Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Powered by AMD » 01 Mar 2011, 08:58

sería un excelente monocilíndrico si tuviera alguna relación con el motor de un CRF250, pero no, tiene apenas unos HPs mas q el de la twister.
A mi no me piache lo q hicieron.
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 02 Mar 2011, 11:30

:nervioso :nervioso Seria excelente que la trajeran de una vez por todas y se dejaran de forrearnos a los Sudamericanos y en especial a los Argentinos, cada dia veo mas NINJITAS en Mar del Plata y estos muchachos de Honda se hacen los distraidos. :nervioso :nervioso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 04 Mar 2011, 01:09

La quiero con abs :dios :nervioso :nervioso :hambre

http://www.youtube.com/watch?v=gQstH0mxMws
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor garnauld » 04 Mar 2011, 01:46

Señores gauchos esperenla en su pais dentro de poco.

En esta pagina aparece los paises en los que la moto muy seguramente va a ser lanzada.

http://world.honda.com/CBR250R/spec/index.html

En los paises que aparece disponible el link es porque la pagina dedicada está lista y porque seguramente pronto sera exhibida, como es el caso de australia e India.

En la misma pagina aparece un juego que se titula touring globe y ahi tambien está argentina asi que ya veremos a más de uno cambiando la opcion de kawa a las alitas
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor juancho » 04 Mar 2011, 08:23

me encanta la cbr250, no me la compraria pero tengo ganas de ver alguna en la calle y de charlar con su dueño para ver que le parece la moto.
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 04 Mar 2011, 12:14

Santiago que bueno seria que se de tu comentario respecto de la llegada de la cbr 250 a la argentina.
Estaria dispuesto a resignar algun hp por el diseño de la moto, ojo hablo por las fotos y habria que verla en persona, pero a priori me parece lindisima.
Hubieron 2 motos honda que me hubiera comprado y por distintas razones no se dio, la cb400n del 79, la cx500
del 80/81 y ahora esta seria la 3ra, tal vez como se dice sea la vencida.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Maxi_250 » 04 Mar 2011, 12:29

garnauld escribió:Señores gauchos esperenla en su pais dentro de poco.

En esta pagina aparece los paises en los que la moto muy seguramente va a ser lanzada.

http://world.honda.com/CBR250R/spec/index.html

En los paises que aparece disponible el link es porque la pagina dedicada está lista y porque seguramente pronto sera exhibida, como es el caso de australia e India.

En la misma pagina aparece un juego que se titula touring globe y ahi tambien está argentina asi que ya veremos a más de uno cambiando la opcion de kawa a las alitas

jajajaja me meti en el touring y esta buenisimo pero la musiquita llega un momento q te taladra la cabeza jajajajaja
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Rudy » 04 Mar 2011, 15:11

:contento :contento Bueno parece que me escucharon carajo, esta guachita CBR 250 R me copo de primera fue un flash de pasion y en verdad pienso igual que Seaman unos cv menos no me joden con tal de tener esta belleza debajo de mis dos piernas, pero creo que esto es lento, todavia estamos esperando la CB 300 inyeccion. Por mi parte estoy en la gatera esperando a vender mi Zorra Gris y cuando eso pase seria Magico que esta CBR 250 R este aqui , sino sera NINJITA .......Al menos que llegue algun mensaje alentador de la marca del alita :nervioso :contento :nervioso :contento
:valentino :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor TWISTEROX » 04 Mar 2011, 18:07

otra primicia del Twis! XD ............

Código: Seleccionar todo
Estimado Fabian:

En función a tu consulta, te informamos que a la fecha, se esta evaluando la incoporacion del modelo Honda CBR250R a nuestra gama de modelos para este corriente año.

Te sugerimos mantenerte online, con nuestro sitio web, para estar al tanto de lanzamientos y novedades.

Saludos cordiales,

Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.

:bien a que precio, seria mucho pedir??? :chifla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 04 Mar 2011, 18:46

TWISTEROX escribió:otra primicia del Twis! XD ............

Código: Seleccionar todo
Estimado Fabian:

En función a tu consulta, te informamos que a la fecha, se esta evaluando la incoporacion del modelo Honda CBR250R a nuestra gama de modelos para este corriente año.

Te sugerimos mantenerte online, con nuestro sitio web, para estar al tanto de lanzamientos y novedades.

Saludos cordiales,

Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.

:bien a que precio, seria mucho pedir??? :chifla

estan evaluando si la van a traer y ya queres saber el precio??? peraaaaa jaaaja paso a paso dijo mostaza.
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama