no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor seaman » 01 Feb 2010, 21:24

eMMa escribió:
seaman escribió:Dado que fui citado me parece oportuno mencionar que decididamente no entendi la ironia, de hecho se escriben cada bolazo en estos foros que pense que se trataba de uno mas.
Tal vez me cuesten entender las ironias dado que siempre que posteo trato de expresar honestamente lo que se, la ironia las dejo para cuando hablo de politica.

Slds

Fernando: Perdoname pero cite lo que vos pusiste justamente por que estoy de acuerdo con lo que decis, ya que mencionas que lo que marque el tablero es otra cosa, solo que quise aclarar mi ironia (no por que escriba un juego de palabras, quiere decir que no me exprese con honestidad) por que mas abajo comenzaron a hablar de los supuestos 160 km/h de la Tw, espero me entiendas y no te sientas ofendido por que fue totalmente al reves.
Saludos

Emanuel perdoname que no lei antes tu post, te agradezco la aclaracion, seguro que todos nos pasa que leyendo algo (no es lo mismo que hablarlo en persona) se dan malos entendidos, demas esta decir que estoy seguro que todos ponemos nuestros conceptos honestamente, pero a veces uno escribe y los otrs burros no lo entendemos del todo
Abrazos y a seguir disfrutando de nuestra motos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 01 Feb 2010, 23:34

seaman escribió:Fernando: Perdoname pero cite lo que vos pusiste justamente por que estoy de acuerdo con lo que decis, ya que mencionas que lo que marque el tablero es otra cosa, solo que quise aclarar mi ironia (no por que escriba un juego de palabras, quiere decir que no me exprese con honestidad) por que mas abajo comenzaron a hablar de los supuestos 160 km/h de la Tw, espero me entiendas y no te sientas ofendido por que fue totalmente al reves.
Saludos

Emanuel perdoname que no lei antes tu post, te agradezco la aclaracion, seguro que todos nos pasa que leyendo algo (no es lo mismo que hablarlo en persona) se dan malos entendidos, demas esta decir que estoy seguro que todos ponemos nuestros conceptos honestamente, pero a veces uno escribe y los otrs burros no lo entendemos del todo
Abrazos y a seguir disfrutando de nuestra motos[/quote]
:bien :plauso saludos!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 02 Feb 2010, 09:45

seaman escribió:
carlos_ciciliani escribió:no tengo ninguna duda que marcelo se a roto el traste para tener su ninja eso no esta en discucion y yo lo felicito pero ese para mi no es el motivo de la polemica tampoco pongo en duda que la ninja sea mala lo que digo es que a mi no me gusta y me resulta muy cara por ser 250 eso es todo muchachos no es muy dificil de enteder respeten las opiñones si no esto se pone muy aburrido
feliz domingo para todos :twagitador

Una de las virtudes de los foros es justamente que cada uno de nosotros vierte sus opiniones y eso nos hace aprender y conocer nuevos temas.
Ahi esta buenisimo, pero si cuando opinamos no tenemos cabal conocimiento de un tema es mejor no hacerlo y escuchar, o en este caso leer, a quienes realmente conocen del tema. Me refiero en este caso a opiniones vertidas en este tema donde se dice que un TW dobla mejor, frena mejor, etc, etc que una Kawa, esa no es una opinion valida para mi, la respeto pero no me aporta nada.
Distinto al caso del ultimo post, donde un dueño de la moto comenta sobre la misma reconociendo los pequeños detalles, que tdas las motos tienen, y las virtudes de la misma, ahi si creo que es valioso y puede ayudarnos a que el dia de mañana optemos o no por la compra de ua Kawa.
Luego entra el gusto, y ahi si todas las opiniones son respetables dado que es algo subjetivo

Slds

hola para mi el tema estaba terminado pero como me citaste te respondo yo opino lo que a mi me parese al que no le gusta lo lamento y otra cosa y con eso termino yo nunca dije que la twister dobla mejor ni frena mejor eso lo dijo otra persona fijate bien y despues escribi
carlos_ciciliani

Notapor kennycinco » 03 Feb 2010, 21:16

Pasto verde al costado de la ruta, suave y lindo, incluso hasta como para sentarse. Se lo ve sereno, hasta casi pasivo. Una fuerte rafaga de viento rompe en la calma, un bolido rojo rompe en la quietud. Un motor enamorado de la ruta siente el deseo de recorerla, como dos enamorados recorriendo sus cuerpos desnudos por primera vez. Cuando ese motor, ese torbellino incontrolable pasa por la quietud del prado, lo unico que puede hacer es sentir como el viento mueve su existencia.

Si kawasaki no fuera verde, ¿que pasto soplaria mi twister? ..............
Medio malo ........... pero se entiende .........
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor kennycinco » 03 Feb 2010, 21:21

Pasto verde al costado de la ruta, suave y lindo, incluso hasta como para sentarse. Se lo ve sereno, hasta casi pasivo. Una fuerte rafaga de viento rompe en la calma, un bolido rojo rompe en la quietud. Un motor enamorado de la ruta siente el deseo de recorerla, como dos enamorados recorriendo sus cuerpos desnudos por primera vez. Cuando ese motor, ese torbellino incontrolable pasa por la quietud del prado, lo unico que puede hacer es sentir como el viento mueve su existencia.

kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor MarchiPolainas » 03 Feb 2010, 21:34

hola chicos yo voy todos los dias a trabajar y ando en el transito de general paz todos los dias y es muyyyyyyyy agil no me da problemas y si el cordon es normal lo baja sin problemas el cadenado no toca esta a 8 cm de espacio hablo con fundamento aunque sea un 250 como dicen algunos que siguen pinchando sin haber conducido esta humilde ninja 250 que camina real 180km cronometrados y controlados con gps es un maquinon no lo dudes es exelente cara siii pero la mejor 250r :contento :twagitador
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 03 Feb 2010, 21:48

mejor ya no opino mas si no se arma la polemica otra ves al que le gusta la ninja que se la compre y todos contentos :bien
carlos_ciciliani

Notapor MarchiPolainas » 03 Feb 2010, 21:57

se puede viajar con todo lo que quieras cargar solo hay que tener ingenio como lo tuve yo y fabrique un portaequipaje super practico y ya rutie re cargado mirate fotos de chascomus y lo vas a ver
MarchiPolainas

Notapor seaman » 03 Feb 2010, 22:02

kennycinco escribió:Pasto verde al costado de la ruta, suave y lindo, incluso hasta como para sentarse. Se lo ve sereno, hasta casi pasivo. Una fuerte rafaga de viento rompe en la calma, un bolido rojo rompe en la quietud. Un motor enamorado de la ruta siente el deseo de recorerla, como dos enamorados recorriendo sus cuerpos desnudos por primera vez. Cuando ese motor, ese torbellino incontrolable pasa por la quietud del prado, lo unico que puede hacer es sentir como el viento mueve su existencia.

Gabriel afloja un poco con el fanatismo, ya le diste a la YBR y te aclaro que en la mayoria de los conceptos le pifias, proba una y vas a ver la diferencia, ahora le das a la Ninja, te falta compara la TW con un V strom y estamos fritos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MarchiPolainas » 03 Feb 2010, 22:11

te aplaudo :plauso
MarchiPolainas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama