Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor davagni » 29 Dic 2010, 13:53

Neal escribió:respecto a la "Tuerca de Seguridad" pueden buscarla en Google asi... como Tuerca de seguridad y saldran cientos de resultados... supongo que en Argentina tambien la venden es una tuerca muy común.
la tuerca es asi.
Imagen
Imagen
lleva al final de la rosca como en plástico o nailon que evita que se afloje fácilmente.

Yo la conocía como tuerca autofrenante :D

Para cambiar el piñon lleva una tuerca? en la Tw son dos tornillos no? O es otra parte esa? Tiene algún beneficio? :pregunta
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 29 Dic 2010, 14:19

davagni escribió:
Neal escribió:respecto a la "Tuerca de Seguridad" pueden buscarla en Google asi... como Tuerca de seguridad y saldran cientos de resultados... supongo que en Argentina tambien la venden es una tuerca muy común.
la tuerca es asi.
Imagen
Imagen
lleva al final de la rosca como en plástico o nailon que evita que se afloje fácilmente.

Yo la conocía como tuerca autofrenante :D

Para cambiar el piñon lleva una tuerca? en la Tw son dos tornillos no? O es otra parte esa? Tiene algún beneficio? :pregunta

capas si ajustas mal 1 de los tornillos en la tw se puede deformar el otro porq hace palanca, jajajajajaj me imagino yo, este como esta en el centro no te pasa eso

en la tw hay 2 osea q si uno falla capas se deforma pero no se sale el piñon
en la gtr hay 1 tuerca, se te sale y te quedas a pata :S

no se, a los 2 les veo sus cosas :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Neal » 29 Dic 2010, 18:02

Eso es! cualquiera puede fallar...
Lo importante es que en ambos sistemas este bien apretado, pinado, ya sea con tuerca o tornillos...

davagni; en la GTR va apretado con la tuerca y pinado con una arandela con aletas hacia afuera!

Si esta como debe estar... no fallara...

Yo preferí ponerle la Tuerca de seguridad mencionada y va perfecta!

Salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor Agustín76 » 03 Ene 2011, 00:32

No sé si en otro tema ya estará posteado, en este no.

Al final del video dice que es una lástima, pero que la Hyosung está muy mal construida a pesar de que su desempeño fue muy bueno durante el testeo.

Literalmente dice que después de un año la Hyosung se cae a pedazos ("fall apart"), no se presta atención a los detalles de terminación y que los materiales utilizados no son buenos. Por eso es que inclusive allá (en Londres) la Hyosung es más económica que la Ninja (igual que acá).

Entre las 2 recomienda categoricamente a la Ninja.

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lancer » 03 Ene 2011, 11:02

Agustín76 escribió:No sé si en otro tema ya estará posteado, en este no.

Al final del video dice que es una lástima, pero que la Hyosung está muy mal construida a pesar de que su desempeño fue muy bueno durante el testeo.

Literalmente dice que después de un año la Hyosung se cae a pedazos ("fall apart"), no se presta atención a los detalles de terminación y que los materiales utilizados no son buenos. Por eso es que inclusive allá (en Londres) la Hyosung es más económica que la Ninja (igual que acá).

Entre las 2 recomienda categoricamente a la Ninja.

En el minuto 4:10 dice no puedo recomendar esta moto por que se cae en pedasos o algo asi, y luego señala la kawa y dise esta es la moto para tener!! :shock
ahora quien es el para juzgar algo asi??? el dios de las motos y lo que dice el es ley???

Para mi es muy facil, el video esta patrocinado por la gente de kawasaki y solo lo hacen para desprestigiar la hyosung y poner la kawa sobre un pedestal!!

He visto muchos otros videos en youtube donde se las testea y se habla muy bien de la moto, este video no me dise nada!!!! :no :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Agustín76 » 03 Ene 2011, 11:30

Lancer escribió:He visto muchos otros videos en youtube donde se las testea y se habla muy bien de la moto, este video no me dise nada!!!!

Ojo, el que la testea quedó conforme con el rendimiento, dice que la Ninja es un poco más rápida pero que la hyosung al tener cubierta más ancha se maneja mejor (quizás esa fue inclusive la opción de la marca o quizás tuvieron un problema de diseño que solucionaron con más cubierta).

Pero lo único que dice es que la moto está bien diseñada pero construida con materiales de baja calidad, lo cual es razonable y esperable de una segunda marca. Nada más.

Si no te jode que la moto se te oxide o que los plásticos se decoloren y que las piezas no estén bien terminadas entonces todos bien.

Hay gente que a la moto ni la lava.

Yo igual ya lo dije, el día que tenga platita no la voy a gastar para quedarme en el cuarto de litro, a mí no me interesa ni la Ninja ni la Hyosung.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Maxi_250 » 03 Ene 2011, 12:49

Agustín76 escribió:... o quizás tuvieron un problema de diseño que solucionaron con más cubierta)...

Y porq habra dicho semejaaaaaaaaaante cosa?, tiro fruta sin fundamentar porq lo pensaba, por lo q dice sobre los materiales, solo el tiempo dira...
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Ale Groi » 03 Ene 2011, 16:57

Buenas... siempre se dijo que los chinos fabrican toda la basura. Lo que yo creo es que los chinos fabrican mucho, incluso deben ser el pais con mas produccion x habitante.

Hace unos años, cuando era mas pendejo y no me daba ni la billetera ni el cuero para subirme a una Tw, me compre la 125 china mas barata del mercado. Es mas, la compre haciendo numeros. La pague 3800 pesos (año 2006) que equibalian a 1280 dolares y creo q me la dejaron cash 3700. Era (en realidad es, xq aun la tengo) una IMSA ROAD 125. Es cierto q no tenia los mejores detalles de terminacion, y todo eso, pero una vuelta hablando con un pibe q tenia un CG 2007, me di cuenta que la China era lejos mejor moto...
La imsa recorrio 28.000 km (a fondo, con el cuenta vueltas en recontra rojo) x caminos x donde quizas no se hubieran ni mandado las motos de Dakar. Y para no hacerla larga: hoy 2011 tiene bateria original, motor original, las gomas (q jamas pinche y 5 veces les debo haber controlado la presion) originales...

No les voy a mentir, esta gastadita toda pareja, pero nunca me dio un disgusto. Entro a taller para cambios de aceite, cadena, pastillas y cintas de freno. Le he cambiado lamparitas y 1 o 2 veces bujia, pero nada mas.

Un mecanico me dijo: Los chinos no hacen control de calidad, "pero Guarda cuando empiecen a hacerlo, xq todos los japoneces, americanos y europeos van a tener q empezar a bajar los precios"

Saludos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor Nachom88 » 03 Ene 2011, 18:01

En cuanto al test, es posible que tenga razon, o que no la tenga, o la tenga en parte. Por eso hay que ver varios test, si todos concuerdan en algo ahi esta el punto. Lo bueno tambien es preguntarle a un poseedor de la misma.

Saludos

Ale Groi escribió:Buenas... siempre se dijo que los chinos fabrican toda la basura. Lo que yo creo es que los chinos fabrican mucho, incluso deben ser el pais con mas produccion x habitante.

Hace unos años, cuando era mas pendejo y no me daba ni la billetera ni el cuero para subirme a una Tw, me compre la 125 china mas barata del mercado. Es mas, la compre haciendo numeros. La pague 3800 pesos (año 2006) que equibalian a 1280 dolares y creo q me la dejaron cash 3700. Era (en realidad es, xq aun la tengo) una IMSA ROAD 125. Es cierto q no tenia los mejores detalles de terminacion, y todo eso, pero una vuelta hablando con un pibe q tenia un CG 2007, me di cuenta que la China era lejos mejor moto...
La imsa recorrio 28.000 km (a fondo, con el cuenta vueltas en recontra rojo) x caminos x donde quizas no se hubieran ni mandado las motos de Dakar. Y para no hacerla larga: hoy 2011 tiene bateria original, motor original, las gomas (q jamas pinche y 5 veces les debo haber controlado la presion) originales...

No les voy a mentir, esta gastadita toda pareja, pero nunca me dio un disgusto. Entro a taller para cambios de aceite, cadena, pastillas y cintas de freno. Le he cambiado lamparitas y 1 o 2 veces bujia, pero nada mas.

Un mecanico me dijo: Los chinos no hacen control de calidad, "pero Guarda cuando empiecen a hacerlo, xq todos los japoneces, americanos y europeos van a tener q empezar a bajar los precios"

Saludos

Hola Ale la Hyosung es de procedencia Koreana
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Ale Groi » 04 Ene 2011, 17:20

Nacho, q se yo... ni siquiera se si la Imsa es china, es cierto... no son las mejores motos, chinas, coreanas o vietnamitas da lo mismo, tambien es cierto q le suenan los plasticos, y se estira el resorte de la pata y 1000 cosas mas, pero nunca dejo de andar!
Quizas compre un billete de loteria y me toco el ganador y me salio buena, quizas el resto sean una garcha, pero no lo se... yo no me arrepiento de haber tenido una china, jajaja

Saludos, Ale
Ale Groi
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama