Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor alchemyst » 01 Ago 2012, 12:14

miguel_250cc escribió:Si pero esta moto es de carreras, estamos hablando de motos para uso en la calle... lo mismo q me digas q no qres una R1 sino la M1 de motogp no tiene sentido.

Y cual es el sentido de comprarte un R1 para andarlo a 130kmh por la autopista?... :pregunta

Y si me compro el R1 porque me gusta pistear, entonces porque no podría querer el M1... no?...

Bueno, lo mismo con la 250... la de Moto3 es un recontra caño, la CBR250 es una pizza. Algo había leído de que se vendían esas motos en Europa, y de última soñar no cuesta nada, si te puedieras hacer de una de esas, la adaptás para que pueda circular por la calle (luces, portapatente, silenciador, etc), y te comés cruda a CUALQUIER 250 que te cruces.

Sería como tener un ZXR250 pero con menos mantenimiento, o como tener una RGV250 pero sin el olor a fritanga!!!
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 03 Ago 2012, 16:32

miguel_250cc escribió:
lucian8 escribió:
miguel_250cc escribió:
lucian8 escribió:La unica deportiva monocilindrica 250 que me compraria seria la honda de Moto 3!!!

Esta no??

Megelli Motorcycles   Registrate para verla sin restricciones.

Esta si
Megelli Motorcycles   Registrate para verla sin restricciones.
:shock
Que copado subir las fotos asi!

Si pero esta moto es de carreras, estamos hablando de motos para uso en la calle... lo mismo q me digas q no qres una R1 sino la M1 de motogp no tiene sentido.

SI tiene sentido.. Esta moto (nsf 250r) esta a la venta del publico :bien
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Deby » 09 Ago 2012, 16:39

Hola, les comento que yo me lei las 24 paginas de este tema y la verdad es que he leido una sarta de burradas totales.

yo tengo una Meguelli 250 R. comprada en julio de 2012.
y es una moto EXCELENTE. No se de donde sacan los comentarios que es mala moto, o porque no es "Japonesa" no es buena.

Como hablan de algo que no tienen, ni conocen?

Yo la compre xq por precio-relacion me parece excelente.
Tengo cuatri y auto y no la compre xq no llegue a una NInja 250 , la compre porque tenia ganas de comprarme esa moto en roja.

ASi que si no saben, no hablen. LA moto es muy liviana y tiene muchisima salida de abajo y de arriba no tiembla para nada.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor lucian8 » 09 Ago 2012, 17:05

Deby escribió:Hola, les comento que yo me lei las 24 paginas de este tema y la verdad es que he leido una sarta de burradas totales.

yo tengo una Meguelli 250 R. comprada en julio de 2012.
y es una moto EXCELENTE. No se de donde sacan los comentarios que es mala moto, o porque no es "Japonesa" no es buena.

Como hablan de algo que no tienen, ni conocen?

Yo la compre xq por precio-relacion me parece excelente.
Tengo cuatri y auto y no la compre xq no llegue a una NInja 250 , la compre porque tenia ganas de comprarme esa moto en roja.

ASi que si no saben, no hablen. LA moto es muy liviana y tiene muchisima salida de abajo y de arriba no tiembla para nada.

No me parece que sean todas burradas.. algunas opiniones estan buenas y con fundamentos.
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor seba81 » 10 Ago 2012, 12:15

Deby escribió:Yo la compre xq por precio-relacion me parece excelente.

Mejor relacion/precio comparado con que? está unas 28 lucas. No deja de ser un 250 comunacho con carenado deportivo. Realmente detesto este tipo de motos. Si es una moto pista es una moto pista. Una 250 pista no puede tener esas prestaciones.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 14:47

seba81 escribió:

Mejor relacion/precio comparado con que? está unas 28 lucas. No deja de ser un 250 comunacho con carenado deportivo. Realmente detesto este tipo de motos. Si es una moto pista es una moto pista. Una 250 pista no puede tener esas prestaciones.

Esas prestaciones comparadas con que??
Realmente detesto a los que no saben nada de motos, en este caso como vos.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••

Notapor Deby » 10 Ago 2012, 14:50

seba81 escribió:

Es mas, es cuestion de gustos, yo ando feliz en una moto hermosa, y DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS.

besos!
:burla
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••

Notapor pablo250 » 10 Ago 2012, 15:10

Deby escribió:
seba81 escribió:

Es mas, es cuestion de gustos, yo ando feliz en una moto hermosa, y DETESTO LAS MOTOS DE LOS FLETEROS.

besos!
:burla

al foro se viene a aportar datos y experiencias.. no a bardear... si acá hay malas criticas que te impiden disfrutar de tu moto, jamás vas a saber realmente lo que significa ser motociclista... suerte y espero que te retractes, todos nos equivocamos.
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor alchemyst » 10 Ago 2012, 15:13

seba81 escribió:

jajajjja... y que es "una moto de pista" para vos?... si lo medís por cantidad de cilindros, cilindrada o velocidad final, lamento tener que decirte que estas equivocado...

La mege tiene posición de manejo R, viven diciendo que la Ninja250 es R, y no es R, es F. La mege es R, al menos por posición del piloto. En cuanto al motor, no será la Moto3, pero es superior a la Twister, mas comprimida, aguatera, 3hp mas. Es como la hyo 250 pero mono y con otro diseño.

Deby, non calentarum largum vivirum, vos disfrutá la Mege que es una hermosa pistera 250. De hecho la única pistera 0km en el país además de la Hyo250

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor pablo250 » 10 Ago 2012, 15:15

alchemyst escribió:
miguel_250cc escribió:Si pero esta moto es de carreras, estamos hablando de motos para uso en la calle... lo mismo q me digas q no qres una R1 sino la M1 de motogp no tiene sentido.

Y cual es el sentido de comprarte un R1 para andarlo a 130kmh por la autopista?... :pregunta

Y si me compro el R1 porque me gusta pistear, entonces porque no podría querer el M1... no?...

Bueno, lo mismo con la 250... la de Moto3 es un recontra caño, la CBR250 es una pizza. Algo había leído de que se vendían esas motos en Europa, y de última soñar no cuesta nada, si te puedieras hacer de una de esas, la adaptás para que pueda circular por la calle (luces, portapatente, silenciador, etc), y te comés cruda a CUALQUIER 250 que te cruces.

Sería como tener un ZXR250 pero con menos mantenimiento, o como tener una RGV250 pero sin el olor a fritanga!!!

jajaj dejá de joder y compra un 600 machooo!!! jajaj va con honda
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama