no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor santiago » 04 Feb 2010, 08:08

Estas diciendo que la twister rojita pasa soplando a la kawa verde y la deja como parada en la banquina porque no se la banca??? (como para meter pua un poco jaaaaaa ) :risa :twagitador :twagitador
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 04 Feb 2010, 09:07

santiago escribió:Estas diciendo que la twister rojita pasa soplando a la kawa verde y la deja como parada en la banquina porque no se la banca??? (como para meter pua un poco jaaaaaa ) :risa :twagitador :twagitador

que paso? se habrá quedado sin combustible o el motero esta fumando un faso, en este último caso no es Marcelo porque no fuma... :risa
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 04 Feb 2010, 09:14

Hugo yo creo que es exactamente eso lo que quiere decir, yo entendi que dice que la kawa no solo se queda parada sino que no tiene autonomia y por eso se queda en la banquina.
santiago

Notapor kennycinco » 04 Feb 2010, 09:21

seaman escribió:
kennycinco escribió:Pasto verde al costado de la ruta, suave y lindo, incluso hasta como para sentarse. Se lo ve sereno, hasta casi pasivo. Una fuerte rafaga de viento rompe en la calma, un bolido rojo rompe en la quietud. Un motor enamorado de la ruta siente el deseo de recorerla, como dos enamorados recorriendo sus cuerpos desnudos por primera vez. Cuando ese motor, ese torbellino incontrolable pasa por la quietud del prado, lo unico que puede hacer es sentir como el viento mueve su existencia.

Si kawasaki no fuera verde, ¿que pasto soplaria mi twister? ..............
Medio malo ........... pero se entiende .........

Gabriel afloja un poco con el fanatismo, ya le diste a la YBR y te aclaro que en la mayoria de los conceptos le pifias, proba una y vas a ver la diferencia, ahora le das a la Ninja, te falta compara la TW con un V strom y estamos fritos

AMO MI MOTO............ ES LA MEJOR DEL MUNDO ...............
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor santiago » 04 Feb 2010, 09:25

Bue... no sera para tanto.... :pregunta
santiago

Notapor hual57 » 04 Feb 2010, 10:43

santiago escribió:Bue... no sera para tanto.... :pregunta

La Twister para todos los días...
Esta para los fines de semana y algún que otro feriado...

:risa
Imagen
:twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Nio » 04 Feb 2010, 13:15

Gente, alguien tiene idea donde se cosigue el caballete para las motos de pista?? pasa que kiero uno!!!
Marce, lavaste ya la kawa?? pasa que estuve pensando y como que se complica lavar el motor si no se saca el carenado.
Como lo haces??
PD: NO te prendas en las boludeces que dicen algunos, pensa que cuanto menos Kawas vea mejor!!! jajaja. No te prendas en boludeces, si venis de la tw (como en mi caso) sabes que no existe comparación, deja que piensen lo que kieran.
Saludos!!
Nio
Nombre: Dario

Notapor carlos_ciciliani » 04 Feb 2010, 13:29

que poco sentido del humor que tienen los muchachos de la kawa quedensen tranqui chicos todos sabemos que tienen una flor de moto y muy superior a la twister eso esta mas que claro suerte y difruten de la moto :bien :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor Nio » 04 Feb 2010, 13:53

Avisaaa!!! no sabia q las criticas eran con sentido del humor!! jajaja.
Todo bien, cada uno con su pensamiento, yo estoy tranqui, pense bien en q gastar y hasta donde yo llego.
Pasa que es como todo, creo que si alguno fuera socio de otro foro y criticaran a la tw como lo hacen en España, primero los escucha y despues decide q hacer, en mi caso no me gasto en explicarles a aquellos que dicen q no deja de ser una 250.
Lamentablemente estamos en Arg, y uno sabe que hay una brecha gigante entre la tw y un 600.
Yo considero que entre esa brecha la kawa es la mejor opcion, tal vez un dia pueda llegar a la ZX 6R cero, ya que en mi caso, por experiencia de amigos, no pienso gastar 30 lucas en un 600 usado con el mantenimiento que requiere.
Yo prefiero saber que solo debo controlar el aceite, presión de neumaticos y chequear la cadena de transmision a la hora de salir.
Si la kawa les parece cara, que por 2 mil dolares te compras por ej una ERN 6, juntenlos y comprensenla, pero con ese criterio no tenes fin, ya que si yo tendria esas 2 lucas verdes, seguiria juntando e iria por la hornet (para mi es mejor).
Esto es un foro, cada uno piensa y elige lo que le gusta y sus opiniones no me molestan, solo joden cuando se nota un fanatismo.
Saludos.
Nio
Nombre: Dario

Notapor ferchoi » 04 Feb 2010, 13:53

Por dios que hermosor de moto, no me voy a cansar de decirlo :dios yo quiero una en azul metalizado, porque todos tienen verdes :burla :risa
ferchoi
Nombre: Fermin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama