Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor alchemyst » 10 Ago 2012, 15:17

pablo250 escribió:
Deby escribió:
seba81 escribió:
Deby escribió:Yo la compre xq por precio-relacion me parece excelente.
Tengo cuatri y auto y no la compre xq no llegue a una NInja 250 , la compre porque tenia ganas de comprarme esa moto en roja.

Mejor relacion/precio comparado con que? está unas 28 lucas. No deja de ser un 250 comunacho con carenado deportivo. Realmente detesto este tipo de motos. Si es una moto pista es una moto pista. Una 250 pista no puede tener esas prestaciones.

Es mas, es cuestion de gustos, yo ando feliz en una moto hermosa, y DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS.

besos!
:burla

al foro se viene a aportar datos y experiencias.. no a bardear... si acá hay malas criticas que te impiden disfrutar de tu moto, jamás vas a saber realmente lo que significa ser motociclista... suerte y espero que te retractes, todos nos equivocamos.

Me parece a mi o primero bardeó Seba81 diciendo que es un 250 comunacho?. Si yo te digo que tu Biz es una moto de repartidor de pizza no te va a caber mucho no?... y despues cuando me mandes a freir churros salta alguno a decirte a vos que te retractes?...

mmm, no se, no me parece...
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 10 Ago 2012, 15:20

pablo250 escribió:
alchemyst escribió:
miguel_250cc escribió:Si pero esta moto es de carreras, estamos hablando de motos para uso en la calle... lo mismo q me digas q no qres una R1 sino la M1 de motogp no tiene sentido.

Y cual es el sentido de comprarte un R1 para andarlo a 130kmh por la autopista?... :pregunta

Y si me compro el R1 porque me gusta pistear, entonces porque no podría querer el M1... no?...

Bueno, lo mismo con la 250... la de Moto3 es un recontra caño, la CBR250 es una pizza. Algo había leído de que se vendían esas motos en Europa, y de última soñar no cuesta nada, si te puedieras hacer de una de esas, la adaptás para que pueda circular por la calle (luces, portapatente, silenciador, etc), y te comés cruda a CUALQUIER 250 que te cruces.

Sería como tener un ZXR250 pero con menos mantenimiento, o como tener una RGV250 pero sin el olor a fritanga!!!

jajaj dejá de joder y compra un 600 machooo!!! jajaj va con honda

:pregunta
alchemyst

Notapor pablo250 » 10 Ago 2012, 15:25

alchemyst escribió:
pablo250 escribió:
Deby escribió:
seba81 escribió:
Tengo cuatri y auto y no la compre xq no llegue a una NInja 250 , la compre porque tenia ganas de comprarme esa moto en roja.

Mejor relacion/precio comparado con que? está unas 28 lucas. No deja de ser un 250 comunacho con carenado deportivo. Realmente detesto este tipo de motos. Si es una moto pista es una moto pista. Una 250 pista no puede tener esas prestaciones.

Es mas, es cuestion de gustos, yo ando feliz en una moto hermosa, y DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS.

besos!

al foro se viene a aportar datos y experiencias.. no a bardear... si acá hay malas criticas que te impiden disfrutar de tu moto, jamás vas a saber realmente lo que significa ser motociclista... suerte y espero que te retractes, todos nos equivocamos.

Me parece a mi o primero bardeó Seba81 diciendo que es un 250 comunacho?. Si yo te digo que tu Biz es una moto de repartidor de pizza no te va a caber mucho no?... y despues cuando me mandes a freir churros salta alguno a decirte a vos que te retractes?...

sehh pero fijate que el loco argumentó un poco por lo menos... distinto es inscribirse en el foro y automaticamente poner "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS"... o sea, bajá un par de cambios!
y en cuanto a la biz, es una RE verga (comparada con mi ex tw) pero es lo que hay por ahora jaja
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 10 Ago 2012, 15:27

ojo, no quiere decir que estoy de acuerdo con lo que dice seba... para mi es una moto coherente por lo que vale..
pablo250

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 15:33

Primero empezaron a bardearme Seba81.
Yo entre con la mejor onda para compartir experiencias.
Si me atacan, me defiendo.

Cada cual compra la moto que le gusta y listo.
La Twister me gusta, pense en comprarla pero era muy pesada para mi.

Saludos.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor alchemyst » 10 Ago 2012, 15:33

pablo250 escribió:
alchemyst escribió:
pablo250 escribió:
Deby escribió:
seba81 escribió:

besos!

sehh pero fijate que el loco argumentó un poco por lo menos... distinto es inscribirse en el foro y automaticamente poner "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS"... o sea, bajá un par de cambios!
y en cuanto a la biz, es una RE ver** (comparada con mi ex tw) pero es lo que hay por ahora jaja

Argumentos no leí ninguno... sólo opiniones, y bastante obtusas por cierto. Y no veo mucha diferencia entre "DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS" (Deby) y "Realmente detesto este tipo de motos" (Seba81)
alchemyst

Notapor alchemyst » 10 Ago 2012, 15:34

Deby escribió:La Twister me gusta, pense en comprarla pero era muy pesada para mi.

Además la usan muchos FLETEROS! jajajjaja
alchemyst

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 15:40

alchemyst escribió:
Deby escribió:La Twister me gusta, pense en comprarla pero era muy pesada para mi.

;) Pero te habras dado cuenta que fue pura ironia y sarcasmo! :)
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 15:42

alchemyst escribió:

fue ironia y sarcasmo.
Me gusta la Twister, sino no hubiera pensado en comprarla, pero como te dije me resulta muy pesada.

Y lo de fleteros fue en respuesta a la agresion.

Saludos!
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••

Notapor pablo250 » 10 Ago 2012, 16:04

Deby escribió:Primero empezaron a bardearme Seba81.
Yo entre con la mejor onda para compartir experiencias.
Si me atacan, me defiendo.

Cada cual compra la moto que le gusta y listo.
La Twister me gusta, pense en comprarla pero era muy pesada para mi.

Saludos.

todo bien, yo no busco culpables, mi intención es que se hable con respeto porque aprecio al foro y a la gente que conocí en él... saludos.
pablo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama