sería un excelente monocilíndrico si tuviera alguna relación con el motor de un CRF250, pero no, tiene apenas unos HPs mas q el de la twister.
A mi no me piache lo q hicieron.
Seria excelente que la trajeran de una vez por todas y se dejaran de forrearnos a los Sudamericanos y en especial a los Argentinos, cada dia veo mas NINJITAS en Mar del Plata y estos muchachos de Honda se hacen los distraidos.
garnauld escribió:Señores gauchos esperenla en su pais dentro de poco.
En esta pagina aparece los paises en los que la moto muy seguramente va a ser lanzada.
http://world.honda.com/CBR250R/spec/index.html
En los paises que aparece disponible el link es porque la pagina dedicada está lista y porque seguramente pronto sera exhibida, como es el caso de australia e India.
En la misma pagina aparece un juego que se titula touring globe y ahi tambien está argentina asi que ya veremos a más de uno cambiando la opcion de kawa a las alitas
Bueno parece que me escucharon carajo, esta guachita CBR 250 R me copo de primera fue un flash de pasion y en verdad pienso igual que Seaman unos cv menos no me joden con tal de tener esta belleza debajo de mis dos piernas, pero creo que esto es lento, todavia estamos esperando la CB 300 inyeccion. Por mi parte estoy en la gatera esperando a vender mi Zorra Gris y cuando eso pase seria Magico que esta CBR 250 R este aqui , sino sera NINJITA .......Al menos que llegue algun mensaje alentador de la marca del alita
Estimado Fabian:
En función a tu consulta, te informamos que a la fecha, se esta evaluando la incoporacion del modelo Honda CBR250R a nuestra gama de modelos para este corriente año.
Te sugerimos mantenerte online, con nuestro sitio web, para estar al tanto de lanzamientos y novedades.
Saludos cordiales,
Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.
a que precio, seria mucho pedir???
TWISTEROX escribió:otra primicia del Twis! XD ............
- Código: Seleccionar todo
Estimado Fabian:
En función a tu consulta, te informamos que a la fecha, se esta evaluando la incoporacion del modelo Honda CBR250R a nuestra gama de modelos para este corriente año.
Te sugerimos mantenerte online, con nuestro sitio web, para estar al tanto de lanzamientos y novedades.
Saludos cordiales,
Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.
a que precio, seria mucho pedir???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]