pablo250 escribió:Deby escribió:seba81 escribió:Deby escribió:Yo la compre xq por precio-relacion me parece excelente.
Tengo cuatri y auto y no la compre xq no llegue a una NInja 250 , la compre porque tenia ganas de comprarme esa moto en roja.
Mejor relacion/precio comparado con que? está unas 28 lucas. No deja de ser un 250 comunacho con carenado deportivo. Realmente detesto este tipo de motos. Si es una moto pista es una moto pista. Una 250 pista no puede tener esas prestaciones.
Es mas, es cuestion de gustos, yo ando feliz en una moto hermosa, y DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS.
besos!
al foro se viene a aportar datos y experiencias.. no a bardear... si acá hay malas criticas que te impiden disfrutar de tu moto, jamás vas a saber realmente lo que significa ser motociclista... suerte y espero que te retractes, todos nos equivocamos.
Me parece a mi o primero bardeó Seba81 diciendo que es un 250 comunacho?. Si yo te digo que tu Biz es una moto de repartidor de pizza no te va a caber mucho no?... y despues cuando me mandes a freir churros salta alguno a decirte a vos que te retractes?...
mmm, no se, no me parece...