Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Maxi_250 » 18 Dic 2010, 20:33

Hola Nelson, q gusto encontrarte en el foro, por si no te acordas te escribi hace algun tiempo en youtube, mi nick ahi es 888cambios, realmente un placer tenerte por aca t vuelvo a felicitar por los videos y la MAQUINA :dios q tenes :bien , un abrazo y AGUANTE COLOMBIA!!! CARAJO!!!!! :twagitador
Neal escribió:Hola Compañeros...

Me presento... Mi nombre es Nelson, vivo en Colombia tengo una GT250R version carburada, estoy aqui por recomendación de su amigo y mi amigo Garnauld que muchos conocen un buen motero Twistetero que también vive en este país pero en distinta ciudad.
Espero ser acogido por ustedes y aportar lo que mas pueda con respecto a la Hyo 250 que ya hace 1 año y medio tengo.
entonces en lo que les pueda ayudar con mucho gusto... aquí estaré a la orden.

Ahora déjenme expresar mi admiración por esa nave tan hermosa la de Pomelo... muchísimo mas bonita que la mía y en ese color esta espectacular!
Felicitaciones amigo... que moto tan hermosa.

Ahora con respecto al cambio de Twister a Hyo 250R debe ser grande.
En mi caso venia de tener una Honda CBF150 naked
en cuanto a eso a mi me dio las primeras 2 semanas muy duro; me dolían las muñecas... despues uno le va cogiendo el tirito a la posición de manejo... a apoyar las piernas y el cuerpo de tal manera que no cansa... es mas bien un placer estar en esta poscicion y se disfruta mucho en zona de curvas...
en cuanto a la vel final les comento que en la mia hice 176Km/h (de tablero) cuando mi moto tenia 3500 km y moto totoamente stock... ahora mi moto tiene un filtro de alto flujo BMC que te recomiendo le instales junto con bujias de iridio... mejora su rendimiento bastante y es labable (filtro).

Bueno espero que disfrutes tu montura al maximo... de nuevo felicidades esta hermosa
dejo estos 2 videos de mi moto...

el dia que le saque los 176km/h y grabe...
http://www.youtube.com/watch?v=I51jMktTV6o

y para que oigan su ronronido delicioso de este bicilindrico hay dejo este otro en un autodromo...
Creo que la versión inyeccion suena un poco distinto... este es el de la version Carburacion
http://www.youtube.com/watch?v=QhClGztg-jU

y pues que les digo... mas enamorado de mi moto que un berraco...
Excelentes prestaciones para tan bajo precio.

salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 19 Dic 2010, 14:11

pomelo281 escribió:

:bien

Neal escribió:

Muy bueno tus aportes...

Les hago una pregunta, en un test que encontre uno de los puntos en contra decia que eran las cubiertas de fabrica, que no eran tan buenas como precisa. Y que aconsejaban al cambio de las mismas.
Ustedes lo notan asi.??

aka dejo el link de donde lo lei que es un test de portalmotos. (es del modelo a carburacion)
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5240

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Maxi_250 » 19 Dic 2010, 17:18

Nachom88 escribió:
pomelo281 escribió:

Neal escribió:

Muy bueno tus aportes...

Les hago una pregunta, en un test que encontre uno de los puntos en contra decia que eran las cubiertas de fabrica, que no eran tan buenas como precisa. Y que aconsejaban al cambio de las mismas.
Ustedes lo notan asi.??

aka dejo el link de donde lo lei que es un test de portalmotos. (es del modelo a carburacion)

Saludos.

Hola por lo q pude ver son muy duras o como muy plasticas, me gustaria escuchar los dueños, una sport demon andaria bien creo :bien
Maxi_250

Notapor juanmalanus » 19 Dic 2010, 22:27

Pomelo, como va? quise mandarte MP pero no se si salió, podrás pasarme algún contacto de la agencia donde la compraste?, soy de bs as y acá no la vi todavía.
Muchas gracias!!!
juanmalanus
Nombre: no

Notapor Maxi_250 » 20 Dic 2010, 00:14

juanmalanus escribió:Pomelo, como va? quise mandarte MP pero no se si salió, podrás pasarme algún contacto de la agencia donde la compraste?, soy de bs as y acá no la vi todavía.
Muchas gracias!!!

q tal viejo? mira busca en el facebook "Castellaro Motos", abrazo :bien
Pd: comenta q los chicos de las tw te pasaron el dato :P
Maxi_250

Notapor Neal » 20 Dic 2010, 01:09

Maxi_250 escribió:
Nachom88 escribió:
pomelo281 escribió:

Neal escribió:

Muy bueno tus aportes...

Ustedes lo notan asi.??

Saludos.

Hola por lo q pude ver son muy duras o como muy plasticas, me gustaria escuchar los dueños, una sport demon andaria bien creo :bien

Muchas gracias por la bienvenida muchachos... :bien

Cubiertas creo que se refieren a los neumáticos o llantas como les decimos aqui!...
Y si, las llantas de fabrica en la mía fueron marca Shinko de una duración prolongadisima... en frio o en mojado nunca me dieron confianza estas llantas, un vez calienticas y tiempo seco tuvieron un buen agarre. Estas shinko duran bastante y te van a dar muchos kilometros hasta que te canses de ellos pero para una conducción exigente y deportiva no son las mejores. yo le cambie la llanta trasera a poco mas de 14.000Kms y la delantera como a los 21.000 y puedo confesar que le di durisimo y pues ya sabia que en mojado o frías con mucho cuidado... ya calienticas era muy distinto y se dejaban exigir un poco.
Hyosung es una marca relativamente nueva pero evolucionando y mejorando continuamente... de la Hyo carburacion a esta inyeccion veo bastantes diferencias... veo que La moto de Pomelo calza aun unas Shinko... en Brasil Hyosung (kasinski alla) ya vienen de Fabrica con Sport Demon que al parecer mucho son mejores.

Bueno dejo un test de una revista bien acreditada en nuestro pais de esta Hyo...de la versión que yo tengo la carburada... no mas ahí se dan cuenta muchas diferencias con respecto a la de Inyeccion... aunque en esencia sea la misma moto supongo que irán mejorando algunas cosas con cada nuevo modelo...

http://www.publimotos.com/testdrive/umv2s250r/?id=6019
http://www.youtube.com/watch?v=F-dNlGig15g

Pomelo... Te recomiendo instalarle unos topes anticaidas o sliders para proteccion de tu montura...

Bueno muchachos...

Estamos en contacto... cualquier cosa a la orden!!

desde Colombia... :bien

salu2
Neal
Nombre: Nelson

Notapor pomelo281 » 20 Dic 2010, 02:20

nelson, como decimos aca: sos una masa!!!!!! Jajaja :bien :bien :bien gracias x el dato y las recomendaciones!!! :dios :aplauso :dios
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Pelao » 20 Dic 2010, 13:00

Yo como ex usuario de una Twiter y de una Hyosung GT250R lo unico que puedo decir es: QUE GRAN MAQUINA ES LA TWISTER.

La Hyosung lo que tiene de bonita lo tiene de mala.
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor davagni » 20 Dic 2010, 13:05

Pelao escribió:La Hyosung lo que tiene de bonita lo tiene de mala.

Pelao Contanos tu experienca con la Hyo... :sorpresa :pregunta
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor juancho » 20 Dic 2010, 13:31

Pelao escribió:Yo como ex usuario de una Twiter y de una Hyosung GT250R lo unico que puedo decir es: QUE GRAN MAQUINA ES LA TWISTER.

La Hyosung lo que tiene de bonita lo tiene de mala.

contanos tu experiencia de porque es mala la hyo :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama