Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Pelao » 20 Dic 2010, 15:25

La moto la compre a fines de Septiembre del 2009 nueva y ya en enero me dejo tirado, se le soltó el perno que sujeta el piñón y el reten de aceite se rompió, andaba de vacaciones así que no me causo mucha gracias el desperfecto.

Luego que se reparo le paso lo mismo en febrero luego del terremoto. Al tiempo los retenes de las telescópicas se rompieron haciendo pasar un susto gigantesco ya que los discos de freno se bañaron en aceite. Y para rematarla se le quemo el alternador, arreglo que me salio alrededor de los 200 dolares (aprox).

Por lo que decidí arreglarla lo antes posible y la vendí, ahora tengo una Suzuki DR650SE que me tiene más contento que perro con 2 colas, esta si que es una maquina por donde se le mire:

Imagen

Saludos desde Chile.
Pelao
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 20 Dic 2010, 15:51

Pelao escribió:La moto la compre ...

Saludos desde Chile.

Como dirian mis amigos santafesinos "LA SAL!!!!" :bajoneado :bajoneado
Pelao muy buena la suzuki :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Nachom88 » 20 Dic 2010, 21:28

Pelao escribió:La moto la compre...[/img]

Saludos desde Chile.

Que mala suerte!!! la tuya es modelo a inyeccion?? o la de carburador??
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Maxi_250 » 20 Dic 2010, 21:38

Nachom88 escribió:
Pelao escribió:La moto la compre...[/img]

Saludos desde Chile.

Que mala suerte!!! la tuya es modelo a inyeccion?? o la de carburador??

q tal, la moto q tenia pelao era inyeccion, color roja y con el colin con led, muuuuyyyy fachera, en las fotos debe estar :bien
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 20 Dic 2010, 21:50

Costo pero lo encontre :P aca el link de la moto de pelao=Oscar
Ir a: Hyosung GT 650
Oscar va con la mejor onda no te me enojes
este cuento imagino q era lo q pensaba el pelado cuando la tenia 0km y con el correr del tiempo fue cambiando jajajajajaja
Maxi_250

Notapor Neal » 20 Dic 2010, 23:53

mmmm que mala suerte has tenido amigo Pelao... lo siento mucho... te ha tocado la mala.

De mi experiencia puedo decir que la tengo hace casi año y medio y llevo poco mas de 25.000 km de pura satisfacción... por desgaste normal y recambios he cambiado lo de cualquier moto... Pastillas de freno, Aceite, filtro de aceite, llantas, etc... por físico gusto y mejorar sin aun acabarse he cambiado filtro de aire, bujías... para la pata que le di la cadena duro lo justo... 17.500km pero la piñoneria con los kms que llevo esta en muy buen estado y veo que va durar muchos mas...
Algun dia escuche a alguien que le sucedió algo parecido de lo de Pelao... que se le soltó la tuerca que sostiene el sproket delantero aunque sin mayores consecuencias que simplemente remplazarla... al oír esto, revise la mia y preferí cambiarla por una tuerca de seguridad que no vale mas de lo que vale una cola-cola y va perfecta.

Pues que te digo... a
Neal
Nombre: Nelson

Notapor Maxi_250 » 26 Dic 2010, 00:51

Neal escribió:mmmm que mala suerte has tenido amigo Pelao... lo siento mucho... te ha tocado la mala.

De mi experiencia puedo decir que la tengo hace casi año y medio y llevo poco mas de 25.000 km de pura satisfacción... por desgaste normal y recambios he cambiado lo de cualquier moto... Pastillas de freno, Aceite, filtro de aceite, llantas, etc... por físico gusto y mejorar sin aun acabarse he cambiado filtro de aire, bujías... para la pata que le di la cadena duro lo justo... 17.500km pero la piñoneria con los kms que llevo esta en muy buen estado y veo que va durar muchos mas...
Algun dia escuche a alguien que le sucedió algo parecido de lo de Pelao... que se le soltó la tuerca que sostiene el sproket delantero aunque sin mayores consecuencias que simplemente remplazarla... al oír esto, revise la mia y preferí cambiarla por una tuerca de seguridad que no vale mas de lo que vale una cola-cola y va perfecta.

Pues que te digo... a

Te referis al piñon de transmisión??, osea.. cadena corona y piñon??, a ese piñon?. y la tuerca de seguridad q nombras, viene a ser lo q nosotros llamamos una arandela de presión?*, como es la tuerca de seguridad?? lleva una chaveta?

* Arandela de presión.

Imagen

un abrazo compañero.
Maxi_250

Notapor Kapitan » 26 Dic 2010, 02:28

esas se llaman arandelas grower
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Neal » 28 Dic 2010, 00:45

Maxi_250 escribió:
Neal escribió:mmmm que mala suerte has tenido amigo Pelao... lo siento mucho... te ha tocado la mala.

Pues que te digo... a

Te referis al piñon de transmisión??, osea.. cadena corona y piñon??, a ese piñon?. y la tuerca de seguridad q nombras, viene a ser lo q nosotros llamamos una arandela de presión?*, como es la tuerca de seguridad?? lleva una chaveta?

* Arandela de presión.

Imagen

un abrazo compañero.

creo a la que se refiere Pelao al igual que yo es a la tuerca que sostiene el piñón que mueve la cadena... la No. 12 en la imagen
Imagen
y pues si ya ha pasado de alquien que se le solto, no esta de mas revisarla y tal vez cambiarla que fue lo que yo hice y hasta ahora perfecta.
respecto a la "Tuerca de Seguridad" pueden buscarla en Google asi... como Tuerca de seguridad y saldran cientos de resultados... supongo que en Argentina tambien la venden es una tuerca muy común.
la tuerca es asi.
Imagen
Imagen
lleva al final de la rosca como en plástico o nailon que evita que se afloje fácilmente.

También venden una cosa que aqui en mi país se llama traba-roscas que es como una solucion liquida que se aplica en la rosca antes de apretar una tuerca o tornillo..

"Hombre precavido vale por 2" ademas que es muy barato... :bien

Salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor Maxi_250 » 28 Dic 2010, 09:44

gracias Neal, lo sospeche desde un principio :bien , un abrazo
Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama