eMMa escribió:seaman escribió:Dado que fui citado me parece oportuno mencionar que decididamente no entendi la ironia, de hecho se escriben cada bolazo en estos foros que pense que se trataba de uno mas.
Tal vez me cuesten entender las ironias dado que siempre que posteo trato de expresar honestamente lo que se, la ironia las dejo para cuando hablo de politica.
Slds
Fernando: Perdoname pero cite lo que vos pusiste justamente por que estoy de acuerdo con lo que decis, ya que mencionas que lo que marque el tablero es otra cosa, solo que quise aclarar mi ironia (no por que escriba un juego de palabras, quiere decir que no me exprese con honestidad) por que mas abajo comenzaron a hablar de los supuestos 160 km/h de la Tw, espero me entiendas y no te sientas ofendido por que fue totalmente al reves.
Saludos
Emanuel perdoname que no lei antes tu post, te agradezco la aclaracion, seguro que todos nos pasa que leyendo algo (no es lo mismo que hablarlo en persona) se dan malos entendidos, demas esta decir que estoy seguro que todos ponemos nuestros conceptos honestamente, pero a veces uno escribe y los otrs burros no lo entendemos del todo
Abrazos y a seguir disfrutando de nuestra motos
saludos!