KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor alb08 » 16 Abr 2014, 21:24

es una belleza esa moto de tener la plata ni lo dudo, desgraciadamente soy pobre jaja twister por laaaaaaaaaaaaaargo rato :D pero sueño con un hornet algun dia :D
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lalito22 » 22 Abr 2014, 15:08

Neuquen , Bariloche , El Bolson y Alumine. Casi 2000 km en semana santa sobre la moto. Fantastica, y con 65 km de ripio en mal estado incluidos.Ya con 7000 km la moto en 4 meses de 0Km. se esta comportando muy bien la moto. contento con la eleccion . Solo aporto mi experiencia con la moto. Espero sirva para los q consultan sobre la misma. KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
KEEWAY RK6 / Benelli
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor pupi318 » 22 Abr 2014, 22:16

Muy buenas fotos che!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor chaputw » 23 Abr 2014, 08:12

Felicitaciones lalito ¡¡¡hermosas fotos ...7000 km en dos meses ? Vos si que la testeastes bien jajjaja te felicito ¡¡¡¡ segui comentando .... :bien
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor lalito22 » 23 Abr 2014, 12:44

en estos momentos tiene 6890 km .los hice en 4 meses aprox chapu. desde el dia q me la entregaron al dia de hoy..je
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor pepin67 » 26 Abr 2014, 19:30

la verdad en enero pensaba comprarla pero no me alcanzaba costaba 95000$ por ahí se conseguía por 92000 no llegaba tenia que vender la twister y una titan que tenia. como no llegaba compre para no perder los pocos ahorros que tenia una speed cruiser 250 que la estoy andando pero vamos al punto:me hice amigo del flaco de la agencia moto zuni de quilmes un vendedor espectacular y buena onda aproveche y le pregunte y me dijo que las RK6 que vendieron de 10 6 tuvieron problemas que andaba en 3 cilindros o no andaban por la inyección, un bajón si gastas tanta plata, ojo tengo un conocido que compro una Ducati Multistrada 1200 y por mas cara y Ducati que sea nunca le anduvo bien tenia muchos problemas eléctricos. espero haber sido util, y un consejo de viejo zorro no compren nunca una moto que no prueben.O se casarían con una mina que no saben como es en la cama?
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor lalito22 » 26 Abr 2014, 19:35

q joda che. o ellos tuvieron mucha mala suerte o nosotros estamos teniendo mucha buena suerte. digo nosotros x q estoy en contacto con tres propietarios mas de esta moto. dos de capital y uno de cordoba y estan conformes hasta el momento con la moto. pero los fierros son fierros. en la agencia donde yo compre esta tienen hace casi un año una r6 con 1100 km q anda en 3 cilindros y no pueden dar con la falla, q la inyeccion, q esto q aquello...que se yo. son fierros.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor deka » 27 Abr 2014, 20:34

la verdad q m encanta esteticamente , en una agencia cerca de mi casa la tiene y me pare a verla y tiene excelentes terminaciones y calidad!! con el tema de las fallas un vecino tenia una ninja que tenia un problema de carburacion y renego como un perro, pero calculo que son cosas que pueden pasar , aunque motos de estas calidad pueden venir 1 mala entre 100, mientras las garantias cumplan nohabria problemas !
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor pepin67 » 27 Abr 2014, 23:14

lalito22 escribió:q joda che. o ellos tuvieron mucha mala suerte o nosotros estamos teniendo mucha buena suerte. digo nosotros x q estoy en contacto con tres propietarios mas de esta moto. dos de capital y uno de cordoba y estan conformes hasta el momento con la moto. pero los fierros son fierros. en la agencia donde yo compre esta tienen hace casi un año una r6 con 1100 km q anda en 3 cilindros y no pueden dar con la falla, q la inyeccion, q esto q aquello...que se yo. son fierros.

Si tenes razón así como te dije eso que me dijo el vendedor te cuento que estuve hablando con un jovato (mas que yo) que tuvo una R1 y una R6 y que por distintos avatares compro la RK6 y estaba contento como perro con 2 colas y eso que la cago a palos desde el primer día sin miramientos.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor lalito22 » 28 Abr 2014, 12:18

por eso te decia Paulo, son fierros.Sabes lo q debe ser pagar casi 400 mil pesos x una moto y q nunca , x problemas mecanicos o electricos, puedas realmente sentirte conforme y disfrutarla como realmente deseabas hacerlo desde el mismo dia q la pagas toda esa plata? es todo un tema.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama