no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ninja 250R! Que nave!! [Videos]

Notapor MarchiPolainas » 30 Ene 2010, 21:18

y por ultimo te digo yo no hago callar a nadie solo digo hay que tenerlo para hablar tecnicamente los libritos no sirven y dije con buen humor antariormente cortemola muchachos vos no la tenes yo si aver tengo los libritos los tes la moto digamos todo y vos esta claro entendemos o queres seguir discutiendo lo indiscutible vos segui jugando a que opinas y listo
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 31 Ene 2010, 10:46

En todos los foros se da que muchos opinamos teoricamente y otros con conocimiento e causa.
Es muy cierto que gran parte de nuestros conocimientos se adquieren por estudio, libros, opiniones de otros, etc.
Pero en el caso particular de las motos solo sus dueños conocen lo buenas o malas que son, el resto de nosotros tocamos de oido.
Que un amigo de mi primo al que le pretaron la moto de l tio del hermano opine acabadamente me causa gracia, entonces creo que si bien no nos debemos callar tampoco es bueno oinar por que si.
Muchas veces nuestras opiniones se tiñen de fanatismo y hasta de envidia, cada uno tiene lo que puede y entonces tiene que ser feliz y disfrutarlo, o acaso estaria bien que un dueño de una Hayabusa estre al foro y nos diga que nuestra motos son una mierda??.
Para ir terminando, me parece que el espiritu del foro apunta a compartir experiencia enriquecedoras y no a disputas esteriles de que moto es mejor, cual va mas rapido, etc.
Aprovechemos este medio para compartir y no para pelear, todos somos apacionados de las motos y
creo no equivocarme queremos ir mejorando dia a dia, Marcelo tuvo la suerte de dar ese paso y acceder a una moto otro nivel, seguro se rompio el traste para conseguirlo y ahora la disfruta, mañana puede ser cualquiera de nosotros quien tenga esa suerte.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 31 Ene 2010, 11:13

seaman escribió:En todos los foros se da que muchos opinamos teoricamente y otros con conocimiento e causa.
Es muy cierto que gran parte de nuestros conocimientos se adquieren por estudio, libros, opiniones de otros, etc.
Pero en el caso particular de las motos solo sus dueños conocen lo buenas o malas que son, el resto de nosotros tocamos de oido.
Que un amigo de mi primo al que le pretaron la moto de l tio del hermano opine acabadamente me causa gracia, entonces creo que si bien no nos debemos callar tampoco es bueno oinar por que si.
Muchas veces nuestras opiniones se tiñen de fanatismo y hasta de envidia, cada uno tiene lo que puede y entonces tiene que ser feliz y disfrutarlo, o acaso estaria bien que un dueño de una Hayabusa estre al foro y nos diga que nuestra motos son una mierda??.
Para ir terminando, me parece que el espiritu del foro apunta a compartir experiencia enriquecedoras y no a disputas esteriles de que moto es mejor, cual va mas rapido, etc.
Aprovechemos este medio para compartir y no para pelear, todos somos apacionados de las motos y
creo no equivocarme queremos ir mejorando dia a dia, Marcelo tuvo la suerte de dar ese paso y acceder a una moto otro nivel, seguro se rompio el traste para conseguirlo y ahora la disfruta, mañana puede ser cualquiera de nosotros quien tenga esa suerte.

Slds

:plauso :plauso bien ahi :D
juancho
Nombre: juancho

Notapor francof_t » 31 Ene 2010, 11:25

seaman escribió:En todos los foros se da que muchos opinamos teoricamente y otros con conocimiento e causa.

Slds

exelente!!!
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Horaciocbx » 31 Ene 2010, 13:22

Slds

Exactamente a esto me referia, NADIE es dueño de la verdad y conozco gente con terribles motos (motos en serio) y varios no saben ni donde esta el grifo para ponerla en reserva....... :roll:
Ademas el tener una moto 2 pesos mas cara que la del resto, NO te HACE ACREEDOR de querer callar a las personas que opinamos en este foro, tengan la moto que tengan. Ojalá todos podamos ir escalando para poder tener motos mas lindas, mas grandes, etc, pero no siempre es así. Mucha gente del foro se rompe el ort... para llegar a una Twister y otros por la causa que sea, pueden venderla para comprar otra mas cara.
Pero te vuelvo a repetir, tener una moto mejor (algo mejor ya seria un Fazer o un GsxR para mi.... ) no te califica para BARDEAR al resto. Muchos opinamos que "no nos gustaria" comprar un Ninja 250 por el solo echo de que sigue siendo un 250 !!, NADA MAS. Por mas que valga lo que valga, no deja de ser una moto mas, nada raro.
Asi que solo respondo citando este mensaje, que me parecio una buena reflexion y no para continuar con COMENTARIOS DE NENES DE 12 AÑOS, que no nos llevan a ningun lado, este foro sería mucho mas interesante si los dueños de la kawa 250 darian mas datos y especificaciones de la moto que POR EL PUTERIO QUE SE ARMÓ !!!.

Saludos gente !!
Abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 31 Ene 2010, 15:07

no tengo ninguna duda que marcelo se a roto el traste para tener su ninja eso no esta en discucion y yo lo felicito pero ese para mi no es el motivo de la polemica tampoco pongo en duda que la ninja sea mala lo que digo es que a mi no me gusta y me resulta muy cara por ser 250 eso es todo muchachos no es muy dificil de enteder respeten las opiñones si no esto se pone muy aburrido
feliz domingo para todos :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor Lucho0o0o » 31 Ene 2010, 15:09

Bienvenidos al Club Twister, una comunidad de buenas relaciones interpersonales.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor hual57 » 31 Ene 2010, 18:30

Horaciocbx escribió:

tener una moto mejor (algo mejor ya seria un Fazer o un GsxR para mi.... )

Horacio... para mí algo mejor es una Kawa Z 1000... de todas maneras cuando despierto sigo en mi humilde ER6, seguramente que en algún momento podremos dar el salto.
PD: No creo que nadie se enoje por el off tópic...

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Nio » 01 Feb 2010, 13:52

Gente:

Les comento q se me zafó la chaveta, pasa q a uno le jode cuando siente q critican sin sentido. Mario todo bien pero yo no soy de andar corriendo en la calle xq me guste la velocidad, me parece que 100 mangos para alguien q labura y tiene una moto de 30 lucas no es nada (sea kawa o falcon supermotard).
Para mi la kawa dobla muchisimo mejor q la tw xq yo lo siento asi. Ademas me la compre xq me encantan las pisteras y la kawa lo es. Aparte no te entiendo que queres competir? Doblando? Saliste con cualquiera. Igual ya fue.
A destacar:
Motor, mucha diferencia con la tw, asi como se nota la diferencia entre un cg con la tw, pasa con la tw y la kawa.
Terminaciones, encontre detalles minimos que no me gustaron, por ej para medir el aceite no trae la varilla, no trae gatillo para guiñar la luz alta y tampoco trae un cobertor para tapar el cable de embrague con la palanca misma.
Despues es superior en todo sentido y cada peso que puse lo vale, ya que las pisteras son carisimas. Preferi una 250 o km antes que un 600 usado y con cosas para mantener.
Mi intension no es ofender a nadie, es mas, soy parte del foro desde hace casi 2 años y no tengo hechos ni 20 comentarios.
Tengo moto desde hace 2 años y siempre hable de lo que yo tuve y probe realmente.
Si kieren saber algo pregunten.
Saludos.
Nio
Nombre: Dario

Notapor seaman » 01 Feb 2010, 21:16

carlos_ciciliani escribió:no tengo ninguna duda que marcelo se a roto el traste para tener su ninja eso no esta en discucion y yo lo felicito pero ese para mi no es el motivo de la polemica tampoco pongo en duda que la ninja sea mala lo que digo es que a mi no me gusta y me resulta muy cara por ser 250 eso es todo muchachos no es muy dificil de enteder respeten las opiñones si no esto se pone muy aburrido
feliz domingo para todos :twagitador

Una de las virtudes de los foros es justamente que cada uno de nosotros vierte sus opiniones y eso nos hace aprender y conocer nuevos temas.
Ahi esta buenisimo, pero si cuando opinamos no tenemos cabal conocimiento de un tema es mejor no hacerlo y escuchar, o en este caso leer, a quienes realmente conocen del tema. Me refiero en este caso a opiniones vertidas en este tema donde se dice que un TW dobla mejor, frena mejor, etc, etc que una Kawa, esa no es una opinion valida para mi, la respeto pero no me aporta nada.
Distinto al caso del ultimo post, donde un dueño de la moto comenta sobre la misma reconociendo los pequeños detalles, que tdas las motos tienen, y las virtudes de la misma, ahi si creo que es valioso y puede ayudarnos a que el dia de mañana optemos o no por la compra de ua Kawa.
Luego entra el gusto, y ahi si todas las opiniones son respetables dado que es algo subjetivo

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama