauso :dios

PD: 700 millas??? 1 año???? :roll: :roll: Pero.... tu cuñado...que la usa los feriados solos?? :lol: :lol: Yo la uso todos los dias, sin ningun problema de incomodidad (El unico problema del uso diario es que llama mucho la atencion y no la podes dejar en cualquier lado, sin mirarla, porque los curiosos se acercan, la miran y hasta algunos atrevidos se te suben)
La tengo hace 3 meses y ya tengo echos 2700 millas = 4300 kilometros
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor nicosdwk » 08 Feb 2010, 09:35

NAVEGANDO CON LA INTERNETE ENCONTRE ALGUNAS MODIFICACIONES QUE LE HICIERON
SALU2!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicosdwk

Notapor nicosdwk » 08 Feb 2010, 09:37

ALGUNAS MODIFICACIONES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicosdwk

Notapor nicosdwk » 08 Feb 2010, 09:38

LES DEJO ALGUNAS MODIFICACIONES QUE ENCONTRE EN LA INTERNETE...ESPERO Q LES GUSTEN
SALU2!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicosdwk

Notapor Jayce » 08 Feb 2010, 10:47

hola, para alguno de los moderadores, se podrá unificar estos tres temas?

saludos! (muy lindo como quedo el foro!)
Jayce
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama