Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor miguel_250cc » 25 Feb 2011, 17:10

juancho escribió:esteticamente me gusta mas la honda, pero seguro que la kawa la mata en alta

mas q seguro, pero la estetica de la honda es mas linda es muy similar a su hermana mayor la honda VFR 1200 2010 prácticamente el mismo diseño.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:nervioso :nervioso :nervioso q buena maquina!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 25 Feb 2011, 20:06

Maxi_250 escribió:Hola, no se porq se me hace q me va a quedar chica :mal , me gusta pero pienso eso

http://www.youtube.com/watch?v=2N1OtCfLmss

Sin ofender a nadie, pero estos gentes cuando quieren que una moto se vea grande, la ponen un gentecito de metro y medio, entonces vos ves la publicidad (test o lo que sea), y decis "fo que cacho de moto!" y cuando al fin la ves en persona decis "eh?? y esto?"
Comento esto porque a mi me paso con la yamaha fz16
gjm
Nombre: Guille

Notapor gjm » 26 Feb 2011, 03:30

Vean este video
Y si alguien sabe como acomodarlo mejor, que lo haga por favor ya que yo no se como :distraido
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UrpbQLiCT4
gjm

Notapor CHIPACO » 26 Feb 2011, 18:10

hay un video de una q llega a los 171km/hs......lo acavo de ver.....no se si lo habran puesto.......
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor CHIPACO » 26 Feb 2011, 18:12

http://www.youtube.com/watch?v=9-S8f597 ... re=related

ACA ESTA........cuando mas habra ido atras de otra.......
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor TWISTEROX » 26 Feb 2011, 21:02

CHIPACO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9-S8f597YD4&feature=related

impresinate, habria que saber a que altura estaba, peso del piloto, etc.

Si bien Honda fue la primera en sacar un motor monocilindrico de 4 valvulas, no deja de ser un monocilindrico apesar que estan bien equilibrados.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 27 Feb 2011, 11:30

TWISTEROX escribió:
CHIPACO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9-S8f597YD4&feature=related

impresinate, habria que saber a que altura estaba, peso del piloto, etc.

Si bien Honda fue la primera en sacar un motor monocilindrico de 4 valvulas, no deja de ser un monocilindrico apesar que estan bien equilibrados.

El video de los 171km lo dice todo la cbr x mas q sea mono no tiene nada q envidiar a la ninja bicilindrica q no tira mas q eso tmb.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 27 Feb 2011, 15:57

gjm escribió:Vean este video
Y si alguien sabe como acomodarlo mejor, que lo haga por favor ya que yo no se como :distraido
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UrpbQLiCT4

Ya se que ese video que puse no se hablade la cbr, pero lo puse para que vean que la cb300 anda muy cerca de la ninja, y No solo en la velocidad final (como la cbr), pero bue... perdon por desvirtuar igual
gjm

Notapor Powered by AMD » 28 Feb 2011, 18:05

Che vieron quienes probaron la 250R ?

Dominadores absolutos del pasado test de Sepang, el equipo de fábrica de HRC, es decir, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, viajó hasta Jakarta para visitar su nuevo patrocinador, Astra Honda, y presentar la nueva Honda CBR250R.

Convertidos en las estrellas del evento, el trío eclipsó la otra estrella de la presentación, la CBR250R, una moto que se convierte en el buque insignia de la marca en Indonesia. El nuevo patrocinador, Astra Honda, ha elegido esponsorizar al equipo Repsol Honda a través de su marca One Heart and Satu Hati.
En su visita a Indonesia, Pedrosa, Stoner y Dovi, aprovecharon para acercarse hasta el circuito de Sentul, pista cuya última prueba del Mundial de Motociclismo se celebró en 1997.

Fotos!
Imagen
Imagen