KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor chaputw » 14 Abr 2014, 23:22

Lalito segui disfrutando tu moto y no hagas caso ahora la kawa tailandesa es japonesa :pregunta jajja y la benelli tiene que ser china si o si ,y es mala moto x tener juego en el acelerador y otras boludeces ... Capas que la kawa no tiene ninguna contra en los test jajjaja sera la moto perfecta ?... Vos segui contandonos a los que realmente nos intereza saber de la moto,los fanaticos de motos tailandesas que armen otro post y listo jajjaja :guiño
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 Abr 2014, 23:34

Muchachos, traten de cortar esta discusión sin sentido. Ya cada uno dió su punto de vista y quedó mas que claro. El resto no aporta nada. Es obvio que no se van a poner de acuerdo y no tiene nada de malo pero para los que le interesa conocer sobre esta moto los últimos mensajes no tienen ninguna novedad más que discusiones casi personales.

Gracias por entender

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 23:35

si pasa casi siempre de que te joden tanto hasta que no se puede más, me ha pasado. Una crítica con tono burlesco de vez en cuando no es malo, quizás si pero no tanto para llegar al punto de discriminar a alguien es decir si no podés no podés, hay personas que no pueden llegar a algo de mayor gama ya sea porque tiene cuentas, familia, quiere una casa, que se yo no todo podemos, además cada cual tiene sus gustos. Más alla de la moto tienen que ver las razones de porque no se compró tal moto, no todo se trata de el vehículo que conducis, de que ropa usas, de que si tenés tatuajes o no; alguien puede parecer un rebelde, lleno de tatuajes, conducir una chopper y ser la persona más amigable del mundo, ya en estos tiempos no se trata de que tenés, se trata de ser feliz con lo que tenés y pasarla bien
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 23:41

si Kapitan es lo que tratamos de hacer. Muchos esperamos que nos brinden información sobre esta moto, esperemos que el post continúe en ese sentido. Disculpas por las molestias. Saludos
nanno05

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 23:51

nanno05 escribió:muy bien esto pasó de que fernando brinde información a pelearse con alguien sobre cosas sin sentidos, se trata de una moto en particular no es una comparación, hay una sección para ello. Además la ER6N es sin ofender una de las kawasaki más económicas es decir fue hecha para ser barata justamente para competir con estas motos, pero para quiénes quieren una 4 cilindros obviamente esta no es la moto para ellos. Ricardo ya tenemos en claro que no invertirás tu dinero en ella, sabemos que no te gusta, no te pedimos que vayas a comprarte una, ni que des un buen comentario solo pedimos (supongo, yo al menos) que no lo resaltes a cada segundo, ya no se trata de una crítica ni burla, ya estoy empezando a ver que se trata de humillación y discriminación por la compra de un producto de tal origen. Tu moto puede que no sea de origen chino pero supongo que las cosas que tenés en tu casa son de ese origen. Saludos

Nanno el motivo por el que repito que no invertiria en ella es porque uds me dicen que dije que la moto es una bosta o es mala por ser china, cosas que nunca dije lee mis post y encontra uno donde diga que esta moto es mala. Pero cada vez que me quieren rebatir me dicen que no diga que la moto es una c....
Yo no dije esto. Si leen los primeros post de este tema muchos pero muchos usuarios y de los mas respetados como marioing dijeron lo mismo que yo que a ese precio no la comprarian, basto que lo diga yo para que se arme el kilombo ???.
Humillacion ?? discriminacion ??? con la plata de esa moto se compra dos de la que yo pude comprar, donde esta la humillacion ?
Tener una fazer y decir que esta moto o aquella es una bicilceta es humillar . Yo no defiendo la Kawasaki, ni la falcon ni ninguna moto. digo lo que yo haria con esa plata.
Pero si leen un poco los primeros post muchos decian lo mismo que yo .... que por esa plata irian por la er6n u otra de MARCA japonesa (ya se que no la arman en japon)

Los moderadores estan en libertad de borrar mis mensajes y hasta de excluirme de el foro. despues de todo si voy a tener que callarme y no decir lo que piesno con respeto no vale la pena

No trate a la moto de poronga , ni de bicicleta ni ningun otro adjetivo que la descalifique Veo que otros pueden hacerlo con otras marcas y nadie salta OK uds sabran muchachos.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lalito22 » 14 Abr 2014, 23:54

no aclares q oscurece..............basta para mi. me canso este señor. saludos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando

Notapor Al72 » 15 Abr 2014, 00:42

chaputw escribió:Lalito segui disfrutando tu moto y no hagas caso ahora la kawa tailandesa es japonesa :pregunta jajja y la benelli tiene que ser china si o si ,y es mala moto x tener juego en el acelerador y otras boludeces ... Capas que la kawa no tiene ninguna contra en los test jajjaja sera la moto perfecta ?... Vos segui contandonos a los que realmente nos intereza saber de la moto,los fanaticos de motos tailandesas que armen otro post y listo jajjaja :guiño

¡Pienso igual Lalito!! disfruta esa moto, deléitate con la sinfonía inigualable de un cuatro en línea (porque ni los V4 suenan tan bien), ¡y a hacer muchos kilómetros!!!!

¡Abrazo!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho

Notapor lalito22 » 15 Abr 2014, 00:47

es la idea,hacerle muchos km disfrutandola sobre la ruta. gracias muchachos.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••

Notapor nanno05 » 15 Abr 2014, 00:47

en mi caso si me meti con otras motos, pero fue una comparativa, tenés que ver el gusto de cada uno, yo sinceramente si tuviera como me iría pero de lleno en una hornet o la cbr 1000rr pero no siempre es así, hay que respetar lo que alguien puede comprarse, el quería una de -->4<-- cilindros no de 2 cilindros, como lo comentó el precio de las otras que quería se fue por las nubes y está era la opción que tenía a mano. Como lo dije hay que mirar que es lo que está por detrás de tal moto ya sea por el precio que publicaron los fabricantes o de porque alguien se compró tal moto. Yo no comento más al menos de que se trate de una característica de esta moto. Saludos
nanno05

Notapor lalito22 » 15 Abr 2014, 00:50

hablemos de la moto............x favooor.
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama